electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

20 ene 2024
Realizan los envíos por medio de CTT Express sin dar otra opción, cuyo servicio es tan malo que seguramente hagan cursillos avanzados para poder potenciar al máximo nivel este hecho, porque es imposible que semejante mierda de servicio les salga a todos con los que he tratado de forma natural y sin esforzarse. Inútiles totales, del primero al último y con una atención al cliente peor que tercermundista.
Respuesta de electrotodo.es
Se lo he mos comunicado a la agencia, estapos poniendo las medidas para mejorar. Lamentamos que su valoración sea hacia la agencia, pero nos alegra que el producto haya llegado correcto
Sobre el pedido, tramitación y demás genial, sobre la empresa de repartos nefasto, al cabo de dos días enviandome e-mails diciendo que mi paquete está en reparto me mandan otro diciendo que he rechazado el paquete y resulta que es que lo han perdido ellos, pero claro es más fácil y trae menos consecuencias decir que el cliente ha rechazado el paquete que decir que lo an perdido.
23 feb 2024
Lamentamos enormemente que la valoracion sobre nuestro servicio como tienda se vea manchada por el servicio de terceros, en este caso la mensajería. Vamso a trasladar su queja a la misma haciendole saber nuestro descontento y el suyo
12 abr 2024

El problema se lo como el cliente como no.

Pido un producto que coincide con la referencia de mi plancha rowenta, en la pagina describe que es el modelo nuevo que el conector cambia, solo puedo saber q mi modelo no es hasta que llega aunque misma referencia... llamo y solucion ninguna. Me quedo como estoy y sin repuesto necesario y uno q no me sirve. No se admite devolucion aun sin usar.
15 abr 2024
Como bien indica, en la descripción del producto se explica claramente que el conector se ha modificado, no deberia esperar a recibirlo para comprobarlo. Lamentamos la situación
9 mar 2024
Aun no me llego el pedido he llamado varias veces y el transportista ni lo cogen, dejo mensaje y nada, ni caso hacen. Una pieza que vale 1’22 pague 5 euros de transporte para tenerlo enseguida en casa y nada,varios dias han puesto en reparto y luego ponen incidencia y sin movernos de casa, no han venidoo, muy descontentos
Respuesta de electrotodo.es
Parece un inconveniente conla mensajeria, lamenrtamos la incidencia y hemos procedido a sacar una nueva unidad
Problemas con el locker, código facilitado no funciona, llama a Electrotodo, me indican que estará resuelto para el próximo día, cosa que no fue así, tercer día y esperando que me den solución a los códigos para retirar el producto y que no es válido, increíble.
Respuesta de electrotodo.es
Efectivamente parece ser que existe unproblema con el locker, nos consta que los compañeros de atencion al cliente estan resolviendo su incidencia. Lamentamso las molestias
20 mar 2024
He pedido dos placas para cafetera Krups y ninguna vale para el modelo que pone en la web, les escribo email con fotos de la placa y me piden el modelo cuando ya he pedido dos veces para ese modelo y no valían,aqui las tengo y la cafetera sin funcionar.
Respuesta de electrotodo.es
LAmentamos la situación pero estamos seguros que nuestros compañeros de atención al cliente le indicaran los trámites para solucionarla.
1 mar 2024

Perdida de tiempo y dinero

Despues de asegurarme del modelo exacto, se me envia un repuesto que no encaja.se me reembolsa el valor del recambio pero tengo q pagar ambos envios. Realmente lamentable. Por supuesto nunca más compraré aquí
Respuesta de electrotodo.es
LAmentamso su comentario, pero de su batidora hay multitud de versiones. Efectivamente en la devocluion por parte del comprador de un pedido erroneo, los gastos de envio de retorno corren por cuenta del cliente.
6 abr 2024
Se han equivocado en el pedido u tras llamar en horario de 16 19 de lunes a viernes como indican NO COGEN EL TELÉFONO y a la espera estoy …
Respuesta de electrotodo.es
No hay equivocación, es el mismo, sol que el fabricante ha modificado la forma
23 oct 2023

