easyplants.es- Logotipo - Valoraciones

easyplants.es

60 valoraciones en los últimos 12 meses60 opiniones en total

25 feb 2024
He comprado jardin vertical y ha quedado muy bonito. El precio era bueno, por eso me decidí a comprarlo y la calidad, de momento, miy bien.

21 ago 2024
Hice un primer pedido y fue súper rápido y me ayudaron a elegir mis plantas , contenta con el ,hice un segundo pedido para seguir aumentando plantas y para regalar a una amiga y llego mi desilusión: no me manda el pedido , no me contestan a los mensajes y aquí sigo esperando sin solución . Por ello totalmente desilusionada con esta página .

Opiniones sobre easyplants.es

31 ago 2024
Artículo tal y como se describía. Envío correcto. Gracias
29 ago 2024
Envío muy rápido y en buenas condiciones
27 ago 2024
25 ago 2024
21 ago 2024

Desilusionada

17 ago 2024
Las plantas son perfectas, tienen una calidad muy buena, espero que cuando estén puestas estén estupendas
13 ago 2024
5 ago 2024
19 jul 2024
17 jul 2024
Buen producto, todo es tal cual me esperaba
30 jun 2024
Muy rapida la entrefa
9 jul 2024
25 feb 2024

Jardin vertical muy bonito y bien de precio

Recomendado 100%

Me encantan todas las plantas que tienen,sobre todo los jardines verticales y las flores.Tienen una inmensa variedad de plantas de diferentes categorías,y todas parecen totalmente reales,con muy buena calidad,y los pedidos llegan rápido.Seguiré apoyándome en easyplants para hacer mis decoraciones.