electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

Chasco total

Pedí dos teclas de recambio de la aspiradora polti el 26 de noviembre y a día 8 de enero no me ha llegado nada, ni a casa ni al punto de recogida. Incluso me he pasado por allí aunque no me ha llegado ningún mensaje. De haber leído las opiniones de esta empresa jamás hubiese hecho ningún pedido.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su comentario, cuando hizo su pedido, pudo observar claramente que la pieza no estaba en stock y que esperaba recepción de la misma. En cuanto a los comentarios, le recomendamos que lea todos, jeje asi su opinion podra estar formada de otramanera. Si desea la cacelacion de su pedido envíenos un correo a tienda@electrotodo.es haciendolo saber.
26 sept 2023

No facultáis los cambios ni devoluciónes

No facuiñais los cambios ni devoluciónes siendo que me deciis qu si pone la marca es esa cuando me llega no es esa y lo comunico al día siguiente he solicitado. Un cambio y me decís que mire so vosotros lo veis apto para el cambio Aúnke vosotros no lo queráis ver yo si ami la pieza no me vale
2 oct 2023
El producto es el que recomienda la marca, de la que somos servicio oficial y tal como le han explicado los compañeros esa pieza es válida para su aparato, no exisitiendo otro, si lo desea puede realizar la devolcuion
11 oct 2023

Pieza en mal estado.

El pedido llegó en mal estado. El envoltorio perfecto pero la pieza de la batidora estaba mal, doblada como si se hubiera derretido, por lo que no sirve el repuesto He enviado email con fotos y ni he recibido respuesta de momento. Urge que responda ya que necesito una pieza en buen estado.
13 oct 2023
Gracias por notificar el defecto, su correo estaba en la carpeta de SPAM, pero hoy se ha procedido al envío de una nueva unidad. Lamentamos las molestias ocasionadas
23 nov 2023
Aun no he recibido el pedido. Hubo una entrega fallida el martes día 21/11 porque el repartidor se equivoco de calle. Llamó por teléfono pero no hablaba nada de castellano y nos acabo colgando. No he obtenido respuesta de nadie en relación a esta incidencia, a pesar que he enviado e-mail.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido aparece como entregado sin incidencia, notificamos su malestar a la agencia, en ocasiones las valoraciones que recibimos tienen que ver con un factor externo como es el mensajero de la agencia.
No sé como me piden que valore la experiencia cuando hace mas de una semana que pedí los productos y aun no me han enviado ni el correo que decían que me enviarían cuando procedieran a enviar el producto. Ya me está preocupando y estoy empezando a pensar que esto es un fraude.
Respuesta de electrotodo.es
Como bien dice, yo me hubiese esperado a recibir el producto antes de comentar, jeje A ver, fraude no es, es mas falta de atención por su parte ante el mensaje de la web undicándole que uno de los productos esta fuera de stock y que se esta pendiente de entrada de material. Si lo desea puede anular total o parcialmente el pedido enviando un correo a tienda@electrotodo.es

Cuidado, mandan lo que les da la gana.

Hemos pedido una serie de cosas y nos han mandado lo que ellos consideran oportuno para nosotros, y no nos dan lo que nosotros hemos pedido. Y las piezas sin su código correspondiente ni nada. Contestan tarde o no contestan a los mensajes. TENED CUIDADO NO SON DE FIAR!
Respuesta de electrotodo.es
Podríamos decir lo mismo, cuidado con este comprador, por si hay alguna otra tienda que nos lee, pero nos limitaremos a decir que su incidencia ha sido resuelta.
12 oct 2023

Muy mala

Le doy 1 estrella por dar algo, y mi opinión es muy mala. El pedido ni me ha llegado ni sé por donde transita, ya que debería de haber sido entregado el día 9 de oct. Y a día 12 de oct. Ni de sabe por dónde está. He optado por anular pedido. Gracias
13 oct 2023
Pues está bien que solo de una estrella, pero he dedicarle que cuando haga un pedido online es importante indicar los datos correctos y completos de la dirección donde desea recibir el envío, eso evita demoras (retraso en la entrega) y generación de incidencias en la recepción. En su caso no había piso ni puerta y el teléfono no era correcto

DEBERIAN DE PONER LAS MEDIDAS DE CADA PRODUCTO

DEBERIAN DE MODIFICAR LOS PRODUCTOS CON LAS MEDIDAS DE CADA PRODUCTO NO PUEDE SER QUE E PEDIDO UNA BANDEJA PARA MI NEVERA Y ME VENGA UNA MAS GRANDE PORUQE NO ESPECIFICAN LAS MEDIDAS AHORA ME TOCA PERDER ESE DINERO YA QUE LA DEVOLUCION ENCIMA TENGO QUE PAGARELA YO.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su error. No indicamos las medias ya que eso induce a más error, por que las medidas en los botelleros son normalmente iguales por el ancho del frigorífico, siendo lo que marca la diferencia el acople lateral. Es por ello que recomendamos mirar en la etiqueta de fabricante el modelo de su nevera y así evitar errores indeseados.
Pues me dijeron que había salido un paquete el lunes día 8 y estamos a viernes y aún no ha sido entregado. Además cuando voy a ver la evolución del envío, solo me dice que ha salido, sin más. Pagué 1,50 euros del producto y creo que más de 5 del porte. Muy mal.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido lleva disponible para su recogida en el punto PAck que usted eligio desde el día 11. Le rogamso que pase a recogerlo o nos lo devolverán a almacen, cuando se indica unponto de recogida, el paquete permanece allihasta que usted lo retira
19 nov 2023

