electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

26 ago 2024
28 ago 2024
Gracias
21 jul 2024
24/48 y ya llevo 5 días esperando y ni una respuesta que está mal la dirección dice. Y eso a las 72 h me lo dicen poca vergüenza eso es mentir los gastos d envío deberían de ser devueltos porque no ha sido en el plazo establecido ni nada os digo la primera llamada al 3 día de la espera del paquete poca vergüenza eso es engañar y publicidad engañosa
23 jul 2024
El pedido se solicta el día 16, sale el 17 y se entrega el 18, Segun podemos ver en la informacion de la agencia de mensajeria
26 jul 2024
Pague cinco euros de más para tener el pedido en 24/48 horas, ha pasado una semana y ni rastro del pedido (vivo en la misma provincia) le he llamado para pedir explicaciones, y me han dicho muy "amablemente" que las fechas de entrega son estimadas. Increíble.
30 jul 2024
No pago nada de mas, pago el coste del gasto de envio para su zona y producto No crea que es tan increible, son estimadas la verdad.
7 ago 2024

PEDIDO FALLIDO

Hice un pedido, el cual, al pagar ocurrió un fallo en la página y se modificó la dirección de envío, me puse en contacto con la tienda inmediatamente, pero no respondieron hasta días más tarde, así que, no tengo el dinero ni el pedido
16 ago 2024
Tras consultar con nuestro SAT, se le ha reembolsado las piezas de su pedido y el error generad, segun los logs parecen por parte del usuario, al introducir mal el código postal
6 ago 2024
Venden piezas de repuesto no otiginales y de mucha menor calidad Las anuncian de forma encubierta con fotos de la pieza original pero lo que llega a casa es una simple copia de mucha menor calidad Muy decepcionado
12 ago 2024
Lamentamos su depción, pero es tan simple como leer la dewscripción, donde se indica que la pieza es un recambio adaptable, de otro fabircante.
2 ago 2024
El pedido no ha sido entregado, y no tengo noticias de donde se puede recoger. He llamado por teléfono a la empresa de entregas y nadie coge el teléfono. Tampoco responden a los EMAILS. Penoso servicio. Adiós.
16 ago 2024
Hemos comprobadoq ue existe una incidencia de entrega con su pedido en una zona concreta de Barcelona, nuestros compañeros y compañeras del SAT estan trabajando en la resolución del problema. Lamentamos la molestia
7 ago 2024
La abeja intermedia me ha llegado rota y el embrague de la batidora no me ha llegado.espero el envío completo y sin rotura a la mayor brevedad
12 ago 2024
Le recomendamos que contacte con nuestro SAT en tienda@electrotodo.es y adjunte imagenes de los ucedido para que puedan ayudarle.
13 ago 2024
En cuanto a devoluciones, me parece impresentable que haya tantas dificultades. No pienso comprar más.
16 ago 2024
Lamentamso su experiencia, pero el apartado de voluciones los comercios en España debemos atenernos a lo que dicta la Ley de Garantia del Consumidor
15 ago 2024
Después de una semana me dijo que estaba descatalogado
16 ago 2024
Lamentamos la incidencia, pero por poner en contexto, la que usted pidio era erronea para su modelo y tras conseguir el modelo de su frigorifcio (que tardo bastante) le informamos que estaba descatalogada y se realizó la devolución del importe
3 ago 2024
He recibido la pieza rota y no me lo solucionan.
14 ago 2024
Segun informa el departamento de atención al cliente nos indican que se le envio una nueva pieza Lamentamso las molestias
13 ago 2024
Pueden enviarme lo que he comprado y pagado
14 ago 2024
Ese es el fin de la venta on line.