electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

5 jul 2024
8 jul 2024
28 jun 2024
2 jul 2024
14 jun 2024

Elegir mejor empresa de transportes

Buenos días, ayer por fin he recogido el pedido, y digo he recogido, porque he tenido que desplazarme 3km hasta la nave donde ontime me comunica que está el paquete y las horas que tienen para la recogida. Esto ha sido un verdadero calvario, la empresa nunca pasó por mi domicilio, aunque ellos me dicen que pasaron un día, no es cierto porque siempre ha habido gente en el domicilio pendiente del pedido. Por otro lado nunca mandaron ni correos, ni sms ni nada, el único el de ayer para que pasara a recogerlo. Ontime le informa que puede recoger su pedido en calle Medina 11 P.I Villares de la Reina de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas Puede contactar con nosotros en salamanca3710@ontimelogistica.com Este sms es de ayer a las 13:16 h. Para rizar más el rizo ustedes me ponen método de envío (Envialia) esta empresa no existe hace 3 o 4 años, por supuesto el teléfono no funciona, con lo cual imposible contactar con nadie. Una verdadera vergüenza, había solicitado el pedido a domicilio en vez de un punto de recogida para que fuera más rápido y si no voy a recogerlo me lo mandaban re vuelta. Y yo ajo y agua 👎👎👎
20 jun 2024
Lamentamos la situación, la empresa de transporte tras dos intentos de entrega no localizada en su domicilio, el paqeute queda a su disposición en el punto de entrega de la mensajeria. Tomamos nota para hablar con ellos y su comentario nos ayuda a mejorar.
26 may 2024
Cancelé un producto nada más pedirlo ya las horas me noticaron que lo acaban de enviar. Me pregunto por qué envían algo que saben que he cancelado. Y me cobraron envío y me cobran la devolución.
27 may 2024
MAria Jose, es posible que su pedido fuese preparado y recogido por la mensajeria antes de su cancelación, es la manera en la que intentamos cumplir con los plazos de entrega de producto. El envío siempre se cobra, no existe el envio gratis, salvo cuando excede cierta cantidad.

Error envio

He comprado un producto y me ha llegado otro diferente al pedido y a una dirección de entrega que no había puesto, lo localicé por el correo de la empresa de reparto.
4 jun 2024
Su pedido fue depositado en el punto de recogida que usted indicó en el pedido
22 may 2024
Hace 8 días envié por correos certificado un paquete para una devolución todavia estoy esperando una contestación o reembolso
27 may 2024
No tennemos ninguna notificacion al respecto, por favor envie el numero de seguimiento de su devolcuion a tienda@electrotodo.es para que los compañeros de atencion al cliente puedancomprobar el estado de su solictud.
24 may 2024

tuve que pagar el reembolso casi lo que me costó la pieza

Me equivoqué de pieza y tuve que pagar el reembolso hasta el almacén, la pieza me costó 26€ y el envío de devolución 16€.
27 may 2024
Lamentamos que pagase un coste tan elevado de devolución de su producto, pero en ese punto de su proceso no podemos intervennir, ya que la empresa de emnsajeria para el retorno de la mercancía la elige el cliente
22 may 2024

Envío FATAL... a dirección erronea

Me han enviado el paquete a un punto pack diferente al que he pedido. He reclamado y ni si quiera han contestado
27 may 2024
Para ser honestos, si que se le ha contestado y como bien sabe, se le ha enviado al sitio que usted eligio, el Estudio fotografico
AG
Alberto G.
Astuiras
24 may 2024

CREO QUE ME HAN ENVIADO EL PEDIDO A…

CREO QUE ME HAN ENVIADO EL PEDIDO A OTRA POBLACION- POR LO TANTO EL RESUMEN ES CALIFICACION CERO
27 may 2024
Los envíos a punto de recogida se indica el que puso el cliente, en caso de que este no fuese puesto (podría ser su caso), se asigna elmas cercano a la direccion del pedido
19 jun 2024

no tener errores de envio de articulos…

no tener errores de envio de artículos y además tener la seriedad en los gastos de devolución
20 jun 2024
Con la informacion que nos da, no podemos saber exactamente que ha ocurrido. En cuanto a los gastos de devolcuión, los elije el remitente del envio a nuestras instalaciones
18 jun 2024
envió incompleto, envió 1038570 la caja de la tarjeta electrónica MS-622744 esta vacía
20 jun 2024
Lamentamso el error, estamso investigando qeu ha podido suceder, no obstante hemos vuelto a sacar el pedido con la pieza que le falta.
24 may 2024
El producto ha llegado estropeado. Estoy esperando indicaciones para devolución.
27 may 2024
Lamentamos la situación, seguro que nuestro departamento de atencion al cliente contactara con usted para indicarle el proceso. Le rogamso que si elmismo fuese de suagrado modificase la valoracion
27 may 2024
Llevo esperando el pedido desde hace 5 dias.meno mal que hera urgente.
28 may 2024
Segun la mensajeria su pedido salio de nuestro almacen el dia 20 y fue entregado el dia 21. Por favor revise que no lo haya recibido alguien de su entorno y no se lo haya comunicado
3 jun 2024
De momento, que llegue mi paquete
4 jun 2024
Su paquete ha sido enviado al punto de recogida seleccionado por usted
AG
Alberto G.
Astuiras
26 may 2024
Enviarme el pedido,aun no llego.
27 may 2024
Su pedido salio de nuestro almacen el dia 24 viernes, usted eligio un punto de recogida, lo que como bien se indica tiene unos tiempos de transito mayores. No se preocupe que entre hopy y mañana llegara, pero le recuerdo que esta valoración deberia hacerla cuando reciba el pedido ;-)
7 jun 2024
Fatal no contestan y poco serios
11 jun 2024
Los compañeros nos inidcan que han contestado a sus correos del fin de semana.
5 jun 2024
Aún no me ha llegado el pedido
6 jun 2024
Vamos a consultar con la agencia para que nos indiquen que ha sucedido, lamentamso las molestias
10 jun 2024
Aun no he recibido el pedido
11 jun 2024
Parece que ha habido un problema con su envio y esta exrtraviado en el punto de recogida. Nuestros compañeros estan tratando de resolver la incidencia
8 jun 2024
todavia no me ha llegado
11 jun 2024
Esta disponible apra su recogida en el punto determinado
no lo he recibido
4 jun 2024
Su pedido ha sido enviado al punto de recogida seleccionado por usted