druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Decepción

Cada vez que he hecho un pedido online me han faltado productos. El último pedido solo me enviaron 3/7 productos porque supuestamente del resto no quedaba stock. Decepción. Ya he comprado varias veces pero no me ha gustado.
5 ago 2024
Podia haber estado mejor. El paquete venia mal embalado y era un perfume de cristal que perfectamente se podia haber roto ya que solo venia en una caja. Con el importe que me he gastado solo le ha venido una muestra…
26 jul 2024
Hago pedido en Salou a recoger en tienda..y es imposible terminar el pedido...da la opción, eliges tienda de recogida...e imposible terminar pedido y esto me ha ocurrido durante dos semanas..no compre x supuesto
31 jul 2024

Menos engaños

Que los envíos a tienda sean más rápidos Las ofertas flash deberían ser tanto en tienda como en web y que sea una realidad que el precio baja porque la mayoría de veces es mentira o ridícula la rebaja ,
NZ
Nahza Z.
Vinaroz
3 ago 2024
Productos mal envasados y llegan envueltos en una bolsa de druni. Trabajadoras casi todas antipáticas y la de la caja nunca me ha dado muestras cuando he hecho compras casi de 100 euros
24 jul 2024
Cuando recojo el pedido, la chica de la caja dijo que mi nombre era "rarito" despectivamente, y su compañera se rió, enfrente de mi, deberían tener mejor calidad de atención al cliente
17 ago 2024
Llegué a recoger mi pedido y me exigían DNI en físico. Le enseñé el correo con el comprobante de pago y mi DNI escaneado pero no quisieron darme mi pedido. Tuve que ir otro día
9 ago 2024
Poner más muestras y mejores. Compro casi siempre por internet porqué en la tienda ya no te regalan muestras y ya online el regalo me pareció deficiente por la compra que hecho
13 ago 2024
Pedí un pedido y llevo rapidísimo a la tienda pero el segundo no se nada de él,pero me lo cobraron claro, entonces sigo esperando mi producto desde el dia 8 de agosto
24 jul 2024

Barras de labios equivocadas y sin precintar

Me han enviado unas barra de labios que no se corresponden con la de la página web y no están precintadas, llevo esperando una Enana la contestación.
29 jul 2024
Faltan productos en los pedidos y no te los envían pese a que los has pagado y cuando un producto viene en mal estado no te lo abonan o cambian
21 jul 2024
Cada vez que hago una compra grande en cantidad nunca recibo muestras. Gastando mas de 120€ en el último pedido y no recibo nada. Vergonzoso
21 jul 2024
Hola porque keria devolver y pedir otra cosa y no me respondieron en otras tiendas k compro responden de inmediato aki no muy mal eso
25 jul 2024
Todas las cajas venían rotas de los paquetes. La caja del paquete exterior, la caja de cepillos de dientes, pasta de dientes, etc
1 ago 2024
Uno de los producto lo compre porque traía un producto de regalo y no fue así, llego sola la crema
26 jul 2024
Deberian de llegar todos los productos precintados, algun producto ha llegado demasidado liquido
13 ago 2024
No admitir devoluciones en tienda de una compra online q ha llegado a la propia tienda

botes abiertos

Los botes de crema estaban ligeramente abiertos y un bote estaba un poco roto.
8 ago 2024
Compre crema Heliocare bronze y venia el envase sucio, al sacarlo de la caja
7 ago 2024

Mala atención

Primero que nada, la mala información que se da en alguna de las tiendas.