druni.es- Logotipo - Valoraciones

YM
Yolanda M.
2 sept 2024

Facilidad de compra

Lo que más me ha gustado la facilidad de comprar en la web y los precios. La diferencia en los precios en tienda és demasiado.
La rapidez de los envíos y que siempre te envían alguna muestra de regalo que se agradece para poder probar nuevos productos.
Cuando vas a la tienda a comprar, siempre te Dan muestras las dependientas, por correo solo mandan muestras de colonia....
Siempre hay escasez de tapones de cera para los oídos. Si saben que se acaban rápido, sería de agradecer que tuviesen más
El descuento en el.precio Mejoraría tener más muestras en la tienda, para probar colores y texturas. Gracias, Nekane
3 sept 2024
entrega rápida,siempre mandan alguna muestra,difícil escoger color por página web ,pero eso pasa en toda compra por web
2 sept 2024
El pedido rápido . Pero las muestras fatal. Soy mujer y me dais muestras de hombre??? No es la primera vez que pasa.
23 ago 2024
Me gustan las ofertas. En los envíos a domicilio se roban las muestras de regalo, por eso ya no lo pido a domicilio.
Todo correcto. No siempre el envío llega rápido. A veces tarda más de lo deseado, no obstante esto está mejorando.
Contestar llamadas de clientes interesados en otros productos que no están muy claro de su stock en la página web
Me ha gustado la rapidez en servir el pedido, pero hay que mejorar la web porque salen muchos productos agotados

Envasos reduïts

Agraïria q els envasos fossin mes petits, adequats al producte, per no gastar tant cartró i paper de plàstic.

Me hicieron pagar cinco céntimos por la bolsa

La chica que me atendió era muy seca de trato y me hizo pagar 5 céntimos de la bolsa, lo encuentro muy cutre.
26 ago 2024
La gran variedad de productos. Aumento de cupones descuento a clientas fijas Anular gastos a clientes fijos
25 ago 2024
Estaban regalando un detalito y se vé q a mí no me llegó. ( Gorra, porta mòvil... ) Por lo demás perfecto!!!
24 ago 2024
Me gustan los precios. No me gustan que sean diferentes en tiendas y en web. Y que la tienda no los iguale..
Me gustaría q en tienda tuvieran los mismos precios q en la web, porque hay mucha diferencia entre los dos
Cuesta un poco autorizar la compra con Caixabank y antes enviaban un estuche en tela y ahora es en carton

Fidelidad

No entiendo para que sirve ser cliente habitual. Podrían acumularse puntos para descuentos, regalos etc
3 sept 2024
Buenos precios en general. Envío rápido, ha mejorado, pero la empresa de mensajería es bastante mala.