electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7240 valoraciones en los últimos 12 meses23.189 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

No es medida correcta. Pido cambio falta un cm de diametro
Respuesta de electrotodo.es
Lo que es posible es que no sea la pieza de su máquina. Lamentamos que nos valore con una estrella por un error no achacable a nosotros.
6 dic 2023

No ha llegado todavía y en el banco se…

No ha llegado todavía y en el banco se me cargó hace años
Respuesta de electrotodo.es
Hemos rastreado su pago y no nos aparece ,por favor envíe un justificante del mismo a tienda@electrotodo.es
24 dic 2023
Nunca recibe El pedido. Nunca una responde. Ladrones.
Respuesta de electrotodo.es
Normal, nunca llego a pagarlo, pese a los requerimientos que le hicimos De nuestro almacén no puede salir ningun pedido que no haya sido pagado.
Todavía no he recibido mi pedido y me preguntáis que tal?
9 nov 2023
Es un correo por defecto que la web le envía, podría haber esperado a recibirlo, ya que como bien sabe cuando hizo la compra estaba pendiente de entrada en nuestro almacén.
LM
23 sept 2023
El pedido aun no ha sido recibido ,esa es mi experiencia
26 sept 2023
Cuando solicitó el material, uno de los artículos no estaba en stock, puede anular el pedido completo o bien el artículo faltante y servimos el resto de material
PEDIDO SIN RECIBIR EN EL PLAZO INDICADO. SIGO ESPERANDO.
Respuesta de electrotodo.es
Normal, usted eligió el método de entrega más económico que es el de recogida en punto elegido a través de InPost Este proceso dilata los tiempos de envio. Le llegara el aviso del local elegido cuando este a su disposición. Esto puede demorarse hasta 8 días
7 oct 2023
Envió a otra dirección un pueblo muy mal paquete abierto
10 oct 2023
El envío se ha entregado en el punto de recogida solicitado por usted, en cuanto al estado, lamentamos la incidencia y se ha elevado la oportuna reclamación a la agencia de mensajería
14 nov 2023
Pedí 3 válvulas, me cobraron 3 válvulas y me mandan 2.
14 nov 2023
Lamentamos la incidencia, pero sería mejor que contactase con nuestro departamento de atención enviando un correo a tienda@electrotodo.es para solucionarla
10 may 2024
Hice una devolución y aún no me reintegraron el dinero
10 may 2024
Estamso esperando su entrada en almacén, como le han indicado los compañeros de atencion en repetidos correos, usted hizo el envío como carta ordinaria sin seguimiento, esto es, es como si pone un sello a la postal de navidad y la deposita en un buzon, no podemos saber por donde va, si ha llegado, si la direccion era correcta, en fin, que estasmo esperando a aque llegue y cuando llegue si llega se le reembolsara De ahi que siempre recomendemos los envios certificados con un número de seguimiento
25 sept 2023
Tardan mucho los pedidos y no dan información ninguna
26 sept 2023
Su envio a las Islas Canaria lleva el cauce correcto, de hecho en este momento esta en trámite de aduanas y nos consta uqe recibe actualizaciones via correo electronico
Pues podrían mejorar mucho entregando el pedido.....
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la espera, cuando solictó el artículo, la página le indicaba que estaba fuera de stock y pendiente de reabastecimiento. En le momento que entre en nuestro almacén se lo enviaremos
20 may 2024
A día de hoy no tengo el pedido ni noticias de él.
21 may 2024
Su pedido sali el viernes de nuestro almacén, lo normal es que lo reciba hoy
Que tenga que pagar los gastos de envío si no vale
Respuesta de electrotodo.es
Pero eso es lo que determina la ley, en caso de equivocacion el comprador hace llegar el articulo al vendedor que le reembolsara el total del pedido. Lo otro estaria bonito, voy probando y que me lo recojan y me manden otro, es como si se equivoca de talla al comprar en unos almacenes y quiere que van a su casa los dependientes a por ello, no se si me explico, jaja
E recibido el paquete a los 7 días,demasiado tarde.
Respuesta de electrotodo.es
Nunca es tarde, si se consigue el objetivo. En est5e caso estamos en fechas complicadas para las agencias de distribución
20 nov 2023
1-Atención telefónica 2-cambiar empresa de reparto
21 nov 2023
Gracias por sus comentarios, en este momento no disponemos de atención telefónica, pero si de atención personalizada via mail en tienda@electrotodo.es En cuanto a la agencia, hay varias disponibles en función del peso del envío o de la preferencia de recepción del mismo, ya se aen domicilio o en punto de recogida
Faltan articulo que compre y no me lo han servido
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos el erro, vamos a solucionar la incidencia.
No me ha llegado el paquete hace 8dias q lo compre
14 nov 2023
Lamentamos la demora, pero como bien sabe, cuando solicitó el material indicaba pendiente de entrada en almacén. En el momento que fabricante nos lo remita procederemos a enviarlo
19 oct 2023
Pedido NO recibido. Llamas y no hay contestación.
19 oct 2023
Por partes, no ha recibido el pedido, por que tal como le indica la web, no estaba disponible en stock y lo que ha hecho es una reserva del mismo. Por otro lado, no siga llamado jeje, no hay un teléfono para atención al cliente, envíe un correo a tienda@electrotodo.es y le contestaremos sin dilación. Gracias
14 feb 2024
No me han contestado quería hacer una devolución
Respuesta de electrotodo.es
Según hemos podido comprobar en el hilo de correos, el lunes pasado los compañero le enviaron toda la informacion para realziar la devoclución, le rogamso que revise su buzon.
Have dos semanas del pedido y sigo sin recibirlo
Respuesta de electrotodo.es
Lamento comunicarle que su pedido esta pendiente de envio, por que no está pagado. Utilizó como medio de pago la transferencia y a fecha de hoy, la misma no se ha recibido ni en importe ni en referencia a los artículos.