easytoys.es

381 valoraciones en los últimos 12 meses972 opiniones en total

3 ago 2024
La verdad es que me pareció aceptable la calidad de los productos en relación a los precios. Un juguete había dejado de funcionar y a los 5 días tenía uno nuevo funcional, lo cual denota que el servicio de garantía es muy bueno. La única crítica que encuentro oportuna realizar y desde ya comento que no soy el tipo de cliente que disfruta de hacerlo, es que uno me han enviado un correo diciendo que coloque mi fecha de nacimiento y que me darían un regalo, lo cual corroboré escribiéndoles por Whatssapp y me había dicho que podía incluso elegir el regalo, que debía esperar que llegase mi cumpleaños. Ello era totalmente falso, lo que me dieron fue un descuento del 15%. La verdad es que me ha provocado una gran desilusión debido a que hace un mes estaba ansiosa por el regalo. La próxima vez tengan cuidado al enviar dichos email, sean directos y claros en ellos para no generar confusión en los clientes. Desde ya, les agradezco que siempre me han respondido muy amablemente.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

El transportista dio mi paquete a un vecino y cuando se localizo este me llego abierto. Yoe tuve que poner en contacto con vosotros y la empresa de transporte. Muy mala comunicación por parte de ambos
Hice un pedido el 30 de agosto y a día de hoy, 13 de septiembre aún no me ha llegado,estoy muy decepcionada,no volveré a comprar aquí más,lo siento.
Respuesta de easytoys.es
Querida Jessica, Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Veo en el pedido que desde entonces se han puesto en contacto con usted. Atentamente, Sabine
25 ago 2024
Todavía no me ha llegado, ¿Como es posible que lo valore? El servicio de entrega es PÉSIMO por parte de SEUR, no compraré jamás.
26 ago 2024
Gracias por su mensaje y por su paciencia. Entendemos que es frustrante recibir una solicitud de evaluación antes de haber recibido su pedido, y le pedimos disculpas por los retrasos con el servicio de entrega de SEUR. Lamentablemente, parece que SEUR ha experimentado retraso tras retraso en este caso. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver esto lo antes posible. Si lo desea, podemos organizar la devolución del paquete y reembolsarle el importe de su compra. No dude en informarnos cómo desea proceder, estamos aquí para ayudarle. Atentamente, Adriën

