Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2460 valoraciones en los últimos 12 meses33.640 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW

28 may 2024
22 may 2024
28 may 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo

Empresa transportista muy mala.

La atención de electrocosto fue buena, pero la empresa de transporte me confirmó una franja horaria de entrega y llegaron con 6 h de retraso sin haberme confirmado en ningún momento ni electrocosto ni la empresa de transporte, con la que fue IMPOSIBLE, contactar que la entrega fuera a realizarse. Preguntaron el horario de entrega y no lo tuvieron en cuenta para nada. Al llegar los transportistas tampoco se disculparon y, ante la queja por el retraso y falta completa de información sobre la hora de la entrega, actuaron como si la culpa fuera mía.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y su reseña. Intentaremos mejorar nuestros servicios con la agencia de transporte para que estas incidencias no vuelvan a ocurrir. Un saludo.
30 oct 2023
Compré un frigorífico LG, súper bien de precio, la entrega fue muy bien, los repartidores se portaron genial, había que subir a un primero sin ascensor y el envío era más grande que la puerta, con su experiencia lo solucionaron, cuando necesite, volveré a contar con Electro Costo, lo único más complicado la página para dar de alta la ampliación de garantía, creo no va del todo bien, me costo bastante darme de alta y uno de los datos que piden, no conseguí ponerlo, gracias que por mail y teléfono, lo he podido solucionar.
30 oct 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
El producto fué exactamente el descrito. El pago fácil y seguro. El envío en tiempo aunque la entrega se retrasó y no tenía información del Estado del pedido. Por este motivo envié un email a Electrocosto que nunca llegaron a contestar. Finalmente el envío llegó un par de días tarde pero la empresa de transporte fue muy profesional y amable, me llamaron el día anterior para concertar la entrega y me entregaron el pedido en el interior de la vivienda.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y su reseña. Un saludo.
27 sept 2023

Volveré a comprar

Encontré un artículo (altavoz NGS Wildska 1) al precio más barato en toda la web, más incluso que amazon o otras páginas. El envío fue rápido, aunque tuvieron un pequeño retraso el cual me enteré tras escribir por mail, puesto que el número de teléfono no funciona (podrían cambiarlo). El artículo llegó en perfecto estado y bien embalado. Repetiría sin duda, tienen casi que los mejores precios que he visto.
27 sept 2023
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su valoración, con respecto al medio de comunicación tenemos varios dentro de nuestra web: chat, whatsapp, correo y por último teléfono. Puede contactar con nosotros por alguna de estas vías de comunicación. Un saludo.
Todo correcto, compré 2 tdt metronic y resulta que tenía la audiodescripción activada y no se podía desactivar, solicité una solución y me la resolvieron de forma satisfactoria.
6 feb 2024
El transporte e instalación fueron muy rápidos. Creo que en la descripción del producto deberían indicar más información importante, en mi caso pensé que toda la nevera era no frost, pero resultó ser solo congelador (también puede ser culpa mía y no lo vi claro). Pero en general muy contento
6 feb 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y su reseña. Un saludo.
1 abr 2024
Me ha gustado la rapidez en el suministro. No me gusta tanto el coste de la entrega cuando no se hace a pie de calle. Creo que subir un electrodoméstico a un piso alto, habiendo ascensor en un edificio no debería ser tan caro y encima no incluye la retirada del viejo.
1 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo.
28 mar 2024

Buena calidad precio

Pedí una campana de cristal. El pedido tardó más de lo esperado pq el transporte cuando contactó conmigo no escuché el teléfono. Así que tocó que programaran otra entrega y ahí se demoró un poco. Por lo demás, todo correcto. La campana llegó en perfecto estado.
1 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo.
3 nov 2023

Casi todo correcto

Fácil y sencillo comer aquí Repuestos en el envío Pero .. seleccionamos en la web al hacer el pedido que nos reltiraran el horno viejo al traernos el nuevo y al llegar nos dijo el transportista que no se lo llevaba Por lo demás todo bien
3 nov 2023
18 nov 2023

Falta de atención

Durante la instalacion el operació no atendio a las instrucciones que se le indicaron con el de facilitar la instalacion, quedando el cableado electrico por los suelos. Mas tarde tuvimos que realizar la nodificacion por nuestra parte.
20 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido con la instalación de su pedido. Pasamos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
14 may 2024
Todo correcto por parte de electrocosto, buen precio e información del pedido, la empresa de reparto se demoró un poco porque era para un pueblo y esperaron para hacer la ruta con otros productos, pero como no tenia prisa.
15 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
Todo muy bien. Lo único es q me avisaron con días de antelación qué días vendrían y en qué horario (lo cual esta muy bien), pero el mismo día de la entrega cambiaron a otra franja horaria. Pero por lo demas bastante bien
23 mar 2024

Buen servicio complicada entrega

Los electrodomèstics llegaron perfectamente pero el conseguir pactar la entrega con las empresas de logística fue un viacrucis. Ademas no se unificaron los paquetes en un solo envío lo cual lo hizo todavía más complicado
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
20 nov 2023

Muy amables y serviciales.

Subieron el electrodoméstico a casa sin tener que subirlo, pero no retiraron el viejo como estaba solicitado, aún así, servicio fantástico, trabajan con klarna, así que posibilidad de fraccionar el pago sin Intereses.
24 sept 2023
precio muy bueno, el problema es la empresa de trasnporte que contratan, a parte de mal educados, me indican que entregan un viernes, ya no vuelven a contestar al telefono y aparecen el miercoles siguiente
25 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, intentaremos mejorar el servicio de transporte. Un saludo.
Todo muy bien y muy correcto, el motivo de no subir a 5 estrellas es porque la campana llegó con la chapa donde se atornilla un poco doblada posiblemente del transporte. Por lo demás todo genial
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, En ese tipo de casos debe contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo y gracias por su valoración.