Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2460 valoraciones en los últimos 12 meses33.640 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

16 jun 2024
Todo correcto y dentro de plazo, aunque hubo un problema con la plataforma de seguimiento del envío (no funcionaba) y la ayuda desde Atención al Cliente fue mínima (me pedían que reclamara yo a la empresa logística cuando son ellos los que la han contratado).
17 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. No se preocupe, pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
17 jun 2024
Facilidad de compra, precio competente Muy mejorable la entrega del producto. Primero me dijeron q lo entregaban un día. Hasta dos días después no tuve noticias(y porque pregunté yo). Y no m avisaron antes para estar en el domicilio una franja horaria.
18 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Intentaremos mejorar nuestros servicios de transporte. Un saludo.
25 may 2024
No le doy 5 estrellas porque se pasaron 1 día del plazo que ponía antes de hacer el pedido. Pero llegó el día que me dijeron al confirmar el pedido, por esa parte bien, pero yo la pedí porque la necesitaba cuanto antes. Todo lo demás perfecto
23 may 2024
La experiencia ha sido buena en aspectos generales, pero se podría mejorar el contacto entre el cliente y la compañía transportista, ya que no recibí ningún correo por parte de ellos.
17 jun 2024
todo bien , menos el reparto ... el trato del personaldemasiado corriendo todo
17 jun 2024
Fueron muy rápidos en el envío, cosa que agradezco pues me hacía mucha falta.
10 jun 2024
Bastante buena ,no dudaría en comprar otra vez a través de su pagina
11 jun 2024
19 jun 2024
Todo rápido y muy fácil menos el reparto que llegó un poco tarde
9 jun 2024
No son estafadores. Cumplen.
9 jun 2024
Todo muy rápido y amabilidad
Buen servicio y precios
3 jun 2024