electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

29 jul 2024
Todavía esperando que llegue el paquete..
30 jul 2024
Su entrega tiene una incidencia en el reparto y esta pendiente contacto con usted para programar entrega
28 jul 2024
Até agora não recebi a minha encomenda
29 jul 2024
Lamentamos a demora , a encomenda saiu no dia 24 , mais a paquetería demoro un cadinho mais do normal em que cheque a Portugal , nao demorara em chegar a sua morada
6 ago 2024
no me han solucionado nada.
14 ago 2024
Siguiendo el hilo de correos, usted pidio una pieza erronea, se le facilito la forma de devolverla y no existe otro recambio para sui frigorifico, ya que esta descatalogado.
21 jul 2024
No me ha llegado el pedido
23 jul 2024
Lamentamso la incidencia, nuestro personale de Atención al cliente la esta revisando y contactará con usted para ofrecerle una solucion
14 ago 2024
La mensajería pesima
16 ago 2024
Lamentamso la incidencia, y nos desagrada que valore nuestro servicio como tienda pro la entrega. Se lo comunicaremos a la empresa para implementar medidas de mejora
7 ago 2024
12 ago 2024
4 ago 2024
12 ago 2024
30 jul 2024
31 jul 2024
18 jul 2024
Es la segunda vez que envió opinión al respecto. He enviado correo electrónico por falta de recepción e información de pedido, y lo habéis rechazado. Pedido día 10 julio, y es imposible conocer el estado de dicho pedido. Imposible contactar con la empresa a la que he realizado el,pedido..:
18 jul 2024
Teresa por favor revise su dispositivo molvil, ya que tiene los avissi de llegada en el mismo y puede pasar a retirarlo
10 jul 2024

Oven seal.

My parcel was delivered to a pick up point in Malaga instead of my home address as is stated on my original order. I have now had to obtain one from another company who delivered it to my house. IAM still waiting for a refund.from electrodo
11 jul 2024
No problem, when your order returns you will be refund.
21 jun 2024
Las piezas no son originales, como indican a todo título en su web. El repuesto servido, ha sido de muy baja calidad. Se ha roto con solo un apriete.
24 jun 2024
En ningun sitio en la descripción del artículo indic auqe sea o no orginal, pero eso no es motivo para que haya usado excesiva fuerza yhalla roto el recambio ;-)
18 jul 2024

Caja tirada por un muro.

Hemos encontrado la caja destrozada detrás de una tumbona. El repartido había tirado la caja por un muro alto sin avisarnos de la entrega.
19 jul 2024
Lamentamos la incidencia, entendemos que el producto se encuentra en condiciones óptimas. PVamso a mostrar nuestra indignacion a la agencia de transporte

Muy disgustado

En un pedido que consta de varias piezas, no he recibido todas y tengo que soportar los gastos de devolución. De pena, muy injusto.
11 jul 2024
No tentiendo muy bien, lo normal es que si el pedido no tiene todas las piezas, lo logico es que se le envien las que falten... Salvo que no se lea la descripcion, en la que se indica que esas piezas no se envian ...
8 jul 2024
Yo no estoy muy conforme con el compromiso que dais ,y luego no cumplis ,no estoy contenta y solo he pedio una vez
9 jul 2024
Para ser honestos, el compromiso esta más que cumplido, lo que ha ocurrido es que en la direccion de entrega tras dos intentos no han podido localizar a nadie. Pero hemos comprobado que nuestros compañeros y compañeras de atención al clientes la han contestado para ver otras vias de solucion
16 jul 2024
Estafa, compras el producto en la web y no lo mandan y la informacion de envio es falsa.
18 jul 2024
Hombre, tanto como estafa.... Hubo un error de mensajeria y se le realizao el reembolso.
8 jul 2024
Empresa de mensajería horrible , se ha entrego a no sé qué persona
9 jul 2024
Lamentamso la incidencia y tal y como le hemos dicho via Mail, estasmo trabajando en una solucion.
6 jul 2024
Pedí un color y me mandaron otro
8 jul 2024
Es correcto, le adjunto el literal que se puede leer en la descripcion del producto "Esta pieza se puede enviar en color blanco o negro según la suministre el fabricante." Es por eso que le puede haber llegado en Blanco o en Negro.
AB
Adriana B.
Las rozas
30 jun 2024
Aún no me ha llegado el pedido
2 jul 2024
Su pedido aparece entregado desde el día 27
12 jul 2024
Fatal
15 jul 2024
Lamentamos su exeperiencia, por lo que hemos podido observar en el hilo de correos mantenido con usted, hubo un error por su parte en la eleccion del pmaterial, pero nuestros compañeros le indicaron como hacer la devolcuion del mismo y se ponen a su disposición para localizar el correcto
7 jul 2024
A