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druni.es
Valoraciones:

33.284 valoraciones en los últimos 12 meses348.543 opiniones en total  

4,55
Excelente
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Valoración positiva más relevante

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

Valoración negativa más relevante

11 ago 2024
 Opinión verificada
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
20 sept 2024
 Opinión verificada
Qué te ha gustado en concreto? Las promociones, la recepción en la tienda, . Qué podríamos hacer mejor? Limitar un poco el esfuerzo del cliente al recoger los pedidos en línea, pedir el DNI cada vez cuando hay un código de barras para escanear que me parece suficiente como la mayoría de las marcas. Dar muestras incluso al comprar en la tienda y no limitarse a hacer pedidos en línea, permite que la gente descubra más sobre sus productos. Eso es todo lo que tengo como opinión por el momento
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19 sept 2024
 Opinión verificada

Especificar el detalle de ciertos productos

Deben especificar mejor el detalle de sus productos por ejemplo yo realicé la compra de shampoo acondicionador y un protector de calor de la misma línea pero en el detalle solo ponen la marca por ejemplo pedido era elvive de L'Oreal la línea dream long y solo sale dream long no especifica cual de todos los productos es en caso de una devolución o de alguna anomalía con el pedido no se puede identificar cuál es el producto
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23 sept 2024
 Opinión verificada
Los productos son muy buenos llegan en tiempo y forma lastimosamente cuando es un pedido en línea me he encontrado que siempre vien algún producto dañado o sus cajas etc y pues eso me molesta bastante hace poco compré un estuche con productos de hombre y la caja venía totalmente rota de la parte de abajo y las cajas sin sello era para un regalo y me supo muy mal entregar la caja en esas condiciones
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25 sept 2024
 Opinión verificada
Pros: comodidad comprar online y recoger en tienda gratis es muy seguro. Contra: Ojalá añadáis muchas más marcas de cosmética y eco q si se pueden comprar en Amazon y aquí no. En especial muchas buenas españolas como La Chinata. Por lo demás muy contenta con vuestro servicio de att cliente, pocas veces devuelvo y cuando pasa sin problemas. Muy serviciales y atentos, gracias
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hace 6 días
 Opinión verificada

Anunciado de producto y contenido

En la Tienda el producto tenia precio, però cuando llegue a la caja, el precio era diferente, mucho más alto. Pedí un estuche online, en el imagen del producto anunciaban contenido. El producto llegó con contenido un poco diferente y caja parecía ya abierta varias veces. No me cejé porque el producto estaba rebajado y me servía igual, pero tuve un disgusto.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Me parece una empresa seria y de confianza a la hora de saber que compro productos originales. El precio también es importante en comparación con otras páginas, lo suelo mirar. Y también el poder pagar a través de PayPal a raíz de un problema con la tarjeta. Por favor, a la hora de enviar muestras tener en cuenta los gustos del cliente.
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hace 3 días
 Opinión verificada

Mejorar en la atención física del local y paquetería

Mejorar en la atención física del local del Jaén Plaza al momento de realizar la compra la identificación de usuario de druni, falló durante la tarde del jueves anterior. Respecto a mi último pedido, la caja que contenía el pintalabios estaba deteriorada y la envoltura de paleta de sombras estaba levemente rajada y bastante sucia.
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19 sept 2024
 Opinión verificada

En general bien

No le pongo todas las estrellas porque una vez en un pedido online compré una caja de ampollas ,y m llegó alguna rota y después d enviar foto y demás no me resolvieron el problema y no m hicieron ni puñetero caso ,solo por eso pondría una sola estrella pero le he dado más porque m gustan sus productos pero ya no compro tanto.....
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hace 12 días
 Opinión verificada
El pedido llegó correctamente y en 48 horas. Sería también deseable, que los envíos a casa, se gestionaran con la misma eficacia. He cambiado a recogida en tienda, porque después de 20 días de no recibir el envío y reclamarlo, todavía se tardó más de un mes desde la fecha de pedido en devolverme el importe.
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hace 13 días
 Opinión verificada
Realmente DRUNI , me parece genial. En Huelva tenemos un grave problema, con la empresa de reparto. No es formal, si pones horas de recogida no lo respetan y siempre ponen que no estás y en realidad ni te llaman por teléfono. Luego tienes que ir fuera de Huelva a por el paquete. Tipsa un horror de paqueteria
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hace 12 días
 Opinión verificada
Los precios suelen ser mejores que en otras tiendas, aún así hay que comparar. Últimamente el regalo de muestras en los pedidos parece que sea aleatorio ( en los últimos 3 pedidos solo incluyeron muestra en 1). La muestra no te quita de nada pero es un detalle y más de una vez genera una compra.
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19 sept 2024
 Opinión verificada
Como siempre los tiempos de entrega y el seguimiento del pedido fenomenal. Lo único que he detectado esta vez es que me pusisteis una muestra de colonia que me regalasteis y me llegó manipulada, con la mitad de líquido (os agradezco mucho que siempre me pongáis muestras de cremas o colonia)
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18 sept 2024
 Opinión verificada
Hice dos compras seguidas, gasté unos 75e y me dieron una risoria muestra de lo más básico. En la tienda física de Salamanca en C/Toro, solicite otra muestra de fragancia y me la negaron, motivo suficiente para comprar en otros sitios donde tratan mejor al cliente.
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23 sept 2024
 Opinión verificada

Buenos productos. Atención al público nefasto.

La compra online es mejor que ir a la tienda porque la atención de las dependientas es malísima, concretamente en la tienda de Aire sur, Sevilla. Parece que te están haciendo un favor, al preguntarles por cualquier cosas te responden mal para quitarte del medio.
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hace 10 días
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro así, lo único malo es que tenía, por parte vuestra, un vale de 3€ y no lo he podido usar al tener también un regalo de la marca que estaba comprando, lo encuentro FATAL, si, en mayúsculas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
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hace 2 días
 Opinión verificada
Normalmente todo suele ir bien, pero cuando no, ponen muchas trabas, por ejemplo, me llegó un producto con envase roto y me dijeron de devolver, no cambiar, tienes que mandar foto de la caja... Y a veces te das cuenta cuando ya la has tirado... Post venta malo
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hace 7 días
 Opinión verificada
Me parece una buena tienda de perfumería. Es motivante que te den unas muestras al hacer la compra, pero creo que antes éstas, eran de mejor calidad. Pero en general, estoy contenta y sigo comprando aquí. Los precios y la atención son muy buenos. Gracias
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hace 4 días
 Opinión verificada
La variedad de productos y los precios. Aunque me gustaría poder opinar sobre los productos adquiridos. Ya que nos fiamos de las valoraciones pero veo poca veracidad ya que no se muy bien su procedencia si al igual que a mi el resto tampoco opina.
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hace 13 días
 Opinión verificada
La rapidez del envío y la empresa de transporte me ha gustado. Estoy operada y no podía valerme y han venido a la puerta. Me gustaría q hubiera opción de embalar para regalo y ticquet...porque se hace difícil y poco presentable no tenerlo
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hace 4 días
 Opinión verificada
Les sugeriría tener más variedad de productos de belleza como Technique o W7 y Maybelline, aparte pediría mayor variedad de tintes de cabello precio/calidad. Luego me gusta como tienen orden y distribución en sus tiendas.
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