electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

CS
Carles S.
Santa Maria de Palautordera
No he recibido el producto, La distribuidora CTT me pidió que eligiera un punto de entrega y me dejarian aviso cuando lo hubieran entregado y aun espero.
Respuesta de electrotodo.es
Vamos a comunicar su incidencia a la mensajería a fin de que pueda resolverse lo antes posible.
11 nov 2023
Es imposible hablar por teléfono, te derivan a una cuenta de correo. Tardan mucho en servir los pedidos, eso sí, la factura te la envían inmediatamente.
Respuesta de electrotodo.es
Efectivamente la atención con el cliente se hace mediante correo electrónico. Nos alegramos que le haya parecido bien el sistema de envío de la factura, es lo lógico, envíar la factura tras la compra.
Realicé un pedido el día 5 de enero estamos a día 12 y aún no me ha llegado no creo yo que esté muy lejos Toledo de Albacete para que tarde tantos días
Respuesta de electrotodo.es
No esta lejos la verdad, unos 260km dependiendo del origen y destino exacto, pero aclarada esta duda, el pedido noha llegado por que cuandousted lo pidió el material estaba pendiente de entrada en almacén, tal como le indica la web. Este material si que vien desde más lejos (Italia), lamentamso la molestia ocasionada y si lo desea puede anular el pedido envíando un correo a tienda@electrotodo.es
28 nov 2023

No venden lo que muestran.

Me han mandado un producto que no tiene nada que ver con la imagen. Lo he puesto adaptándolo un poco, no sé si será efectivo. Nunca más compraré aquí.
Respuesta de electrotodo.es
No hace falta adaptarlo y usted lo sabe, es el mismo pero en diferente color. En ocasiones se necesita de un técnico especializado para ciertas reparaciones
Han pasado ocho días desde que realicé el pedido y aún no lo he recibido. Cuando lo reciba, si eso llega a ocurrir, podré hacer una nueva valoracion
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encuentra en espera de entrada de material, cosa que le mostraba claramente la web al momento de realizar la reserva del mismo. Si desea cancelar puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es o bien esperar el abastecimiento que será en breve. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar
Hace una semana que hice el pedido, todavía no ha llegado. Pregunte por wasap cuándo llegaría, más o menos, por hacerme una idea, y no contestaron.
Respuesta de electrotodo.es
Hemos repasado el historial de correos de su pedido y no nos consta que se haya comunicado con nuestro servicio de atención al cliente. En ocasiones el autocorrector varia electrotodo por electrodo. Por otro lado tal como le indicaba la web a la hora de hacer su reserva de material habia algunos productos que no estaban disponibles. En el momento que entre en nuestro almacén procederemos con el envío. Puede tramitar la devolución y reembolso enviando correo a tienda@electroodo.es
27 feb 2024

