electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

23 may 2024
27 mar 2024

Genial, con un pero...

Fue en realidad un poco raro, porque les escribí porque hice el pedido y en algunos días no cambio de estado y me dijeron que tardaría 2 semanas por no tener existencias, que si deseaba cancelar, y el mismo día cambió el estado a enviado y me llegó al poco. Por ese lado bien. Quizá hubiera sido un poco más preciso con las respuesta. El pedido perfecto. De precio espero que se mantengan así, pues por ahora los dos pedidos que he realizado genial de precio.
Lo mejor es el amplio catálogo de productos de todas las marcas más conocidas en el mercado, y la eficiente comunicación sobre las incidencias en el pedido -en mi caso la falta de stock-. En cuanto a que es susceptible de mejorar, pues tal vez que la entrega de los pedidos es algo lenta, pero en mi caso siempre he pedido repuestos fungibles de un aspirador muy antiguo, y entiendo que será difícil tenerlos en el stock, si no se venden suficientes unidades.
19 nov 2023

Recomendados

Súper recomendados en lo que ha variedad de productos, precios y servicios de logística 10 puntos en eso. Con el servicio de atención al cliente si no estoy muy conforme, hice una consulta por chat en relación a compatibilidad de un producto y me pidieron que enviara un correo con fotos, lo hice y nunca obtuve respuesta así que me arriesgué y compré el producto en base a la descripción técnica del producto, afortunadamente si era compatible
3 may 2024
Me ha gustado el funcionamiento de su web . Pero hay que avisar , e informar cuando no hay stock total del pedido . Enviar la cantidad que hay en stock al cliente , y ponerle una fecha de entrega , para el resto de la cantidad a pedir y enviar , y enviarlo todo con portes gratis si reunía la condición el pedido . En general , Bien . Pendiente de mejorar el funcionamiento del stock y su gestión .
22 oct 2023

Producto correcto que funciona perfectamente

El producto si bien la referencia no era la misma que el original. Ha funcionado perfectamente. Solicite me indicasen cuál del catálogo era el que necesitaba y me contestaron rápidamente con el enlace.al mismo. Y el precio es similar a otras web de repuestos. El envío se completó en 5 días laborales La comunicación con la empresa ha sido correcta.
No demorar tanto en la entrega del pedido cuando publicitan, que si se pide antes de las 14:30 hr del día son elaborados y enviados el mismo día, cosa que no ocurrió . Del resto , empresa seria y formal. El pedido llegó incompleto y han mandado el artículo faltante. Volvería a confiar en la firma para próximas compras.
30 oct 2023

El producto bien, pero el envío lento.

La compra en el móvil me fallaba, al final lo conseguí en el ordenador. Compré el fin de semana y hasta el jueves no lo enviaron, me parece bastante tiempo y por eso no le doy las 5 estrellas. En cuanto al producto, unos filtros de campana que es donde más baratos estaban, así que contenta. Gracias.
La forma tan agradable y educada de decirme una de las que atienden al cliente que estaba equivocado con mis apreciaciones con respecto a la forma de exponer los productos. Y tenía razón. El fallo fue mío por no medir la tapa del congelador que iba a pedir. Sin más, un saludo. Muy buena atención.
El servicio y rapidez de envío ha sido muy bueno, pero las bombillas no valen para mi microondas, son anchas y no caben por el huevo por donde tiene que entrar. En la bombilla de mi microondas pone Z-187, y en las que me han enviado no pone ese código, por lo que no me sirven.
3 mar 2024
Buen material, buen servicio y rápido. Si los gastos de envío no fuesen tan altos daría las 5 estrellas sin dudarlo. En mi caso compré un cabezar corporal de Braun y estaria bien que se vendiese la cuchilla sola que es lo que se deteriora. (Si se vende yo no lo he visto)
El paquete llegó bien, pero del pedido realizado diría que se confundieron en el tipo y medida de la junta de plástico: la pedí, obviamente, para la cuchilla de repuesto solicitada; la que han enviado creo que no sirve para ninguna parte del modelo de batidora que tengo.
1 mar 2024

Embalaje deficiente

El pedido llegó a tiempo, tardó un día más pero fue culpa del transportista. Lo que pasa es que venía muy mal embalado, sin ninguna protección por lo que fácilmente en el transporte se pudo romper. Otra cosa es que no es original Delonghi pero se adapta perfectamente.
19 oct 2023

Buen comercio, pésima agencia de envío

Por favor, cambien la empresa de envío, GLS tiene flexibilidad cero para las entregas, no hacen caso a las observaciones para la entrega del pedido, da la sensación que quieren obligarte a usar un punto de recogida en lugar de una entrega en la dirección indicada.
POR FAVOR REVISAR LOS PRODUCTOS ANTES DE ENTREGARLOS, AHORA ME OBLIGA A AYUDAR A MI SEÑORA CADA VEZ QUE QUERA LIMPIAR LOS FILTROS, IR YO CON ALGO PARA PODER FORZAR CON ALGO YA QUE EL MANDO ESTA MONTADO AL REVES. Atte. Cesáreo Martínez-Conde
10 feb 2024
Lastima que la tapa resulta algo más ancha de lo que yo necesitaba. Y lastima que en mi congelador no hay la etiqueta con las referencias necesarias: la tapa facilitada media 470x180 y para mi congelador debe ser 439x180
9 oct 2023

Por mi parte todo correcto.

No tengo muchos elementos para valorar ya que es el primer producto que pedí a esta empresa, en este caso lo recibí en dos días y lo recogí en el punto asignado sin más incidencias. Por mi parte todo correcto.
22 sept 2023
Es compatible pero no del todo puesto que la pieza rozaba con un plástico . Era una manilla y es más estrecha y estéticamente se nota . Pero en realidad después de los pequeños ajustes sirvió con su cometido .
RC
Rafael C.
8 oct 2023
He comprado una resistencia para la cocina y busque en Internet, encontré, Electrotodo y tenían mi Resistencia la compra fue fácil y rápida, estoy satisfecho, en la entrega del pedido puntual. Lo recomiendo.