electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

27 may 2024
23 may 2024
4 jun 2024
10 abr 2024
Lamentamos su comentario, evidentemente hay que hacerse responsable de lo que uno compra y sobre todo no engañar con lo que se escribe, usted solictó el articulo en un punto de recogida, que evidentemente es más económico pero tiene un plazo de entrega minimo de cuatro días, asi que lo al dia siguiente no se sostiene, jeje En cuanto a la calificación que hace de electrotodo, al final también le califica a usted..

Muy decepcionado

De vergüenza ajena. Se dignan a contestar y encima demuestran tener menos idea aún del tema, son incompetentes y encima lo dejan por escrito (mal escrito para mar inri). Si no tienen ni idea al menos contacten bien con el cliente y dejen de contestar reseñas negativas, no van a acabar nunca a este paso. Intentar solucionar los problemas es la solución a tantas y tantas quejas señores/as. De nada.
Respuesta de electrotodo.es
Seguiremos contestando en la medida que queremos ayudarle. Seguimos recomendándole que vaya a un servicio oficial, a que revisen su aspirador y su cepillo, para que pueda obtener una solución. Si lo desea puede traerloa acualquiera de nuestras tiendas. En cuanto a las reseñas, es nustra obligacion buscar que usted nos entienda y contestar sus reseñas. Gracias
1 oct 2023

Muy mala atención al cliente.

Pues hice un pedido, un lunes, de 7 artículos y 3 de ellos estaban en la tienda a 0€. Pasaron 3 días y no sabia nada del pedido y en la web no cambiaba de estado. Pregunte por chat y me dijeron que estaban a la espera de que llegara un articulo que les faltaba en almacén. Que me llegaría el pedido para el lunes o antes si llegaba antes el articulo. Llego el lunes y seguía sin saber nada del pedido. Volví a contactar por chat y me dijeron que había una incidencia y que procedían a cancelar mi pedido para emitirme un reembolso. Por lo visto los artículos a 0€ era un error de su web, no debían tener ese precio y además estaban descatalogados, por lo que no podrían enviarlos. No podían mandarme el resto de artículos, debían cancelar el pedido y emitir el reembolso. Aunque yo le daba la razón todo el rato, y estaba de acuerdo, la chica que me llamo por teléfono no me escuchaba y desde el primer momento me hablo muy alterada, con un tono de enfado que yo no entendía, porque además de que el error fue suyo, yo estaba aceptando su solución. Recibí mi reembolso y volví ha realizar el pedido, pero sin los 3 artículos que me dijeron que estaban descatalogados (pero en la web vuelven aparecer como disponibles). A pesar de que los artículos están muy bien, (en mi segundo pedido llego todo perfecto en 3 días). La gestión de la web es muy mala, no funciona bien (a veces no se ven las valoraciones de los artículos, no esta bien indicado los estados de los pedidos y algunos texto no están bien traducidos). Pero lo que me ha llevado a valorar con 1 estrella este pedido, fue la mala atención recibida por teléfono. Deben de tener un tono mas amable cuando hablen con clientes (no se puede hablar enfadado ni alterado y siempre hay que escuchar). Aunque si recomendaría la tienda, avisaría de la mala atención al cliente que ofrecen.
4 oct 2023
Lamentamos su experiencia con electrotodo, nuestro personal de atención al cliente nos consta que es muy empático con todos los casos que trata en lo que a errores de clientes se refiere. Investigaremos la situación, pero confiamos en que la atención que se le dispensó fue eficiente, correcta y de acuerdo al contexto y formas de la conversación que se dearrollo.
3 nov 2023

Comunicación y atención NEFAAAAASTA!