Imitaciones malas a precio de originales

Venden como original y a precio del original de Dyson un recambio de empuñadura, y no lo es. Evité en otras webs la imitación a 10 € y estos venden la misma imitación a 20 € poniendo que es original, y ni siquiera encaja bien. Es abiertamente un engaño.
20 nov 2023
Ni imitaciones ni malas, es el único producto de recambio que hay en el mercado para esa pieza, si es posible que haya cambiado el fabricante, pero todo esto ya lo sabe usted
Pedí una goma de escotilla Beko, coincidIa con el modelo que necesitaba, pero recibí una goma completamente distinta, que es de BSH, les envié un mensaje y nadie a respondido, he tenido que comprar la goma en otro sitio, Mi experiencia ha sido pésima.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la incidencia, nuestro equipo de atencion al cliente esta en contacto con usted para selver la incidencia
21 nov 2023

Primero! Una miseria

Primero!! No tiene las medidas que he pedido! Producto erroneo !! Segundo: tardaron 1 semana y nunca lo entregaron Tercero : Tuve que viajar personalmente a buscarlo a 30 minutos de distancia en coche Elche ! Todo fue una perdida de plata y tiempo
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la incidencia con el envío, en cuanto a las medidas, siempre recomendamos que se envíe el código del aparato para poder saber exactamente cual corresponde
He recibido un producto con desperfectos, usado y no original todavía estoy esperando una solución,respuesta y devolución por su parte les he mandado imágenes del deterioro arañazos,silicona y el embalaje sin precinto y sigo sin contestación.
Respuesta de electrotodo.es
El material viene directo de fabricante, sin manipulación alguna. Eso que usted llama silicona es una ditivo que el distribuidor usa para que los railes vayan sin rozamiento
18 nov 2023
use el codigo del fabricante para buscarla en vuestra tienda y me enviaesteis una pieza que no era para mi electrodomestico. Y cual fue mi sorpresa que la devolucion iba a mi cargo. La devolucion costaba mas de 10€ y la pieza 18€. Lamentable,
20 nov 2023
Buenos días, no tenemos ninguna comunicación con usted en la que le hayamos recomendado o indicado esa pieza como recambio de su electrodoméstico. Es posible que se confundiese. En cuanto a la devolución si que es cierto que no es económica, por eso recomendamos preguntar para asegurar la compatibilidad
11 nov 2023

Decepcionante

No parece aceptable ofrecer en la web un producto que ni se dispone en stock ni se tienen posibilidades reales de conseguirlo. Aunque la devolución del pago ha sido rápida, el proceso bien podría calificarse de engaño o fraude comercial.
Respuesta de electrotodo.es
Ni es engaño ni es fraude, en su caso es una clara falta de atención ya que la web indica claramente el estado pendiente de stock y nuestros compañeros le indicaron por correo que lo recibiríamos y que estábamos a la espera. Lamentamos enormemente su comentario
20 ene 2024
Que lleguen los pedidos en el tiempo que se describe y que se valla informando de lo q tarda y de donde se encuentra llevo 1 semana y todavía no se donde está mi pedido y eso que puse un punto de recogida, empresa de mensajería nefasta
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido lleva desde el día 15 esperando recogida, al no haber sido retirado, sera devuelto a nuestros almacenes. Ustez hizo el pedido el día 12 y el 15 estaba a su disposición en el centro elegido para recoger
25 nov 2023
no es la pieza que detalla la página web, es diferente, y no está correcta. Ni se parece. De la foto la derecha es la mía, la otra es la nueva (no tiene el flexor importante para el uso que se hace) (promotora en viviendas alquiladas).
Respuesta de electrotodo.es
Los compañeros indican que nunca nos paso los datos del modelo de su aspirador para comprobar la compatibilidad con su aspiradora, pero ese cepillo es la "evolución del suyo" u debe ser totalmente compatible, los flexores se están eliminando de los cepillos, por su alto índice de rotura.
14 nov 2023

Se dedican a estafar a la gente

Me han enviado un artículo que no coincide con el que he comprado. He enviado foto de lo que he recibido dos de se aprecia claramente que no es el artículo comprado y no me dan una solución Está claro de que se trata de una estafa
15 nov 2023
Principalmente nos dedicamos a vender recambios, a pesar de que en ocasiones los clientes no identifiquen correctamente la pieza que necesitan y de lugar a este tipo de situaciones. Me indica el departamento de atención al Cliente que se ha solventado exitosamente su incidencia.
16 oct 2023

Producto sin stock y sin prevision

Compre un producto que no indicaba que no había stock, después de varios días de espera y ponerme en contacto , me indican que no hay stock y que no saben cuando van a recibir. Si no tiene stock no debería permitir hacer la compra.
17 oct 2023
En todos los productos sin Stock se indica claramente en el artículo, con lo que presumimos que el cliente ha leído el texto y lo que decide es hacer la compra como reserva. Lamentamos su experiencia, pero en ocasiones leer nos ahorra inconvenientes. No obstante su pedido salió ayer
JP
Jode P.
Madrid
28 sept 2023
Cumplir con las fechas de entrega, hace 11 días que pedí el repuesto ,lo teníais en stock y ni lo he recibido ni se cuando lo voy a tener. Y también contestar de forma telefónica y no a través de mail y no dar ninguna solución.
4 oct 2023
Lamentamos su descontento, el material nos consta como entregado el día 29 un dia despues de su comentario.