Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
Compré productos de cosmética de lujo que incluían regalo de muestras mini que salían en la cesta del carro y no me las han enviado. He reclamado y me han dicho que estaba sujeto a disponibilidad. El pedido llegó 7 días laborables más tarde y aún así ni siquiera incluyeron alguna muestra gratuita en sustitución de las muestras mini.
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3 oct 2024
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Pretendía hacer un pedido para aprovechar las oportunidades y lamentablemente a la hora de calcular los descuentos, los mismos no aparecían
En lugar de hacer un pedido, tuve que hacer 5 pero, para llegar a conseguir todo lo que quería, después de cancelaciones del app, tuve que repetir los pedidos que en definitiva fueron 7 pedidos teniendo que cancelar dis de ellos
Un desastre el app de druni
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hace 3 días
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La entrega del pedido. Tenia el correo de llegada a tienda con mi nombre, el SMS de recogida con mi nombre, el pedido con mi dni, el pedido desde mi cuenta, el pago desde mi cuenta de paypal y no me entregan el pedido pq sale a nombre de otra persona q no soy yo. Además de poner en duda q trato de llevarte un pedido q no es mío a pesar de enseñarles todo a mi nombre. Muy decepcionante.
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11 oct 2024
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No me parece normal que soliciten el dni físico en la tienda para recoger un pedido. No estoy obligada ni llevar el dni, ni enseñarlo físicamente a las dependientas de la tienda. Con un correo de confirmación y código de barras es más que suficiente para entregar el pedido. Se pasan 3 pueblos y no es nada legal esta práctica
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6 oct 2024
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Rotura interna
Recibí mi pedido con una muestra explotada en el interior del paquete, dejando el perfume adquirido mojado e impregnado de otro aroma, además de haberme cortado con los vidrios sueltos en la caja (nada grave). No recibí ninguna compensación por el hecho vergonzoso y peligroso por lo que difícilmente volveré a comprar en Druni
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hace 12 días
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en la tienda, tienen chicas muy amables! pero otras , por favor amargas, le preguntás algo y solo contestan si puede haber y mandan a buscar a el producto solo.
yyyy lo peor es q como sos latino , cuando entras , a la tienda , te persiguen como si fueras un ladrón q vas a robar...una incomodidad total
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5 oct 2024
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He sido clienta de druni por muchos años , me gustan muchos los productos
Lo único añadir es que las muestras gratis de productos ya no es igual , siempre Dan lo mismo muestras de colonia y más nada .
Deberian mejorar la calidad de las muestras
Gracias
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18 oct 2024
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No me gusta que me homrn el pelo. Pregunte a las dependientas si me habían metido alguna muestra. Una dijo que por supuesto que ella había montado la bolsa...me fie y no había más k el pedido...k no eran 10 e precisamente. Una tomadura de pelo
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hace 10 días
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Falto en pedido su regalo correspondiente...
Tenía que haber venido con el pedido una bolsa de rutina que daba de regalo BIOTHERM, que cumplía con el requisito si se pasaba de un cierto dinero y que estaba cuando hice el pedido y casualmente después de aceptar el pago ya no estaba....
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hace 12 días
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Loa productos de Elisabeth Arden venían sueltos, no en un pack tal y como se ofrecen en la web. Entiendo que los condiciones de presentación puedan variar pero de ahí a desaparecer hay un amplió matiz. El envío ha sido rápido.
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hace 11 días
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Esta vez no ha funcionado igual que otras
Así como otras veces ha funcionado muy bien, esta vez, no me avisaron cuando el paquete iba a llegar y lo dejaron en un lugar que no sabía cuál era.. Vigilen que mi email sigue operativo con la empresa que hace los envíos
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13 oct 2024
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No sé cuántos pedidos llevo anulados, porque en la web aparece stock de algún producto, y luego me llega un mail diciendo que no hay, pero en web siguen estando en stock, incuso pasando días, no lo entiendo, y pasa mucho.
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15 oct 2024
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Ofertas precios
Fui a comprar los mismos productos que estaban en oferta en Internet a la tienda física y su precio era mayor. Si no se respetan los mismos precios, desaparecerán las tiendas físicas y con ello muchos empleos.
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hace 2 días
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Consulta sin respuesta
Ya hace más de una semana que hice una consulta telefónica. Me pidieron enviar fotos por email, lo hice y aún estoy esperando una respuesta. Estos días varias veces he vuelto a contactar por teléfono sin éxito.
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6 oct 2024
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He pedido una colonia de oferta en la que se podía ver el precio normal y me ha salido por un 70% más barata, pero no esi, la colonia que me enviaron huele menos que una de marca blanca
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12 oct 2024
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Las devoluciones deberían ser bastante más fáciles. Me ha llegado un producto en mal estado y llevo más de una semana tratando de devolverlo, veremos cómo acaba el tema.
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hace 13 días
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Mi pedido tenía un sachet roto que luego de 3 días las chicas de la sucursal me avisaron que cambiarían, aún no he podido ir a retirarlo porque estoy de viaje.