electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

RC
Rafael C.
8 oct 2023
He comprado una resistencia para la cocina y busque en Internet, encontré, Electrotodo y tenían mi Resistencia la compra fue fácil y rápida, estoy satisfecho, en la entrega del pedido puntual. Lo recomiendo.

Rápido y cómodo

El pedido se realizó rápido y fácilmente. El producto como en las imágines, la calidad aún no puedo opinar, parece un poco más débil que el original pero me lo esperaba. En general todo muy bien.
Para las devoluciones estaría bien que permitieran hacerla con Impost, dado que ellos sí que hacen envíos con esa mensajería. Y con las demás sale muy caro. Por lo demás. Genial con ellos !!
21 ene 2024
Todo perfecto, pero se han confundido en una referencia y me han mandado una chimenea que no me sirve de otro fabricante. Pero todo correcto. Me pondré en contacto con ellos próximamente.
2 feb 2024
Todo muy bien encontré justo lo que necesitaba,fue fácil y rápido,la única pega y sería para el vendedor es que el producto no lleve tornillos que necesita por lo demás todo genial
Rapidez de envio y destacar q de las pocas paginas q tiene el producto. Llego en una caja en mal estado y el producto no encaja a la perfeccion como el que tenia pero funciona.
4 nov 2023
Llegó a tiempo pero yo no recibí ninguna notificación, llamé al punto de recogida y me dijeron que estaba allí Si no llamo todavía podía estar esperando que me lo notificaran
21 ago 2024
No incorporan en el pedido los tornillos correspondientes de sujeción a la campana. No soy profesional de ese asunto por lo que ignoro las medidas necesarias que hace falta
GF
GUILLERMO F.
CHICLANA DE LA FRONTERA
Todo bien. Entrega perfecta en un punto de recogida. Encuentro que los gastos de envío son algo exagerados por decirlo de alguna manera. Por lo demás, muy bien.
28 nov 2023

Gran Catalogo de repuestos

Tienen un gran catálogo de repuestos y la entrega llegó en 3 días desde la compra a un punto de recogida cercano. Seguro que volveré a comprar en este comercio.
Es fácil de instalar pero no mi di cuenta que en vez de thermomix ponen otro nombre En la foto es difícil de averiguar y dicen que es la marca thermomix….
28 ene 2024
Una página muy clara y lo que busco lo encuentro. pedí un aclaración pero no me contestaron, probablemente porque no estoy registrado ni compro muy poco.
23 oct 2023
Todo ha ido perfecto, he recibido el pedido en buen estado y muy rápido y en mi domicilio que no es fácil de encontrar ya que vivo en zona de campo.

Knowing arrival day would be helpful.

It would help if I knew what day, better still roughly what time the package would arrive. I could have missed the delivery. Otherwise, very good.
27 feb 2024

Algo confuso

He tardado en recoger del punto pack porque esperaba un e-mail de electrotodo en español diciendo que podía recogerlo y no en inglés de trusted.
3 feb 2024
Muy rápido el envío, lo único que el producto es la segunda vez que compro el cabezal y no ha durado mucho, leí anteriores reseñas que lo decian
Me ha gustado el pedido ,pero no me han avisado que el pedido estaba ya para recoger,al estrañarme que no me avisarán he ido yo y allí estaba
He encontrado en esta página web de repuestos, material que ni imagino que estaba aun en el mercado, por pensar qué estaba descatalogado.
11 abr 2024

Envío psche

La empresa que hace los envíos GLS es inflexible y lo pone en un depósito. Es imposible contactar con ellos para re enviar el paquete.
La pieza llego en buenas condiciones y rápido. El pedido lo hice el Lunes y el Miércoles la pieza estaba ya en casa. Muy recomendable.