druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

15 nov 2023
El envio a tienda tarda demasiado y si no quieres un producto o esta defectuoso no puedes devolverlo al momento, has de pedir la devolución y esperarte 1 dia o 2… ademas hacen pocos descuentos y los precios estan mas altos que en otras tiendas.
El producto el correcto y el precio tb pero sin ninguna muestra. Productos que estaban en tienda y encima no te dan muestras pero para sus amistades y a quien ellas quieren si hay y encima el trato que no saben de lo que les preguntas.
Otras tiendas suelen dar detalles, cupones de descuentos, muestras de productos, incluso otros perfumes de regalo, no compensa comprar en la web, mejor ir a otra que por lo menos fingiendo que eres el mejor cliente te hacen la pelota.
8 dic 2023

Contaminación lumínica?

Positivo en cuanto a variedad de productos. Negativo en cuanto a la iluminación, creo que hay demasiada e incluso me atrevería a decir que posiblemente afecte al estado de algunos productos sobre todo los que están en primera línea.
23 oct 2023
Me gasto 24 euros y ni una muestra pero en ticket sí sale muestra gratuita 0. , con poco agrado he visto a la chica. Yo no soy capaz de pedirle nada la verdad. Pero de esas muestras he llegado a conocer productosque uso hoy en día.
28 ene 2024
Me parece que tardáis mucho en entregar el pedido y a veces cuando hago un pedido y después de haber realizado el pago me viene una notificación del que el producto no esta disponible. Pienso que ahí se podría mejorar un poco.
28 may 2024
el spray corporal de DNK estaba con el tapon suelto en la caja olia todo el papel y el tapon estaba sin color plata en todo el......era para mi no un regalo pero me hubiera gustado que llegara nuevo que es como lo he comprado
17 feb 2024

Mejoras en tienda física

Mi paquete llegó a tienda, pero no lo registraron, gracias que puedes hacer el seguimiento por la compañía de reparto, y notifican su llegada a tienda, y así fuí a recogerlo, creo que necesitan un poco más de organización.
8 dic 2023
Tres de las cajas de colonia que eran para regalar estaban en mal estado, la verdad que una decepción, pensaba que al pedir por la web sería igual que cuando uno misma lo escoge en la tienda, lo miras para que esto no ocurra.
25 feb 2024
En tienda,no veo que los empleados esten formados Su atencion e informacion es baja Pero es consecuencia de sus salarios tan bajos No quieren pagar a profesionales Y aunque sea una tienda economica a larga perderan clientela

Nos gustan las muestras

Me gusta realizar pedidos en druni ya que te envían muchas muestras para probar, y así comprar más productos en el siguiente pedido. pero los últimos pedidos recibidos solo me han enviado 2 muestras de crema en sobre de 2ml
28 feb 2024

Variedad bien, envíos lentos, precios diferentes web/tienda

La variedad de productos es muy buena. La rapidez de los envíos no es muy rápida, la mayoría de las veces se demora más del tiempo indicado. No me parece bien que los precios de web sean diferentes a los precios en tienda.

Sin muestras ni regalo

He hecho una compra de 160 euros en 2 cremas de Shiseido y me han enviaso una muesta de Clarin que no tiene más de 1 día de usar. Creo que debiesen haberme enviado algo más y de la firma que he comprado los dos productos..
23 oct 2023
Podeís mejorar las devoluciónes, tardaís mucho. Pero, para vender soís muy rapidos. Mi primera compra online fué horriblé, pués no me gustó mi compra. La segunda no tuve que devolver nada, con lo cual, no tuve problemas.
1 may 2024
Tiene muchísimas ofertas respecto a la competencia y son muy buenas Pero si mejoraría que el personal de tienda conozcan más los productos en el sentido cuando se tiene dudas si el producto sería adecuado a la clientela
On line todo bien, aunque me hicieron esperar para recoger el pedido, cuando sabía que no debía hacer la fila. De forma presencial, la señorita que estaba en perfumes actuó como si no existiera, parecía un autoservicio.
2 jun 2024

Productos agotados

Podrían hacer llegar el pedido más rápido y actualizar la pagina que a veces se compra las ofertas y luego te hacen la devolución del dinero porque se acabo existencias, del resto bien es cómodo para retirar en tienda
Es muy difícil que te den muestras de productos cosméticos de buena calidad par valorar si merece la pena Comprar algún producto de firmas importantes te tienes que ir a empresas grandes para que te enseñen y valorar
No llegaron muestras. Al abrir el paquete delante de la dependienta y mostrar que no venían, me dijo que a ellas en tienda tampoco les quedaban. Además los pedidos online tampoco suman puntos. Sólo en tienda física.
16 dic 2023
Soy clienta hace tiempo . Único que no me gusta es cuando mandan pedido y como antes no mandan con pedido muestras . O si podes muchas cosas hay una muestra solo . Me parece poco profesional . Es mi opinión gracias