Casi medio mes y aún no lo han enviado

Pedí día 30 de agosto, hoy día 13 de septiembre aún no han enviado mi paquete. No me dicen mucho ni me dan solución.
Respuesta de easytoys.es
Estimado Jordi, Lamento que la entrega de su paquete no haya ido bien, le pido disculpas por ello. Veo que ya se han puesto en contacto con usted. Que tenga un buen día. Un cordial saludo, Sabine
Mi paquete ha desaparecido, mi dinero tb. Me han estafado casi 400€.
Respuesta de easytoys.es
Estimado Unai, Gracias por su comentario y por no haber recibido su pedido. Veo que nos hemos puesto en contacto con usted y ya se ha solucionado. Que pase una buena tarde. Un cordial saludo, Sabine
Envíos que no cumplen con los periodos indicados. Nula asistencia.
Respuesta de easytoys.es
Querido Alvaro, Disculpe las molestias que la entrega de su pedido no haya ido bien. Veo que desde entonces se han puesto en contacto con usted y se ha solucionado. Disculpas de nuevo y que tenga un buen día. Un cordial saludo, Sabine
Cómo voy a puntuar mi pedido si ni lo he recibido?
Respuesta de easytoys.es
Querida Katia, Disculpe las molestias que la entrega de su paquete no haya ido bien. Veo que ya se han puesto en contacto con usted. Que tenga un buen día. Un cordial saludo, Sabine
21 ago 2024
A fecha de hoy todavía no he recibido el pedido
22 ago 2024
Nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos que esta situación puede resultar muy inconveniente. Hemos visto que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y queremos informarle que estamos trabajando arduamente para encontrar una solución. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este inconveniente a la mayor brevedad. Le agradecemos su paciencia y le mantendremos informado/a sobre cualquier novedad. Atentamente, Adriën
28 ago 2024
22 ago 2024
6 ago 2024
He comprado un consolador para regalar , y no le a gustado el regalo, no lo hemos abierto pero el producto llegó sin sello de seguridad y a Ahora no me contesta para poder hacer la devolución, el las instrucciones pone q si se toca el sello no se puede devolver, pero si no lo han enviado co el sello de seguridad por q me tengo q fiar yo del producto, quien se hace cargo de ello?
12 ago 2024
Gracias por su mensaje. ¡Qué fastidio que haya habido ambigüedad con respecto a la devolución! En caso de duda sobre las condiciones de devolución, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Veo que ya se ha resuelto, ¡qué bien! Un cordial saludo, Adriën
18 ago 2024
The vibration was hardly noticeable. Tried several settings, all very weak. Is it possible to change the item please?
19 ago 2024
Thank you for your message. We are sorry to hear that an item did not meet your expectations. Defective items can be reported through our returns portal: https://support.easytoys.es/hc/es/categories/18286967869085 If you have any questions, comments, or concerns, please do not hesitate to contact our customer service team. They will be happy to assist you! Best regards, Adriën
14 ago 2024
No ha llegado el paquete, sigue por ahi perdido y no dan solución ninguna. Ya lleva dos semanas perdido
15 ago 2024
Gracias por su mensaje y por informarnos sobre el problema. Lamentamos que aún no haya recibido el paquete. Entendemos que esto es muy molesto. Hemos comprobado que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que actualmente estamos trabajando con el transportista para encontrar una solución. Le pedimos disculpas sinceras por las molestias y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolverlo lo antes posible. La información de seguimiento refleja el estado más reciente del paquete. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más asistencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Un cordial saludo, Adriën
30 jul 2024
No fue una buena compra, ademas el paquete llegò con retraso.
2 ago 2024
Gracias por sus comentarios. Nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega, definitivamente no es así como queremos hacer las cosas. Lamentamos saber que no está satisfecho con su compra. Si tiene alguna pregunta, queja o duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a resolverlas. Un cordial saludo, Adriën
15 ago 2024
16 ago 2024
Me molesta leer que nos ha puntuado con 1 estrella. Por favor, indíqueme el motivo de su valoración. Un cordial saludo, Sabine
1 ago 2024
21 jun 2024
El producto que más me entusiasmaba no funcionaba como se muestra en el video. Me quejo y me mandan otro. Resulta que pasa lo mismo. Miro las reviews y todos tienen el mismo problema. Que tantos estén igual es que se sabe que el problema existe y el producto se vende igual. Eso dice todo de la empresa.
24 jun 2024
Gracias por su mensaje y por el vídeo que nos ha enviado. Hemos revisado su problema y parece que el compartimento de las pilas no está bien cerrado, lo que puede estar impidiendo que las pilas hagan contacto correctamente. Esta puede ser la causa de los problemas que está experimentando con el funcionamiento del dispositivo. Este artículo se vende con enorme frecuencia y el número de reclamaciones es comparativamente muy bajo. También es importante tener en cuenta que, como se indica en nuestra página web con el artículo, el papel de plástico de las pilas debe retirarse antes de su uso, pero no todo el papel que rodea las pilas. Le recomendamos que compruebe cuidadosamente el compartimento de las pilas y se asegure de que está completa y firmemente cerrado. Esto debería solucionar el problema. Si tiene más preguntas o si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
20 jun 2024

Una compra y nunca más

En mi primera compra he tenido problemas con 3 productos y solo me han ayudado con uno. No me ha gustado la atención al cliente, tampoco su resolución de problemas, y me ha decepcionado en gran medida el manejo de sus promociones, haciéndome sentir estafado.
21 jun 2024
Buenas tardes, Lamentamos escuchar que su primera compra no ha sido satisfactoria y que ha tenido problemas con varios productos. Apreciamos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar. Atentamente, Ellen
30 jun 2024
El producto que compré , el pato. No funciona y no he tenido tiempo para podrr reclamarlo.
1 jul 2024
Gracias por su mensaje. Qué fastidio que el artículo no parezca funcionar correctamente. Para reclamaciones y defectos, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
13 jul 2024
Tardan mucho en preparar el paquete y el envío con Seur de vergüenza!!!!!
15 jul 2024
Buenas tardes, gracias por tu reseña. Es muy molesto que aún no hayas recibido tu paquete. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicio-al-cliente@easytoys.es para que podamos resolverlo. Seguro que encontramos una solución. Nuestras disculpas por las molestias. Saludos cordiales, Ellen