electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

27 sept 2023
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO NO PUEDO OPINAR...????
2 oct 2023
Lamentamos la espera, como bien indica la pagina a la hora de realizar el pedido, el material se encuentra pendiente de entrada, en este caso por un problema de producción del fabricante
3 nov 2023
Estoy esperando información de mi pedido 954615
Respuesta de electrotodo.es
Cuando realizó su pedido, la web le indicaba que el artículo Tapa cajón superior congelador frigorífico Indesit C00283745, se encontraba pendiente de stock. Esperamos recibirlo en breve
30 oct 2023
Que me llegue el pedido que aún no me ha llegado
Respuesta de electrotodo.es
Buenos días, como pudo ver en la web, cuando realizó el pedido, el material se encontraba pendiente de entrada en almacén, en este momento Delonghi tiene rotura de stock a nivel Europa. Si lo desea podemos reembolsar su pedido. Quedamos a sus instrucciones y lamentamos la molestia
De momento vamos mal, a ver como lo resuelven...
19 oct 2023
Lamentamos la incidencia de la paquetería con su envío La verdad es que yo hubiese esperado a que estuviese resuelto antes de valorar, por lo que he visto en los hilos de correo, ya tiene toda la información para tramitar la incidencia por rotura y le será reemplazado el producto. Esperamos que si todo va bien modifique la valoración ;-)
5 oct 2023

Pedido no recibido…

De momento no he recibido el pedido solicitado.
6 oct 2023
Efectivamente por que tal como pudo leer en el pedido la fecha estimada de entrada por parte del distribuidor es el 15 de octubre. Le adjuntamos enlace para que pueda "volver" a comprobar https://electrotodo.es/products/recambio-bosch-lavadora-puerta-11020170
26 oct 2023
Te hacen pagar el envío en caso de devolución.
26 oct 2023
No, no se lo hacemos pagar, usted lo paga porque quiere devolverlo, es lo que la ley de defensa al consumidor dice a este respecto. De hecho nosotros le haremos la devolución del total de su pedido, concretamente lo que nos pago a nosotros
25 sept 2023
No he recibido el pedido aún. No puedo valorar
26 sept 2023
Nos aparece como recogido en el punto de conveniencia seleccionado por usted - FLORISTERIA DE ALTORREAL-, por favor verifique con el punto locker que esto es asi
20 sept 2023
Pagas 5€ de envío y tarda 15 días en llegarme
21 sept 2023
Lamentamos la demora, ya que el artículo estaba pendiente, pero por ser honrados, hizo el pedido el día 13 y ha salido el 20, son 7 días mas uno de tránsito ;-) Tiene retraso, Si, pero no quince dias jaja
22 abr 2024
Si me a llegado el paquete como voy a valorar
23 abr 2024
Nos aparece entregado el día 22 por parte de la mensajeria, esperamos que todo haya ido bien
No puedo valorar un pedido que no he recibido
Respuesta de electrotodo.es
Para ser exactos si que lo ha valorado, pero su pedido no lo ha recibido, por que segun indicaba la página, cuando lo realizó había material pendiente de entrada en almacén, esperamos reabastecimiento en breve. Si desea cancelarlo, puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es
25 oct 2023
Hice un pedido hace 6 días y no sé nada de él
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encuentra pendiente de reabastecimiento por parte de Delonghi, esperamos recibir las piezas a lo largo de la semana próxima, no obstante la web le indicaba que uno de los artículos estaba pendiente de entrada de material

NADA QUE VER

me ha llegado algo completamente diferente…
Respuesta de electrotodo.es
Segun los correos mantenidos, lo recibido es lo pedido, otra cosa es que no sea el recambio para su cafetera, jeje
14 ene 2024
Deliver my package. It's not delivered yet.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido estaba pendiente de material cuando lo solicitó, tal y como le indicaba la web. Si lo desea puede solictar la devolucion del mismo a tienda@electrotodo.es
14 ene 2024
Sin noticias de un pedido del día 7 de enero
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encuentra pendiente de stock de uno de los productos, tal como le indicó la web en el momento de su compra. Si lo desea puede anular el pedido enviando uncorreo a tienda@electrotodo.es
El color es diferente al resto del aparato
Respuesta de electrotodo.es
Entendemos por su comentario que cumple con la función, si bien es cierto que su cocina es muy antigua y el mando en el color de la suya ya no se fabrica. Lamentamos el comentario, pero por otro lado nos congratulamos de haber podido ofrecer una solución
No ha llegado el pedido desde el día 11/12
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido estaba pendiente de recibir una de las piezas tal y como pudo observar al hacer la reserva de la misma. Hoy dia 19 ha salido le almacén, lamentamos el retraso
no coindien las referencias con las fotos
Respuesta de electrotodo.es
Hemos estado observando la foto y debido a su calidad no se aprecia la diferencia que nos indica, no obstante el fabricante lo envía así, no existe otro producto. Vamos a colocar alguna imagen más nítida. Lamentamos la situación
3 mar 2024
Pedido N 1004483, no lo hemos recibido.
Respuesta de electrotodo.es
Como le hemos informado en otra ocasion, cuando solicto ese recambio estaba pendiente de entrada en almacén, le llego un correo indicándoselo y seguimos a la espera, es un recqambio CECOTEC, fabricacion exclusiva China y no tenemos fecha de prevision de entrada
16 oct 2023
Mejorar las devoluciones. Sois un timo
17 oct 2023
Hombre, timo, timo, no diría yo que es un timo, explico la interacción a través de nuestra plataforma con usted: Compra un recambio para su frigo el día 9 No le vale y nos lo indica Le contestamos con los procedimientos para devolverla y la ayuda para encontrar la correcta Siguiente actuación.... Sois un timo Lamentamos su experiencia pero poco más podemos hacer
9 mar 2024
Más de una semana en traer el pedido
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la demora, pero la eleccion de entrega en punto de recogida, usted sabe que se demora en rtre 3 y 8 días.