Producto engañoso

Electrotodo en su web ofrece un producto y da confirmacion de pedido del mismo y entrega otro supuestamente equivalente y de dudosa calidad. Y que curiosamente es lo que se vende en Aliexpress por menos de la mitad. La unica respuesta recibida de ellos es que sus imagenes en web son “orientativas”..??? Mas bien suena a engaño en la red. Prefiero tirarlo y no gastar mas en portes..
24 oct 2023
Vamos por partes, ofrecemos confirmación, correcto. Damos confirmación, correcto. Ahora entramos en sus suposiciones, dudosa calidad, en este apartado no estamos de acuerdo, ay que es el que el fabricante envía a los distribuidores. Que se vende en Aliexpress, es posible, por si lo desconoce, mucho del recambio que nos rodea viene de allí. Es cierto que las imágenes son orientativas, ya que el fabricante puede modificar el sito de adquisición del producto. Y como consejo, no lo tire hombre, pruébelo que conseguirá dos propósitos, uno no contaminar y otro que funcione el aparato ;-)
5 oct 2023
Quería devolver la bandeja botellero porque es demasiado pequeña para mi frigorífico. En su web no pone las dimensiones. Contacté para la devolución pero me responden desde otro correo diciendo que debería contactar con devoluciones email. Una y otra vez lo mismo, copiar pegar correos electrónicos. No contestan llamadas telefónicas. Es un servicio al cliente terrible!
6 oct 2023
Hola Iinga, vuelvo a contestar lo mismo que en las otras plataformas en la que ha comentado. Lamentamos SU error en el pedido, efectivamente las medidas no están por que los frigoríficos estándar solo tienen 2 tipos de medidas o 60 u 80 cm, con lo que los fabricantes diferencian los recambios de boteros por los anclajes a la puerta. Para encontrar el correcto, solo hay que enviar a los compañeros de atención al cliente la información del modelo de su frigorífico, eso que a usted le esta costando tanto enviarnos y sigue correo tras correo sin mandar. Estamos deseando cerrar este caso, le indicamos de nuevo el mail: tienda@electrotodo.es
21 sept 2023
Compre una bomba de desagüe para lavadora,pero recibí un otro modelo con conexión eléctrico diferente! Envíe la foto de mi pedido y la foto de bomba recibida, pero me dicen que el productor ha cambiado modelo! En final el vendedor ha cambiado y la foto en factura de mi pedido con foto de bomba enviada!!! El incidente está solucionado perfecto!!! :(
22 sept 2023
Nos alegramos haber solucionado el problema. Efectivamente cuando el fabricante cambia el modelo, este es compatible con un pequeño cambio en el anterior. Gracias por sus indicaciones para cambiar la imagen
7 feb 2024

NO RECOMIENDO COMPRAR EN ELECTROTODO.