Hice un pedido un viernes más bien tarde. Envié un e-mail el sábado para notificarles la anulación del pedido. El lunes por la mañana volví a mandarles su formulario de anulación de perdidos y aún así, ni sirvió el email del sábado ni el formulario del lunes, ya que de todas formas el pedido se envió. Volví a enviarles otro nuevo email reenviando el correo que mandan cuando se hace efectivo el envío del paquete e indicándoles de nuevo que pedí por 2 ocasiones la anulación del envío...¿cuál fue su respuesta final? ... "Sentimos lo ocurrido" ... Creo que fue una respuesta muy pobre y sin esfuerzo de atender una petición de un cliente que ha comunicado la anulación de un pedido con suficiente antelación como para poder parar el envío. Hice tb por llamarles, en 3 ocasiones y su contestador automático te remite a su email de contacto. Comunicación nefaaaaasta y peor atención al Cliente. Haceroslo mirar.
3 nov 2023
Gracias por el feedback, nos lo haremos mirar, por cierto... ¿No habrá recogido el paquete verdad? Asi retornara a nuestras instalaciones y se anulará la compra
El teléfono de atención al cliente,te dice solamente,que mandes un correo. En el correo de tienda@electrotodo.es,pides como resolver una devolución,y te ponen que sigas las instrucciones,y escribas al correo de devoluciones. Ambos correos,te dan la misma respuesta. Te cobran 5€ de envío,y para hacer la devolución, no te dan soluciones. Te tienes que buscar las habichuelas,para devolver la pieza,que en mi caso,por dimensiones,me cuesta,3€ menos que lo que me costó la pieza!! 15€ de envío!!! Si la devuelvouna pieza de 19€,con envío de 5€......me costaría 38€, y ellos me devolverían los 19€.....si no ven que está deteriorada o usada!!! Y eso que les escribí sobre la devolución,a la hora de ser recibida!!! En fin...me sale más barato,quedarme con una pieza ,que no voy a poder utilizar....que devolvérsela!! Gracias por poner de su parte,para crear nuevos clientes!!!
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su frustración con el proceso de devolución, pero es el que establece la ley de derechos de consumidores y usuarios, el cliente realiza la devolución del producto por sus medios y una vez recibido y comprobado que no tiene o presenta defectos, se reembolsa. Entendemos que en su caso no los presenta. Le recomendamos que realice la devolución
Hola!. Les transcribo mi experiencia: El envío se realizó en condiciones normales y nada relevantes, pero el repuesto solicitado en el pedido no corresponde al detallado en su catálogo y pedido con su referencia, esto hace imposible una reparación optima con el repuesto recibido al no corresponder este con el solicitado. También decir, que, hay una falta muy grave en mi modesta opinión en la comunicación con ustedes, pués el correo no es contestado y no se dispone de otra vía de comunicación, todo esto expresado anteriormente deteriora la imagen de un proveedor de repuestos eficaz y profesional. En fin, decir: Un primer contacto desagradable y no repetible. Un saludo. P.D. La imagen adjuntada es la solicitada (termóstato de 180° y no de 250° como se ha suministrado).
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disconformidad con el pedido, algo que es subsanable, pero hemos de indicarle, qeu no tenemos ningun correo suyo, ni nincuna notificación al respecto. En ocasiones los autocorrectores nos juegan una mala pasada y modifican electrotodo por electrotdo en la dirección de correo y no nos llega. Revise su bandeja por si esto fuese así y por favor envíe el correo a tienda@electrotodo.espara que podamos evaluar su caso. Gracias

imposi8ble contactar

Hola, nuestro cliente no ha recibido el producto que pedimos, la empresa de transporte ni intentó dejarlo, ni ponerse en contacto con él ni nada, y el pedido despues de 5 dias ha vuelto a vuelto a vuestro almacén. No he podido hablar con ninguna persona para solucionar la incidencia puesto que necesito ese producto y no se si no van a hacer el abono una vez que lo reciban. La pena es que realmente lo necesitaba pero no me fio de volver a pedirlo por las criticas nefastas que tiene la empresa CTT y el pesimo servicio ofrecido. lo siento
Respuesta de electrotodo.es
Explicamos la situación, el cliente rehusa el pedido ya que le llega de electrotodo, mientras el cree que ha comprado a good PAcket, que no deja de ser intermediaria entre electrotodo y el cliente, lo logico huvbiese sidoqeu llegasa a good packet y ellos hubiesen reenviado el articulo o bien hubiesen informado al cliente que son los reseller y que le llegaria de la empresa origen que es electrotodo
13 oct 2023
Pedí una pieza de un centro de planchado (la junta del tapón del calderín). Lo que recibí fue una junta distinta a la que necesitaba, que también correspondía al calderín, pero no al tapón sino que es una junta interna. Al pedir explicaciones se me indicó que la pieza era la que el fabricante identificaba con un número en un diagrama del que yo no disponía en el manual (supongo que lo facilitan a los distribuidores) y que no se identificaba con ningún texto adjunto. Opté por pedir el tapón del calderín completo.
16 oct 2023
Perfecto, nos alegramos que se haya solucionado, si bien es cierto, que en ocasiones solicitan los recambios sin tener en cuenta la posibilidad de que no sea el que se necesita
28 nov 2023

