druni.es- Logotipo - Valoraciones

30.007 valoraciones en los últimos 12 meses344.244 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

16 jul 2024
No entiendo porqué nunca puedo realizar una compra a la primera. Siempre tengo q repetir el proceso al menos tres veces. El sms de consentimiento q debe llegar al banco nunca llega a la primera.
18 jul 2024
Todo perfecto, buen surtido y buenos precios. Lo que no me gusta del todo es que los precios en tienda no corresponden con la tienda on line, eso incentiva las compras on line.
16 jul 2024
El seguimiento de los paquetes, y que después de desplazarme a una tienda termine haciéndolo en la web pq es más barato, haciendo que las tiendas físicas pierdan facturación.
26 jun 2024
Productos con buen precio pero personal poco formado. Recomiendo alguien de seguridad así las dependientas podrían atender y no tener que vigilar continuamente los robos.
12 jul 2024
Lo que más me gusta son los precios y lo que menos es algunas piezas tienen poca calidad y q no se pueda devolver algunas cosas sean o no las últimas unidades de algo.
23 jul 2024
Buenos productos y entrega rápida. Son muy cutres con los detalles con las compras aunque te gastes 200 euros o más. Cuando vas a una tienda el trato es muy diferente
19 jul 2024
Me ha gustado la rapidez con la que llegan los pedidos, compro aquí porque echan muestras y me ayuda a probar productos que después compro gracias a estas muestras
MC
18 jul 2024
Es mi página online favorita, he comprado varias cosas en Druni y siempre me ha llegado bien. Además te envían muestras, bien sean de colina o crema para probar.
17 jul 2024
La puntualidad en la preparación de los pedidos y la atención personal de las empleadas. Me gustaría tener la opción de poder hacer mis pedidos en valenciano.
24 jul 2024
Mejorar la comunicación del envío en sus diferentes fases No me consta desde el pedido hasta que me notifican la recogida las distintas etapas. Gracias
17 jul 2024
Druni suele ser muy ágil en sus envíos online. La pega que yo veo es que, si tienes que devolver algo en tienda, tienes que hacer "demasiados" trámites
23 jul 2024
El envío es rápido y correcto. La atención de las dependientas se podría mejorar, también su formación para poder informar y aconsejar adecuadamente.
21 jul 2024

Puntos

Los productos siempre me han venido correctamente. Se podrían acumular puntos al comprar en la web, aunque fueran más reducidos que de manera física.
4 jul 2024
La tienda online genial, pero las dependientas no tienen ni idea de productos... Es una pena que una gran cadena tenga personal tan poco cualificado.
1 jul 2024
Aunque es cierto que recibí un regalo (un balón) no recibí ninguna muestra, en comparación con otros pedidos que he realizado en otras perfumerías.
12 jul 2024
Volver a dar pequeños detalles/muestras cuando realizas un pedido. Mis 2 últimos pedidos por un importe superior a 80€/ ninguna muestra de nada
9 jul 2024
Muy rápidos los envíos Se podría mejorar la cantidad de empleados en tienda suele haber pocos y la espera para resolverte alguna duda es larga
24 jul 2024
Mejorar el servicio de recogida en tda no me parece muy razonable que se tarde menos en enviar a casa que recogida en tda Por lo demas bien
21 jul 2024
No soy experta en comprar on line, asi q no se que se podria mejorar, lo que si puedo decir es que el proceso de compra ha sido muy fàcil.
19 jul 2024
Me gusta mucho la variedad de productos que tenéis. Antes había mejores ofertas en marcas tipo clarins y se daban obsequios por la compra