druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

11 jul 2024
Dos de los tónicos que pedí llegaron con parte del contenido por la caja y por el resto de artículos. Es tan fácil cómo comprobar el artículo antes de enviarlo. Entiendo que son muchos pedidos, y tener fallos es humano, lo que sienta fatal es que te intentes poner en contacto y no te hagan ni caso
13 jul 2024

Labial.

El envase de las barras de labios no correspondían a las características enunciadas del producto, en la cual se supone que deberían de ir firmada ,Kate.Una de ellas me llegó rota ,no me dieron ninguna opción simplemente un devolución.
15 jul 2024
Me enviaron un perfume al que le faltaba producto y después de muchas llamadas y 3 semanas de espera, tuve que desplazarme a una tienda física a 70 kilómetros para recoger unos nuevo, pagué gastos de envío y aparte el viaje
21 jun 2024

Faltaba un producto en el paquete

En principio todo parecía correcto, pero al llegar a casa y abrir el paquete, faltaba un pintauñas. No voy a discutir por un pintauñas, pero en la página, no se da ni la opción de que falte un artículo del envío.
6 jul 2024
In el último año he visto que las ofertas han empeorado y aunque prometen mandan muestras con la compra online ni eso, sobre todo cuando se recoge en tienda . Empezaron muy bien pero se han relajado mucho.
20 jul 2024

Atención incorrecta

Puse recoger en tienda un cofre de un perfume que compré online y lo de dar muestras gratuitas, que si que dan en compra en tienda o si el pedido online llega a casa, en mi caso NO ME dieron ninguna
9 jul 2024
Soy clienta desde hace mucho tiempo. El otro día compré en tienda mi colonia Opium black a 86 euros i el mismo día vi en la web a 77 euros. Me dió rabia tanta diferencia i no entiendo el porqué.
EL
Esther L.
Leganés
4 jul 2024
Compré un producto y cuando llegó no correspondía con lo comprado. Compré online por no ir a la tienda y al final me quedé sin producto y tuve que ir a la tienda para hacer la devolución
18 jul 2024
Revisar los productos antes de enviarlos, aunque parezcan que no estén usados, porque luego el cambio lo tiene que hacer uno cuando es problema vuestro
10 jul 2024
Me llegó dos perfume que compré y se tardo 7 día, y más que aqui en alicante hay muchas tienda para la próxima no compro aquí si no en otro lado
1 jul 2024
Me parece fatal que siendo la misma empresa funciones como independientes. El servicio al cliente físico es fundamental
JS
Joana S.
Gandia
24 jun 2024
La política de devoluciones deberia mejorar. Es demasiado complicado cambiar o devolver un producto de compra online.
29 jun 2024
Compré el agua de perfume en la aplicación porque regalaban una miniatura de la misma fragancia y no me la dieron
29 jun 2024
La caja donde iba el producto no era la original iba toda pegada con celo espero que el producto sea original
8 jul 2024
Bastante mal en tienda. Cuesta que te atiendan y tardan en localizar tu pedido. Muestra más bien escasas.
22 jun 2024
Me enviasteis el artículo incorrecto. Simplemente por esa mala gestión, ya no volveré a compraros nada.
15 jul 2024
Tener más productos . La tienda está muy pobre hay poco de donde elegir y de ofertas casi nada
24 jun 2024
Devolver un producto es prácticamente imposible y si hay un defecto no quieren hacer reembolso
25 jun 2024
Me parece vergonzoso que ni una muestra aunque te gastes casi o más de 100 euros.
1 jul 2024
Los dependientes no hacen mucho caso a los clientes y el trato es muy mejorable