DVD STORE SPAIN- Logotipo - Valoraciones

DVD STORE SPAIN

1801 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total

me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias

Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.

Opiniones sobre DVD STORE SPAIN

11 feb 2024

De referencia

Buena tienda. He comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Envíos rápidos y buena comunicación. Mi tienda de referencia a la hora de hacer un pedido de DVDs o BRs.
Me ha gustado la rapidez del envío. Se puede mejorar la información sobre las ediciones de las películas, ya que no siempre se avisa que son discos grabados y no prensados.
13 oct 2023

Excelentes títulos en DVD STORE SPAIN

La calidad del servicio y experiencia de mis compras ha sido muy gratificante, encuentro algunos títulos muy buenos en DVD y Blu-ray que no hallo en México, muchas gracias
FG
9 oct 2023

2 Blu-ray

Recibí mis dos películas en un sobre de burbujas. Hubiera preferido recibirlas en una caja pero aparte de nada más decir una tienda seria que realmente recomiendo a todos.
IC
IVAN C.
Madrid
Gran variedad de productos y buenos precios. Se podría mejorar el trabajar con otra compañía que no sea ctt ya que aún no se donde está mi paquete ni sabemos seguimiento
28 abr 2024
Sois mi lugar favorito para completar día a día mi colección de películas. Lo único que os diría es que la web va muy lenta, sobre todo con el buscador. Muchas gracias
8 oct 2023

Reseña de mi pedido: 10 sobre 10

El paquete llegó bien embalado, en perfectas condiciones, se corresponde con lo anunciado al 100% y el plazo de entrega fue más rápido de lo esperado. Mejor ¡imposible!
La gran variedad de sus películas de todas las épocas, tanto en DVDs como en Blu-Ray. Por otro lado está su gran rapidez de entrega de los pedidos, difícil de superar.

Excelente atención y variedad de productos.

Debo decir que la atención es excelente, rápida y eficaz. La calidad de sus productos es magnífica. Los costos del producto y del envío son razonables y asequibles.
17 nov 2023
En algún producto no tenéis el reverso de la carátula y para mí es muy importante para conocer las características de la película. Los precios y el envío son geniales
28 abr 2024
me gustan los productos porque solo se encuentran en esta tienda en excellencia total. calidad, envio, atencion al cliente y rapido envio y seguro!!!!!!!!!!! GRACIAS

Todo Perfecto y muy recomendable

Rapidez en el envío , bien embalado el paquete para evitar daños y de los productos solo decir que son tal cual están en la web y en las descripciones, muy contento.
14 feb 2024
Son unos profesionales y responsables y muy eficientes. Es un placer hacerles los pedidos de las películas a ellos. Solo darles las gracias por ser tan eficientes
Muy recomendable. Es el primer pedido que hago y no será el último. Gran catálogo de películas, buenos precios y muy buen servicio. Todo llegó en perfecto estado.
La rapidez en la entrega y la variedad de títulos y de cine de un montón de países y la sección de outlet donde encuentras oportunidades de muy buenas películas.
26 mar 2024
A melhor loja online de venda de DVD e bluray. Serviço sempre impecável. Caso algum problema com os produtos, a resposta é rápida e imediatamente solucionada.
Dais la información que solicita el cliente. En atención al cliente dais un trato amable y resolutivo. Tenéis un amplio catálogo. Tenéis muy buenos embalajes.
17 may 2024
Estupendo, producto bien empaquetado, envío muy rápido y se me cobraron 2 veces por error y me resolvieron el problema muy rápido, seguiré comprando sin duda
Me encanta esta tienda, yo vivo en USA y los envíos siempre llegan rapidísimo y el empaque es inmejorable, empacan muy bien todos los artículos, mil gracias
3 feb 2024

Muy buena tienda

Mi tienda de referencia para conseguir cualquier película, ahora que dicen que el formato físico está muriendo… Lo único malo es la web, que es muy mejorable