druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Labial dior

Me llegó bien embalado pero tardo un poco y además después lo estuve mirando en varias tiendas y en todas venía el producto con una bolsita de la firma de regalo pero en druni no me la enviaron pero como ya había hecho el pedido no quise anularlo pensé q me la enviarían pero no fue asi
23 feb 2024

Buenas ofertas, atención pobre en tienda

Valoro muy positivamente la amplia gama de productos y el precio, pero la atención en tienda es muy incómoda, suele haber cola y el espacio es insuficiente. Nos amontonamos frente al mostrador y esperamos igual los que vamos a recoger que los que esperan para ser preguntar y/o pagar.
AP
ALVARO P.
BARCELONA

El transportista no me indicó una franja de horario para la entrega

El transportista no me indicó una franja de horario razonable (2/3 horas). Como no podía permanecer todo el día en el domicilio de la entrega, tuve que ir a buscar el paquete (más de 10 Kgs) al depósito del transportista. Sugiero que resuelvan este problema o cambien de transportista

Pedidos

Me gustaria que los pedidos tuviesen información de seguimiento correcta y que se actualizara el estado del pedido. En la app simplemente pone "procesando" todo el rato. No sé si se ha enviado, si solo lo están preparando, si se ha completado el pago... Por lo demás todo correcto.
24 oct 2023

Publicidad engañosa

Los artículos y las compras muy bien. No obstante, anunciaban un descuento en compras una vez suscrito a la newsletter. El código descuento que me enviaron no funcionaba y después de contactar varias veces con atención al cliente, nadie ha sido capaz de solucionar la incidencia.
27 feb 2024
Avui és 27/02/2024 Algú a millorar són els enviaments, quan vaig començar a utilitzar la plataforma era molt més ràpid, ara algun cop m'ha arribat el cap de 5 dies. Envieu més mostres ja que a traves d'elles ens poden agradar alguns productes i comprar-los. Moltes Gràcies
Las chicas dela tienda de viladecans centro comercial no se enteran mucho tuve que bucarvyobel pedido porque me decía que no había llegado cuando no era verdad había que buscarlo en el ordenador por la referencia no por nombre fatal ya me pasado 3 veces
16 jun 2024
No muy buena la experiencia,hice el pedido con caja de regalo y llegó toda abollada les hago la reclamación a las dependientas y me dicen que no pueden hacer nada que no tienen cajas nuevas que reclame fue su respuesta con una atención además fría. No lo aconsejaría
21 jun 2024

Buen precio y rapidez online. Desatención total en tienda hacia el cliente

Me gusta el precio y la rapidez con que se gestiona el pedido. No me gusta la desatención del personal cuando voy a recoger el pedido. Se necesita 15 minutos de espera, mínimo. Evito comprar en tienda por lo mismo. Tienen una desatención total hacia el cliente

El servicio y el envío fantástico. La insistencia en la publicidad excesiva.

El servicio y el envío fantástico. Como puntos a mejorar rebajaría el límite en el que el transporte sale gratuito y sobre todo la publicidad 'push' en el móvil a partir de abrir la cuenta es exageradamente insistente y al final voy a tener que darme de baja.
La empresa de envío. En los últimos envios he tenido problemas. Han dicho que habían pasado por casa cuando no habia sido así. En este ultimo pedido me tiro el paquete al ascensor de malas maneras sin entregarlo en mano aun poniendo que era un paquete frágil.
La devolución de una compra online debería ser más fácil y accesible en tienda sin necesidad de pedir un código online y esperar a que te llegue dicho código y así poder devolver o cambiar producto. Esto hace el proceso de devolución más lenta y tediosa.
Amb l’atenció a les botigues, molts cops no saben el que els hi demanes i no es molesten en preguntar a l’encarregada o companya. Sobretot ara per el black friday i tots els nadal. Hi falta personal amb experiència i autèntica vocació d’atenció i venda.

Más atención al detalle

El estuche del perfume amor amor de Cacharel llegó con una de las esquinas chafada.Se evidencia que se envió en ese estado y no es causa por el transporte. El personal de Druni debió efectuar el envío asegurándose de que todo está en perfecto estado.
Me han enviado el estuche mal, pedí DKNW be delicius de 100ml y de 30ml y me enviaron el de 100ml y una body crema, que a mí está crema no me interesa, por lo que lo devolví. Quisiera pedirlo , pero ya no me atrevo por si me lo vuelven a enviar mal
SC
Sonia C.
Peralta
31 mar 2024
Me an tardao 3 semanas en venir el pedido... Una cosa me urgía y como no lo tenia me tuve que comprar..... Claro ahora sino es en tienda que no la tengo cerca no se puede descambiar gratuitamente desde domicilio... No volvere a pedír si algo me urge

Compensación al cliente recogida en tienda

Deberían premiar las recogidas en tienda con algún beneficio/regalo/experiencia. Se genera un beneficio para Druni y el cliente se traslada a la tienda, hace una cola de espera, etc; una serie de esfuerzos que no tienen ningún tipo de compensación.
7 jun 2024
He comparado precios de los productos solares adquiridos y he comprobado que son más caros que en otras webs.Soy cliente desde hace años por la buena relación calidad-precio que ofrece Druni, pero en este caso no han respondido a las expectativas.

Productos agostados y buscador

Cuando tienes la cesta lista y se agota un producto no identifica cual es y eso hace perder mucho tiempo en averiguarlo y michas veces he acabado no haciendo el pedido por eso. El buscador muchas veces no te refleja lo que me escribes para buacar

Las devoluciones online deberían ser inmediatas

No entiendo porque para hacer una devolución de un producto comprado online fui a la tienda directamente, comprobaron que el producto estaba en perfecto estado pero he tenido que esperar varios días al mail de aprobación, debería ser inmediato.