El día 30 de diciembre compré una valvula para la olla y vino defectuosa. Después de marearme durante un mes mandando videos y fotos no se hacen cargo de la garantia del producto. No volveré a comprar nunca más en electrotodo, servicio postventa nefasto. NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE AQUÍ PUESTO QUE NO SE HACEN CARGO DE LO QUE VIENE DEFECTUOSO.
Respuesta de electrotodo.es
Una lástima su comentario la verdad, es como si nosotros dijesemos (que no es el caso) que el resto de vendedores no le vendan cosas a usted porque es ... En fin, nos alegramso que al final segun nos comunica en sus correos haya reconocido que es un fallo del electrodomestico y no de la pieza y haya adquirido uno nuevo. Pero lamentamos enormemente su actitud hacia nosotros, ya que solo hemos intentado ayudarla en todo momento.
7 feb 2024
Anuncian "cuerpo superior de un aspirador". Me envían una tapa con un interruptor que va en el exterior del cuerpo del aspirador. Es un aspirador descatalogado y pensé que sería un cuerpo de asoirador que tuvieran en almacén. Reclamo y se niegan a devolverme el importe. Y me insultan en su respuesta llamándome "aprovechado". Me parece injusto.
7 feb 2024
No vamos a ahondar en el tema por quetenemos el hilo de correos, puedee ejercitar su derecho al desistimiento si asi lo desea.
La lámpara no funciona. El extractor que tengo tiene espacio para 2 lámparas. Uno funciona y la otra no, por eso la compra de esta nueva lámpara. Conecté la nueva lámpara tanto en la conexión de la lámpara que no me funcionaba como la de que sí me funciona. En ninguno de los casos la nueva lámpara funciona. Totalmente frustrante.
Respuesta de electrotodo.es
Tendríamos que comprobar que la lampara sea la correcta para su modelo, Pero posiblemente el fallo este en que la lampara adquirida es led, lo halogeno ya no se fabrica, Para colocar una lampara led donde ante iba una halógena, hay que quitar el transformador que llevaban este tipo de bombillas, el led se conecta directamente a la toma.
3 feb 2024
La página web funcionaba mal seleccionaba el artículo en color blanco y se ponía en negro. Hice el pedido en blanco al final, envié un email para comentar que lo quería en blanco para que no fallara el envío. Sabéis de qué color me lo enviaron? Negro!!! Parecía de cachondeo. Supongo que un fallo lo tiene cualquiera
Respuesta de electrotodo.es
Como dicen los jovenes "leer es tech", el texto descriptivo de la pieza dice laramente "Esta pieza se puede enviar en color blanco o negro según la suministre el fabricante." Lamentamos su valoración, pero esperamos para que en adelante le sirva para ller con mas atencion jajajajaja
11 oct 2023
En primer lugar debería de haber un teléfono de contacto, sobre todo cuando hay una incidencia por incompatibilidad del artículo… El proceso de devolución es “nefasto”, el usuario debería de poder elegir devolver el artículo sin ningún tipo de objeción y desde la propia página web, nada de rellenar formularios etc…
13 oct 2023
Tenemos una atención personalizada a través del correo electrónico con nuestros clientes (como es su caso), el proceso de devolución es el que marca la Ley, 14 días de desistimiento sin notificación expresado de manera clara mediante el formulario habilitado al efeto o en su defecto la clara voluntad a a través de correo electrónico. Lamentamos que le parezca "nefasto", pero son las reglas del juego entre consumidores y distribuidores legalmente establecidas.
Hubo una problema en el pedido de la pieza. Me han enviado la pieza pero de la versión moderna de la máquina que tengo yo. Por lo tanto no me vale. Y no han sabido atender para la devolucion Mande las fotos de la maquina en el chat y por teléfono me dijeron cual correspondía. Pero no me sirve para nada.
Respuesta de electrotodo.es
Segun me dicen los compañeros usted adquirio la pieza a su libre albedrio y pregunto la compatibilidad a posteriori. Están las capturas de las conversaciones del chat a su disposición, para que recuerde que no fue exactamente así. Dicho esto puede hacer la devolución de la pieza que no le ha servido
22 nov 2023

Envían material diferente al anunciado.

Envian material con referencias diferentes a las que anuncian. La solución que luego dan es hacer inventos raros con las piezas que han enviado... El color no es importante en un recambio pero si los diámetros, un profesional que los venden debería saberlo... Nada recomendable comprar en esta web.
Respuesta de electrotodo.es
Por lo que vemos el material enviado es exactamente igual al que usted tenia, con la diferencia del color de las gomas de los amortiguadores, en ocasiones requieren de instalación por profesionales, para su optimo encaje
10 oct 2023
El pedido no a llegado a su destino, me parece una estafa que me manden un mensaje, para valorar el pedido cuando no esta en mi poder. Espero que se me de una buena esplicaciòn, si no llega antes del dia 17 de octubre tendre que tomar medidas en la oficina del cosumidor y en el banco de mi targeta.
11 oct 2023
Isidoro, vamos a ver, se lo voy a explicar con todo detalle, usted el día 3 pide un recambio que no esta disponible en la web y así se lo indica (esto quiere decir que estamos a la espera de llegada del articulo), ayer día 10 llega el material a almacén y hoy día 11 sale para destino, le llega un correo indicándole que puede valorar su compra y lo único que se le ocurre es que es una estafa y que va a emprender acciones legales, por Dios un poco de mesura No obstante, le irán llegando actualizaciones de mensajería para que pueda recoger en el punto pack elegido por usted. También he de decirle, que lamentamos su comentario y su incidencia
Fatal. Poca profesionalidad. Pedí una bandeja de horno de una medida y me han mandado la que les ha dado la gana. Y no hay quien haga la devolucion solo me responden con manda una foto y lo hago y me repiten el mismo correo. No hay quien contacte con ellos. Aparte de que tardan dias en responder.
Respuesta de electrotodo.es
Hemos podido comprobar que esta en contacto con nuestro SAC para resolver la incidencia, lamentamso la premura en su valoracion