El envío fue bien, producto mejorable

El envío fue bien, pero el producto tenía mucha suciedad, la junta tiene marcas de pegamento por lo que parece que ha sido reparado para su venta
Respuesta de electrotodo.es
Las juntas de horno no pueden reparse, jajajaaja Es posible que traiga algun resto del desmoldaje por parte del fabricante o en su defecto algun resto del proceso de almacenaje. Pero eso no puede repararse, jajaja
Atención nefasta, después de un mes esperando el repuesto, me informan que no me pueden servir el repuesto hasta aproximad 5 meses, una verguenza
14 nov 2023
Esta usted faltando a la verdad y nos vemos en la obligación de aclarar su comentario. Usted pide un módulo de un centro de planchado Rowenta que esta fuera de fabricación con fecha de disponibilidad Noviembre. Decide según manifiesta por correo, esperar a su recepción. El fabricante cambia fecha de disponibilidad a Abril de 2024, se le notifica y decide que quiere el reembolso, se le reembolsa. Lamentamos su frustración, pero como bien sabe no hay ese material y no lo va a haber hasta Abril del próximo año. En todo momento ha estado indicada la fecha de disponibilidad en el artículo. Usted sabia SIEMPRE la fecha. Pongo el enlace para recordárselo. https://electrotodo.es/products/modulo-electronico-plancha-rowenta-cs00136824 En cuanto a que es una vergüenza, estamos de acuerdo que loes, pero seguramente no en lo mismo :-)
No me informan de la llegada de mi pedido. Aún no lo tengo y, no es fácil hacer el seguimiento. Tengo que salir de viaje y, no se qué hacer.
Respuesta de electrotodo.es
Su envío ha sido entregado y recibido en el punto de recogida elegido en el plazo de dos días. Entendemos que el proceso ha sido correcto
Tuve un problema con el material pedido y me puse en contacto para que me dieran instrucciones para la devolución y no tengo respuesta
Respuesta de electrotodo.es
Nuestro personal le ha solictado datos para poder solventar el problema con su pedido. Aun estasmo esperando esos datos
20 ene 2024
La pieza no corresponde con lo que pedí. Y lo peor es que no sé cómo se devuelve, ya que no existe un tono. De Atención al cliente.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la molestia, nos indican los compañeros y compañeras de atencion al cliente que estan enc ontacto con usted para resolver la situación
13 oct 2023
cambiar de compañía para que entregue los paquetes a tiempo. tenía que recibir el paquete el día 10 estamos a 13 y sin novedades
16 oct 2023
Lamentoso la incidencia, podremos un ticket a la paquetería para informar de su descontento.
3 feb 2024
demoran mucho los envios, falta informacion precisa del estado del pedido,falta de comunicacion, la pagina no esta actualizada,
Respuesta de electrotodo.es
Que cumulo de despropositos generales, sin especificar, lamentamos su descontento, pero la página esta perfectamente actualziada, la indformación del envio le llega por sms y mail a usted y la comunicación la hemos mantenido en un hilo de 10 correos electronicos con usted.
JB
Jesús B.
Aranda de Duero
1 ene 2024
Todavía no he recibido el pedido ni he obtenido respuesta al correo electrónico que les envié solicitando el estado del pedido
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encuentra pendiente de material, que esperamos recibir en esta semana. Esto se le indica al realizar el mismo.
Mal servicio de componentes al público. No hay formalidad en lo que se anuncia y se falta a la verdad cuando haces un pedido.
14 nov 2023
Estamos perplejos con su comentario, que dista enormemente de la conversación mantenida por correo. Como le indicamos cuando lo pidió el material estaba pendiente de entrada en almacén. En el momento que lo recibamos le será enviado.
6 may 2024
Estoy muy en desacuerdo,he llamado por teléfono esta tarde 5 veces y me dejan en espera y a los 5 minutos esperando me cuelgan
7 may 2024
En ocasiones nuestras lineas estan saturadas, siempre puede cntactar con nosotros mediante correo electronico y si nos indica un numero le llamaremos
Hace una semana que efectúe el pedido, y no lo he recibido y tampoco me han informado del retraso o fecha prevista de entrega.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la espera, cuando solictó el artículo, la página le indicaba que estaba fuera de stock y pendiente de reabastecimiento. En le momento que entre en nuestro almacén se lo enviaremos
29 oct 2023

Pistón de repuesto no compatible

Pistón de repuesto para carretera nespreso que no es compatible a pesar de indicar en su página que es válido para el modelo
30 oct 2023
Lamentamos el error, pero como indica la pagina es válido para el modelo pero no para la versión, que son cosas diferentes, de su cafetera hay muchas versiones y montan piezas distintas
29 abr 2024
Muy mala atención al cliente, no me ayudaron a elegir mi recambio, y tan siquiera se resignar on a responder mis preguntas.
2 may 2024
Lamentablemente, no tenemos ningun correo suyo, por favor revise que haya escrito la dirección correctamente
Comunicar a vuestros clientes las incidencias que ocurran con sus pedidos Llevo una semana sin tener noticias sobre el mío.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la situación, su pedido se encuentra pendiente de material, tal como le indicaba la web en el momento de realizar el pedido. Puede comunicar con nuestros compañeros en tienda@electrotodo.es y ellos le dirán como proceder