electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

9 mar 2024
Más de una semana en traer el pedido
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la demora, pero la eleccion de entrega en punto de recogida, usted sabe que se demora en rtre 3 y 8 días.
21 ene 2024
Muy mal manda los productos rotos.
Respuesta de electrotodo.es
Haber, entendemos que se puedan romper en el transporte, pero de ahi que los mandemos rotos jajajaja. Lamentamso lo ocurrido y estamso poniendo de nuestra parrte para solucionarlo.
30 dic 2023
No envían los pedidos donde tocan.
Respuesta de electrotodo.es
El proceso de elección del punto pack para la recogida, es transparente para nosotros, lo elige el cliente
9 dic 2023
El producto no es el que buscabas
Respuesta de electrotodo.es
Eso a veces pasa, pero no es para valorar mal, jaja. Me consta que los compañeros y compañeras de atención al cliente estan buscando con usted una solución correcta con los datos que nos ha aportado del modelo de su batidora
Aún no tengo el pedido en mi poder
Respuesta de electrotodo.es
Efectivamente su pedido no esta en su poder por que no lo ha recogido en el punto In Post que seleccioné, le recomendamos que vaya a por ello antes de que caduque y venga de vuelta. Le indicamos que cuando pone un punto de recogida, es por que va a ir usted a Recogerlo, no lo olvide
14 may 2024
Aún no he recibido el pedido ....
15 may 2024
Por que en este caso no ha ido a por el, esta disponible en el punto que eligio, le aconsejamso que lo recoja antes de que expire el plazo para ello.
7 feb 2024
No he recibido todavía el pedido
Respuesta de electrotodo.es
Cuando solitió el articulo, la web le informaba que estabamos pendientes reposición, ya ha entrado en almacén y será expedido a la mayor brevedad posible
30 oct 2023
Mandan una cosa k no es la medida
30 oct 2023
Laementamso su error, pero voy a citar el correo que nos envía "Hola buenas resulta k esto la tapa no es la medida quiero devolverlo gracias", así que efectivamente, ha pedido una tapa que no es la suya, es para que lo entienda, es como si pide una rueda de 29 pulgadas para una bicicleta de 26 pulgadas, efectivamente no es la medida. ;-)
8 oct 2023
Todavía no he recebido mi pedido
9 oct 2023
Buenos días, lamentamos la espera, como pudo ver en la web cuando realizó el pedido, uno de los dos artículos que necesita, no se encuentra disponible en stock. Si lo desea podemos reembolsar el artículo no disponible y enviar el resto, anular el pedido completo o esperar a su entrada en almacén, cualquiera de las opciones puede comunicarla al departamento de atención al cliente por correo electrónico tienda@electrotodo.es
6 feb 2024
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO TODAVIA
7 feb 2024
Cuando solicitó el recambio, tal y como indicaba la web, su producto se encontraba pendiente de entrada en almacén, en el momento qeu entre le sera enviado, si lo desea puede cancelar su pedido enviando un correo a tienda@electrotodo.es
No me ha llegado aun el producto
Su pedido aparece como entregado en su domicilio, con fecha 27 de diciembre
El pedido no ha sido entregado
Respuesta de electrotodo.es
Claro, por que usted eligio recogerlo en un punto a su eleccion. el paquete permanecera alli unos dias hasta que pase a retirarlo.
No se cumple tiempo de entrega
Respuesta de electrotodo.es
Pilar, cuando usted realizó su pedido, la web le indicaba que no disponíamos de ese material en stock, por lo que estaba realizando una compra en reserva del mencionado material. No obstante si lo desea puede solicitar el reembolso del mismo en tienda@electrotodo.es
Más responsabilidad y rapidez
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso su comentario, por lo que podemos ver su pedido ha sido reembolsado
Manejar correctamente el stock
30 oct 2023
Gracias por la aportación, lo comentaremos con el responsable
Aun no he recibido el pedido
Respuesta de electrotodo.es
Buenos días, su pedido esta pendiente de salida de almacén, ya que cuando lo solicitó, tal como le indicaba la web estabamos pendientes de recibir en stock uno de los productos, si lo desea podemos anular ese producto y enviar el resto. Puede enviar correo a tienda@electrotodo.es
Aun no he recibido mi pedido
Respuesta de electrotodo.es
Buenos días, como le indicaba la web su pedido esta pendiente de entrada de material. En el momento que entre se lo enviaremos, si desea anularlo puede mandar un email a tienda@electrotodo.es
12 nov 2023
El artículo no es el que pedí
Respuesta de electrotodo.es
Parece que si es el que pidió, lo que puede ocurrir es que se haya confundido al pedirlo, pero puede contactar con nuestro personal de atención al cliente para resolver la situación
27 sept 2023
Mandar el pedido que yo hecho
2 oct 2023
Como bien le han indicado en repetidos correos y llamadas, el material que usted adquirió es el que ha recibido. En la descripción del articulo se especifica claramente que no se fabrica trasparente y se envía en blanco
9 mar 2024
Aún no he recibido el pedido
Respuesta de electrotodo.es
LA mensajeria extravio su envio, se ha enviado uno nuevo. Lamentamos las molestias causadas