druni.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre druni.es

28 jul 2024
28 jul 2024
25 jul 2024

Ni una muestra de crema o colonia por la compra

Soy clienta habitual, suelo ir entre 4-5 veces al mes a comprar (bien mediante compra física o a través de la web, recogiendo el paquete alli). Siempre os he dado 5 estrellas pero esta ves os doy 4 porque cambié de domicilio y antes (en mi anterior domicilio) cuando recogía mi pedido, iba dentro alguna muestra de colonia y/o crema, y ahora en la tienda donde voy ahora no ponen nada. Es más, hice una compra de casi 50€ y ni una muestra de crema…
20 jul 2024
Stock disponible en web y rápido envío de mensaje para poder recogerlo. Me encanta que pongan alguna muestra de productos,ya que te hace conocer cremas y perfumes , que si no es por muestra no compraría. A mejorar : no me gusta tener que hacer cola cuando voy a recoger un producto, no siendo culpa de las dependientas, si no de falta de personal.
2 jul 2024

Bastante bien, aunque faltan algunos aspectos a mejorar

Me gusta la variedad de marcas y las ofertas pero deberían mejorar la atención al cliente y las devoluciones. Y controlar mejor los productos que se venden online. Una vez me llegó un cacao usado, no tuve ningún problema con la devolución pero debería estar más controlado. Y también deberían ser más rigurosos con el seguimiento de tu pedido online, yo ya me he acostumbrado pero he visto que es una queja recurrente y sinceramente también me gustaría saber en qué estado se encuentra mi pedido en cualquier momento.
26 jul 2024
Buenos precios,los pedidos llegan bastante rápidos al menos con recogida en tienda pero hay dos cosas que siguen igual y son las escasas muestras siempre siempre siempre siempre…de colonia independientemente del importe del pedido y los productos que te dejan comprar en su web y luego te tienen que hacer la devolución porque no hay stock,no sería mejor que lo notificasen mientras estás haciendo la compra como en el resto de webs?
8 jul 2024
compra bastante sencilla y recogida rápida...en esta ocasión. es mejor comprar online que en las tiendas físics druni, porque entrar a mirar en ellas es como si fueras un delincuente, te persiguen, te acosan, te preguntan mil veces, es un horror, por lo que he dejado de ir. NO SE PUEDE TENER ASÍ AUN CLIENTE, SI NO SE FIAN, QUE METAN UN VIGILANTE, PERO QUE TE DEJEN MIRAR Y COMPRAR EN PAZ, POR DIOS
27 jun 2024

Aspectos a mejorar

Buenos días, Me gusta que encuentro todo lo que busco y la tienda en línea es muy ágil y sirven rápido, pero en las tiendas físicas yo mejoraría las colas en caja, sobre todo por las tardes y en vísperas de festivos. También pediría bajar la intensidad de luz blanca de los focos, ya que se refleja en el suelo blanco y resulta muy desagradable (soy migrañosa y no puedo estar mucho rato dentro, si me excedo me empieza a doler la cabeza y más de una vez he tenido que marchar estando en la cola interminable de caja para evitar encontrarme mal). Por último, hecho en falta disponer de lectores de precios en las secciones para aquellos productos no marcados y no tener que perseguir a las reponedoras. ¡Gracias!
15 jul 2024

Conveniente y Económico

La aplicación es muy fácil de usar y es conveniente para aquellos que viajan a España de vacaciones y hacen pedidos en línea para recoger en la tienda. Por ejemplo, el Ultra Facial Cream de Kiehl’s se puede comprar a través de la aplicación. Los precios son mucho más baratos que en Irlanda. Muy satisfecho.
1 jul 2024

En los pedidos ON LINE el servicio es inmejorable

Casi siempre acierto con lo que pido, pero hay perfumes que al no tener noción de su olor y si realmente me puede gustar, me limita el pedirlos, por eso yo sugiero que el cliente pueda pedir una muestra para poder hacer el pedido con toda la seguridad, de esta forma cambiaríamos de perfume con normalidad.
8 jul 2024
Me gusta que den muestras de regalo. Los precios son buenos en general. El envío tardó un poco más posiblemente porque coincidió con festividad local, pero el seguimiento no fue accesible (código de envío no aceptado) en ningún momento. Sería genial si hubiera la opción de catalán en la web.