druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

5 sept 2024
He sido cliente siempre y para una vez que quise cambiar de color un colorete,la dependienta se inventó que estaba usado y no me lo cambió
28 ago 2024

Error en el pedido.

Hice un pedido online, me llegó una cosa totalmente distinta a lo que pedí y no se responsabilizan de la devolución. No volveré a comprar.

Ineficiencia en resolución de problema

Soy fiel cliente mensualmente y por primera vez tuve un problema con un producto. En vez de resolver a la fecha no me han dado respuesta
Atención al cliente horrible. Me llegó un producto roto y he estado más de 1 semana para una respuesta que a día de hoy no ha llegado.
Muy mal. No hay manera que me envíen el código para hacer una devolución. No se puede devolver directamente a la tienda sin ese código.
22 ago 2024
he pedido la crema cicalfte post acto. La crema llegó sin el prescinto en el tubo y olía mal. Claramente había sido abierta previamente
26 ago 2024
I did not receive the package and lost commodities of around 215 euros, very bad experience and I will never buy again from druni.
26 ago 2024
Hice un pedido hace dos semanas y aún no me ha llegado. Del anterior pedido que hice venía la barra del contorno de NYX rota.
4 sept 2024
Los productos venian con las cajas rotas. Ya me ha pasado otra vez con druni. Pensaba que era casualidad pero debe de ser común.
2 sept 2024
Muy mal la verdad, me han dado un producto partido, y para que me pudieran hacer la devolución fue un proceso un poco complicado.
26 ago 2024
Ultimos pedidos ninguna muestra o una sola, cuando las marcas os dan para los clientes. En tienda igual,no te dan muestras nunca.
Compré 6 lápices, solo llegaron 3 y la atención al cliente fue malísima. No solo no volveré a comprar sino que lo haré público.
22 ago 2024

Peor imposible

No es la primera vez que me mandan productos caducados o en mal estado. Pero aprendida la lección, no vuelvo a comprar en Druni

Chupete

Por la imagen pedí un chupete y me llegó el nuevo modelo que no es el que quería. Buscábamos precisamente la versión anterior.
25 ago 2024

Muestras

Elijo Druni, por las muestras que recibo de los productos, en los pedidos online y llevo ya varios pedidos sin recibir nada.
Recibí un estuche de perfume incompleto,le faltaba una cosa,ni me han devuelto el dinero ni me han ofrecido una solución

El personal,muy desagradable...y las…

El personal,muy desagradable...y las muestras con el pedido,de lo más baratito...nada que ver con otras perfumerías...
2 sept 2024
La semana pasada recibí un pedido, donde me faltaban productos. Mande un correo, y nadie me ha dado una explicación.
24 ago 2024
Podríais dar muestras a los clientes. En una semana he comprado 2 perfumes y solo me han dado una y con malas caras.
Me he quedado con un producto roto, venía precintado con celo y al quitarlo para utilizarlo vi que estaba roto