druni.es- Logotipo - Valoraciones

30.007 valoraciones en los últimos 12 meses344.244 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

9 jul 2024
Es barato y esta muy bien el plazo de envío (48 - 72 horas) solo que cuando el chico que traía mi paquete me llamó por teléfono, insistió en llamar a mi vecino y le dije que se esperase tan solo 10 minutos a que llegara ya que no me encontraba en el domicilio, pero nada, fue en vano.
26 jul 2024
Calidad, precio razonable y seriedad profesional. La página web no es lo interactiva que son la mayoría. Es como una revista de papel pero online. El buscador es muy limitado hay productos que estando en la web el buscador no los muestra. Si no lo sabes, te vas sin comprarlo.
17 jul 2024

Ya no dais muestras

Podríais volver a dar muestras, sobre todo de base de maquillaje, para animar a la compra, ya que no es lo mismo como sienta en tu mano en la tienda que en la cara en la calle. Ya no dais muestras ni de perfumes ni de nada, lo cual no invita a comprar o cambiar de producto.
5 jul 2024
La compra online muy bien con aviso de recogida genial. Lo que no me gusta es que cuando llegas a tienda tienes que hacer cola, en esta recogida mucha espera, con una sola cajera, habiendo en la tienda personal que podría apoyar cuando hiciera falta, como era en este dia.
26 jul 2024
Siempre correcto y rápido. Me ha extrañado gastar casi 80€ en mi pedido y que esta vez no traiga nada de nada de regalo. Qué me encanta cuando llegan muestras de regalo, cosas que a veces compro,.cómo fue en este caso que compré por una muestra de un pedido anterior.
19 jul 2024
Siempre que hago pedidos a domicilio, que suele ser muy amenudo , los tiempos de llegada son más de tres días . Me gustaría que los puntos que se obtiene por compras , sirvieses como descuento para futuros productos cosméticos, no regalos de otro orden.
26 jul 2024
Me encanta vuestra tienda y vuestra variedad de productos. Además me encantan las muestrecitas que mandáis en los paquetes porque me descubren productos nuevos. Suelo comprar online y no le doy 5 estrellas porque la página suele tardar mucho en cargar.
15 jul 2024

Mucha variedad online

Valoro mucho la variedad online de la que dispone Druni, pero la atención en tienda es un poco deficiente. Las chicas de la tienda de Vic (Barcelona) son un pelín secas. Por eso siempre prefiero comprar online, además de que te olvidas de las colas.
GP
Germán P.
Alcalá de Henares
7 jul 2024

Confiables.

Ofertas interesantes, los envíos aveces vienen con alguna sorpresita, en general cumplidores. Por otra parte, incluso productos marcados como "mejor precio" no pueden ni tan siquiera acercarse a otros de la competencia, como por ejemplo Amazon.
29 jun 2024
Me gusta la variedad de productos, relación calidad precio. También valoro la amabilidad de las empleadas y su atención. Echo en falta, las muestras que me regalaban antes en cada compra. Era una posibilidad de probar nuevos productos.
29 jun 2024

Rápidos

Muy rápido, recogida en tienda bien. Muy pobre en muestras, 165 euros de pedido, dos muestritas de perfume de caballero, en cualquier sitio con esa cantidad gastada te llenan de muestras de tu interés, eso me ha parecido muy mal.
20 jul 2024

Más productos Eco

Me gusta la calidad precio respecto a otras tiendas. Y que se pueda realizar el pago con modalidad PayPal. Me gustaría más cantidad en tienda física en la sección ECO, habitualmente hay una unidad o no hay disponible. Saludos.
13 jul 2024
Daría cinco estrellas de no ser por el inexistente servicio de atención al cliente. Imposible hablar con nadie. Cada vez más busco empresas que atiendan. Cuando te venden, y cuando te surja un problema. No sólo cuando te venden.
24 jul 2024
das Paket kam schnell und zum Glück war alles noch drin: die Glasflaschen etc. lagen alle lose im Paket und das Paket war nicht verschlossen. Sämtliche Verpackungen verbeult! Zum Glück wollte ich nichts davon verschenken.
7 jul 2024

Parece recochineo.

Hace pocos días hice otra compra online y después de hacer un gasto importante comenté que podría haber venido alguna muestra. En esta ocasión me vino una unidad de muestra de colonia, de hombre, eso sí; siendo yo mujer.
27 jun 2024
Precios asequibles y variedad de productos así como muestras gratis. Tienda de confianza. Como en todos los sitios, las ofertas flash a veces o son tan chollo, pues son precios que habitualmente ya tenían esos productos.
9 jul 2024
Vaig demanar una esponja de maquillatge biselada, i han enviat una rodona… porto molt temps comprant a Druni i es la primera vegada que em passa, per això i per que l’article és molt econòmic no ho tindré en compte
18 jul 2024

Servicio correcto pero ninguna muestra

Servicio correcto. Pero en tienda física te dan muestras para probar y en el servicio online es una muestra de colonia low cost… después hacer un gasto importante es un poco decepcionante, no tener un detalle.
BM
Belén M.
Badalona
23 jul 2024
Me gusta la disponibilidad de producto y precio, no me gusta que siempre recibo las promociones o descuentos después de hacer un pedido. Y si acabo de comprar como es lógico no voy a comprar de nuevo
8 jul 2024

Es muy fácil comprar. Recogida online muy mejorable

Es muy fácil comprar. Buenos precios. Tendríais que habilitar una forma mejor para recoger los pedidos online. Si tengo que hacer la cola de la caja para recoger el pedido... no tiene ninguna ventaja