Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2452 valoraciones en los últimos 12 meses33.684 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

2 sept 2024

Atención deficiente.

Hice un pedido de un frigorífico y solicité que me llamasen a la entrega del mismo. Me llamaron, quedamos y cuando lo van a descargar, comprobamos que era un frigorífico diferente al pedido. Se lo decimos al repartidor y él insiste en que el tiene que descargarlo y que luego nosotros lo solucionemos con la empresa. Nos retira el antiguo, por lo que nos quedamos sin frigorífico para poder utilizar, y nos toca contactar con la comercial de Electrocosto. Hablamos con una chica bastante seca que nos dijo que tenía que comprender al transportista y que las dos únicas soluciones que me da es que tramite yo la devolución y reembolso del importe o que tramite yo el cambio de productos, y que "no es tan difícil hacer unas fotos con un móvil" para hacer la devolución y que nos encarguemos nosotros de preparar el embalaje, cuando quienes han tenido mala gestión han sido ellos. A la semana siguiente nos trajeron el frigorífico solicitado y ni hubo llamada antes de la entrega ni nada. Los productos pueden estar bien pero la atención al cliente es deficiente. Espero lo tomen en cuenta y lo solucionen porque no es manera de tratar a los clientes.
5 sept 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la experiencia de compra y con nuestro departamento de atención al cliente. Desde el equipo de Electrocosto le pedimos mil disculpas y lamentamos de nuevo lo ocurrido. Un saludo.
1 sept 2024
La tele ha llegado sin 3 piezas. Aún no la he probado. Respecto a la entrega, muy rápida.Antes de la fecha estimada.
5 sept 2024
Buenas tardes, Para que podamos resolverle su incidencia, debe contactar directamente con el departamento de incidencias a través de su correo electrónico: incidencias@electrocosto.com. Un saludo.
30 jul 2024

Una lástima es reparto e instalación

La agencia con la que hacen el reparto e instalaciones funciona fatal. Es una pena. Aunque ellos intentan con su servicio de atención al cliente apoyar al cliente, no sirve de nada. Y ojo con la letra pequeña, que retirar un horno por ejemplo no es desinstalar, es que se lo llevan pero lo tienes que desinstalar tú o pagar 50 euros a otra empresa para que lo hagan, como ha sido mi caso.
31 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, nuestro servicio no es de instalación, es de puesta en marcha. Un saludo.
7 ago 2024
El envío se demoró 3 semanas en vez de los 2 a 5 días que prometían. Supuestamente culpa de la empresa de transportes pero la gestión de la incidencia por parte de Electrocosto no ha sido todo lo ágil que debería a pesar de reclamarlo varias veces. Compramos la tele para ver los Juegos Olímpicos durante las vacaciones y no hemos podido utilizarla para ello.
9 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el televisor, indicarle que hemos gestionado con la agencia de transporte la entrega lo más rápido que hemos podido. Un saludo.
20 ago 2024
El transporte deja mucho que desear. No avisan con antelacion. Sólo 10 min antes. Y di no estas fn la vivienda nl les importa. Luego vienen y están 2 min y van muchas prisas. Ah y la instalacion te la haces tú. Que bien. La pagas y no vale de nada. Muchas gracias.
21 ago 2024
Buenos días, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que no realizamos instalación de electrodomésticos sino que nuestro servicio premium es "puesta en marcha". Un saludo.
15 ago 2024
Hola equivocación el dirección de envío y mal servicio de atención al cliente
19 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra, le pedimos mil disculpas. No dude en contactar con nosotros con lo que necesite. Un saludo.
6 ago 2024
Llego el horno golpeado. Mucho tiempo para resolver el incidente.
9 ago 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo la incidencia, en este caso la gestión se alarga más de la cuenta puesto que tenemos que gestionar con la agencia de transporte retirada. Un saludo.
18 jul 2024

Producto ok, instalación no realizada.

Tanto el producto como la rapidez en el envío correctos. El problema viene cuando pagamos por un envío con instalación. No son capaces de instalarlo al más mínimo inconveniente (no son instaladores, es un chaval que sabe enchufar) y no devuelven el importe de la instalación. Básicamente 55€ por que lo enchufen, fuera de eso no sirve.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la instalación del electrodoméstico, indicarle que especificamos en nuestra web que dicho servicio es de "puesta en marcha" no de instalación. Un saludo.
14 jul 2024
Sigo esperando que aparezca mi lavadora, pedida el 1 de julio. Tambien espero que la persona de atencion al cliente me responda.
15 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
20 jul 2024
Llevar los aparatos en las fechas previstas ya que el tiempo de los clientes es tan importante o más que el de laEmpresa.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la demora en la entrega del pedido, pasaremos parte a la agencia de transporte. Un saludo.
3 jul 2024
Poca información sobre el seguimiento del producto,tanto por parte de la empresa logística como electrocosto
21 jun 2024
Pesima gestion de envio. Del pedido que comprendian una campana extractora y un horno. A dia de hoy y despues de 10 dias cuando el envio fue realizado al dia siguiente, sigo sin recibir el horno.
21 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, pasamos parte para que puedan reclamar su pedido a la agencia de transporte. Un saludo.
26 jun 2024
Que me llegue el pedido
28 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido. No dude en contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan informarle. Un saludo.
25 jun 2024
26 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra. Puede contactar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
10 jun 2024
11 jun 2024
Buenos días, Gracias por valorarnos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
6 feb 2024

Productos refurbished

El pedido y el envío bien. Sin embargo. Recibí un producto claramente usado (sin precintar, con ralladuras y huellas, sin todos los plásticos). Tramité el cambio con electrocosto (hasta ahí todo bien). Sin embargo, volvió a llegarme otro producto usado (también venía sin precintar, sin los plásticos originales y con alguna huella, aunque en mejor estado que el anterior) Le doy dos estrellas porque deberían avisar que los productos son refurbished ya que yo pensaba que estaba comprando algo totalmente nuevo. Por el importe que me ahorraba respecto a otras webs me hubiese comprado uno totalmente nuevo.
28 nov 2023
El transportista fue un maleducado y un borde. Pagué la instalación y me lo dejo tal cual en la habitación. Llegaron sin avisar la media hora antes que se estipulaba y al no estar en casa me daban 3 minutos o se largaban. Con estas palabras. Nunca más!!!
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
3 oct 2023

Mal

Está vez mala me trajeron una placa con algo suelto dentro y no me la cambiaron. Me hicieron esperar a que el servicio técnico la mirase y paso bastante tiempo
4 oct 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Un saludo.

Mala atención al cliente

Hace más de 20 días que compré un producto y aún no me ha llegado ni he recibido información alguna. No hay atención al cliente.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, puede contactar con nosotros para que podamos informarle del estado de su pedido. Un saludo.
No permiten devolución de una lavadora que tiene problemas para centrifugar. Mejor elegir un comercio que acoja el derecho al desistimiento tras una compra y no te obligue a pasar por un control del servicio técnico de la marca, la cual no te confirma que hay mal funcionamiento si no se da la condición de que el aparato muestre algún mensaje de error en su panel de control.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su lavadora, puede indicarnos lo que necesite para que podamos ayudarle. En el caso que nos comenta es la garantía la que se hace cargo. Un saludo.