He tenido un problema con el envió al parecer la empresa de mensajería rompió
el bote ,pero desde búho verde se han puesto en contacto conmigo para que me llegue uno nuevo ,así que estoy muy contento.
muchas gracias por el interés hacia sus clientes.
Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas.
Primero se retrasa de viernes a lunes.
Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde.
Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir.
El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican.
Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves
Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío.
A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas.
Lógicamente no me indican que no lo tienen.
Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.
El producto ha llegado rápido y bien pero ponían que a partir de 40€ no cobraban gastos de envío y a nosotros sí que nos los han cobrado, les he mandado varios mails y chat preguntando pero no me han respondido, aún no sé si repetiré...
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
4 abr 2024
Hola
No nos consta ningún email por su parte, pero hemos tenido algunos problemas técnicos que ya han sido solventados, en los que por error se añadían los gastos de envío a pedidos que no debían llevarlos. Vamos a proceder a hacerle la devolución de los gastos de envío. Un saludo
3 may 2024
Opinión verificada
El envío llegó perfecto y rapidísimo, el inconveniente que no recibí por mail confirmación del pedido ni seguimiento del mismo, lo que te crea cierta incertidumbre sobre si ha ido todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
14 may 2024
Buenos días
Cuando se realiza un pedido en El Búho Verde, siempre se envía un email de confirmación del mismo, así como un email por parte de la agencia de transportes con el número de seguimiento. Si no le han llegado, o bien acabaron en la carpeta de correo no deseado, o bien su proveedor de email ha bloqueado la recepción de este tipo de emails automáticos. Para la próxima vez, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no los recibe, y se los enviaremos nosotros manualmente. Gracias
16 feb 2024
Opinión verificada
Todo muy bien. Me gustaría saber si tenéis colageno que contenga bambú
El colamag lo toma mi marido, yo también, compraremos más.
Gracias por atendernos tan bien.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
La buena disposición a dar la información que necesites