electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

24 nov 2023

De momento bien

Envío correcto pero la pieza tiene pequeñas fisuras que a dia de hoy no afectan pero el tiempo dirá si se rompe por ese motivo o no...

Los repuestos parecen originales. Tardaron en mandarlos

La pieza parece original y funciona. Me hubiera gustado saber al pedirlo que no tenían stock e iban a tardar 2 semanas en mandarlo
Precio un poco alto pero imagino que el de mercado. Yo incluiría al menos los gastos de envío. Pero rapidez y calidad perfectos
23 oct 2023

Servicio razonablemente rápido y cortecto

Servicio razonablemente rápido. El pedido llegó completo y todos los artículos se correspondieron con lo que se había pedido.
1 oct 2023
El producto era el esperado, hubo un error interno que produjo un retraso pero en cuando lo detectaron lo resolvieron bien.
pedido correcto pero tardaron bastante en enviarlo, porque no lo tenían en stock y eso no estaba reflejado al comprarlo
Tuve un problema con la pieza que me enviaron y se solucionó todo satisfactoriamente. Gracias por tu interés, Dani.
14 abr 2024

entrega rapida

despistados en los pedidos pido dos productos y me mandan uno. no se si volveré a pedir nada mas es una lastima.
20 abr 2024

...UN BUEN SERVICIO,BUEN CATALOGO,ENVIO…

...UN BUEN SERVICIO,BUEN CATALOGO,ENVIO RAPIDO...NO DEPENDE DE ELLOS QUE LA PIEZA NO SEA IGUAL QUE LA ANTERIOR...
21 nov 2023

Gran oferta y buen servicio

Mucha oferta de piezas de recambio incluso de modelos viejos u obsoletos. Servicio correcto en tiempo correcto
2 oct 2023
Experiência foi muito boa, quando fiz a encomenda a peça estava esgotada, mas assim que chegou enviaram logo.
No puedo valorar el servicio completo ya que solo he comprado y solicitado una devolucion por falta de stock.
Me gusta la atención al cliente y la gran variedad de productos. Podrían mejorar el seguimiento del pedido.
JB
Joan B.
El paquet que contenia unes peces fràgils de plàstic venia ben preparat en una caixa adecuada la transport.
6 abr 2024
Me gusta el precio y la calidad del producto, pero para cobrar gastos de envío ha tardado casi una semana
25 nov 2023
Cumplimiento tiempos de envíos. Rapidez en la respuestas . Producto comprado a muy buen precio y adecuado
24 sept 2023

Recambio batidora

Ya he comprado varias cosas y han llegado rápido y bien. Lo único negativo quizás es los gastos de envío.
14 may 2024

Facilidad identificación recambios

Las imagenes y fotografías permiten identificar el recambio necesario para el electrodoméstico averiado
16 mar 2024

Buen repuesto pero tardó en llegar

El primer envío se perdió, así que me lo volvieron a enviar, y el repuesto funcionaba perfectamente
7 abr 2024
Bueno siempre se puede hacer algo jajajaja 😂🤪 pero estoy contento con la compla y el envío gracias