Mal servicio de entrega

Para ser la primera vez que compro ha sido nefasto. Desde que compré el producto el dia 21-11-23 todavía no lo he recibido. No recomiendo a nadie que compren en esta empresa, el servicio de entrega producto lo peor, hago el seguimiento del pedido, indican que esta entregado y es falso, al día siguiente lo vuelvo a mirar e indican que ahora está en tránsito y que lo entregarán lo antes posible y así llevo esperando una semana y sin saber para cuando lo recibiré, eso sí pagado con antelación con visá.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la incidencia, nos indican que ya está entregado, salió el 22, el 23 de le añade el número de piso que falta, y hasta el 30 ctt no ha entregado, hemos puesto el correspondiente Ticket de reclamación
Hace 7 dias que pedi el recambio de una batidora Black Decker, despues de haber pasado varios mensajes de como tenia el recambio me dijisteis que era cosa del fabricante que no servia el recambio. Hi yo me pregunto como aceptais un pdo. si no teneis el recambio ni la seguridad de disponer de el, aparte de todo nadie de ELECTROTODO se ha dignado de decirme nada, ni para bien ni para mal. El estropicio que me causa el brazo de la batidora no os lo podeis imaginar.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disgusto, pero cuando usted realiza un pedido, la página web establece claramente la disponibilidad de stock para el mismo, y entendemos que lo adquiere sabiendo que esta solicitando un recambio en pre-pedido. Dicho esto, los compañeros de suministro están en contacto con el fabricante para poder disponer de ello lo antes posible. Si desea anular su pedido puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es
Dicen que un repuesto es específico para una marca y no es así. Compre una chimenea para Olga express magefesa, he sido cauteloso con el modelo y con el tipo de repuesto. Al probar el repuesto no valía en absoluto. Pase de devolverlo xq al final me costaría más por el envío y la devolución, más el tiempo que perdería en tener que estar peleándome con esta gente que dejarlo así. Al final tengo 5 repuestos que no valen dijo para contaminar el medio ambiente.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su experiencia, pero no tenemos ningún dato para comprobar lo que nos indica y poder gestionar una solución Le indico un correo electrónico para que contacte con nosotros y así todos ayudamos al medio ambiente ;-) tienda@electrotodo.es
23 nov 2023
Engaño con las fotos del anuncio y pésima atención al cliente. El anuncio era erróneo y he comprado otro producto que no corresponde con el anunciado. El articulo recibido no se corresponde con el comprado a través de la web. Compré el cajón para frigorífico Siemens, del modelo 'Big Box' (según se ve en la foto del anuncio en la web) pero no he recibido exactamente este modelo sino otro distinto para otro tipo de nevera de la misma marca.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su experiencia, pero por lo que me dicen los compañeros de atención al cliente, usted compro una pieza que no es para su cajon, usted necesitaba el cajon completo e intentó hacer una "ñapa económica", y eso a veces no funciona. La fotografía es diferente, pero es válida para el modelo, que concretamente no es el suyo. El fabricante se ha reservado la potestad de cambiar la serigrafia impresa, que es la única variación

No recomiendo

Compré un repuesto para un frigorífico con tan mala suerte de que al abrir la caja vi que estaba vacía ... reclamé y me contestan que no atienden esa reclamación porque las cajas llegan precintadas de fábrica. Les contesto que casualmente abrí la caja por un lado (se ve el precinto intacto) y no he recibido respuesta ni he podido contactar telefónicamente.... No volveré a comprar Estafada me siento desde el viernes reclamando
19 oct 2023
Según nos comentan los compañeros, han hablado con usted, esa caja viene precintada del fabricante, ya que es un repuesto específico y no queremos decir que haya estafa por su parte, pero ese material se testea en el proceso de embalaje y no se sirve si tiene roto el precinto de fabricante, es curioso no obstante que lo abra por un lateral, en lugar de abrirlo por la parte que viene precintada y cuidosamente que al abrirlo este vacía ...
20 ene 2024
Realizan los envíos por medio de CTT Express sin dar otra opción, cuyo servicio es tan malo que seguramente hagan cursillos avanzados para poder potenciar al máximo nivel este hecho, porque es imposible que semejante mierda de servicio les salga a todos con los que he tratado de forma natural y sin esforzarse. Inútiles totales, del primero al último y con una atención al cliente peor que tercermundista.
Respuesta de electrotodo.es
Se lo he mos comunicado a la agencia, estapos poniendo las medidas para mejorar. Lamentamos que su valoración sea hacia la agencia, pero nos alegra que el producto haya llegado correcto