druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

28 ago 2024
Gasto mucho pero son muy tacaños no dan regalos a veces 1 muestra solo.y yo que tengo mas de 2600 puntos y nada

se desentienden si mandan algo defectuoso

un producto que está defectuoso no puede tener solo 7 dias para desistir si se estropea al cabo de 2 semanas.
5 sept 2024

Mal

No me respetaron los regalos que me daban por mi compra y no me enviaron por eso hice devolución del producto

Me falta la devolución restante o los…

Me falta la devolución restante o los artículos que faltan que son : 2 paquetes de auxonia discret extra
23 ago 2024

Atención al cliente nefasta

Si el envío va bien, perfecto, pero si algo va mal y hay que reclamar, la atención al cliente es nefasta.
29 ago 2024
No me hizo el descuento aunque me subscriba, si me lo ponía pero a la hora de pagar lo pague completo…
27 ago 2024
En los últimos pedidos no me han mandado ninguna muestra de productos, que antes siempre mandaban
Me habéis enviado un producto con la caja vacía y aunque estoy reclamando, no hacéis ni caso.
22 ago 2024
El producto recibido no se ajusta a lo que pone en el. He reclanado pero no me dan solución.
No me llego todo el pedido, envié un email y despues de una semana aun no tengo respuesta.
Pedido incompleto y cobrado entero. Envío toda información, fotos etc y no hacen caso
21 ago 2024
El servicio fue ràpido pero el producto de cosmetica llegó desprecintado . No sé porqué
30 ago 2024
El proceso de devolución de una compra online está pensado para que no devuelvas nada.
Mala atención, solicité información sobre productos y no se me atendió como esperaba.
25 ago 2024
No nos ha llegado el paquete. Y nos sale entregado…espero que nos den una explicación
20 ago 2024
Vender lo que enseñan en fotos y si hay menos productos como mínimo mande lo que falta
Me han enviado un producto caducado y llevo una semana esperado q vengan a recogerlo
Uno de los productos venía abierto, no hace falta que explique que no puede ser...
27 ago 2024
No he recibido mi pedido. He pagado 100euros y estoy esperando desde 2 semanas.
5 sept 2024
No he recibido mi pedido y hace una semana que espero contestación. Gracias