Servicio y equipamiento a la altura de lo esperado. Los dispositivos KNX de alta calidad son caros, pero el permitir comprar los mismos a cualquier persona con capacidad de integración al precio justo, permite realizar trabajos personales a la altura de tu imaginación.
Quise devolver el articulo (no se llegó a abrir la caja) y directamente se negaron, les recordé que los obligaba la ley, aún asi se negaron, tuvieron la mala suerte de que pagué a travez de Amazon Pay... en cuanto Amazon Pay les envió correo, gestionaron la devolución como era debido, eso si pagué 24€ de envío a Alemania, los cuales no me abonaron.
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña. Lamentablemente, no podemos entender por qué esto fue tan negativo. Lamentablemente hubo un retraso en la entrega debido al fabricante. Te hemos informado sobre esto. Le invitamos a ejercer su derecho de desistimiento si el plazo de entrega comunicado es demasiado largo para usted. Nos disculpamos cortésmente por las molestias ocasionadas.
4 jul 2024
Opinión verificada
Niegan devoluciones descaradamente.
Quise devolver el articulo (no se llegó a abrir la caja) y directamente se negaron, les recordé que los obligaba la ley, aún asi se negaron, tuvieron la mala suerte de que pagué a travez de Amazon Pay... en cuanto Amazon Pay les envió correo, gestionaron la devolución como era debido, eso si pagué 24€ de envío a Alemania, los cuales no me abonaron.
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
8 jul 2024
Te agradecemos el comentario. La revocación se concedió como un gesto de buena voluntad, ya que sólo los consumidores en el sentido de las normas legales tienen un derecho de revocación ilimitado durante catorce días de acuerdo con las instrucciones de revocación.
El derecho de desistimiento no se aplica a empresas o clientes comerciales. En el caso de devolución, el comprador corre con los costes directos de la devolución. Tenga en cuenta nuestros términos y condiciones generales.
3 ene 2024
Opinión verificada
Mejorar notificaciones de entrega
Mejorar: No cobrar cobrar reenvios cuando la primera entrega no es correcta.
Mejorar las notificaciones de envio.
Reportar valoración
Respuesta de eibabo.es
3 ene 2024
Gracias por sus comentarios. La información de entrega con un enlace directo para el seguimiento se envió por correo electrónico el día del envío. No tenemos ninguna influencia en la entrega local. Según la información de DHL, el paquete podría haber sido recogido en una tienda de paquetería, cosa que no ocurrió. La devolución ha sido iniciada por DHL.