druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.523 valoraciones en los últimos 12 meses343.651 opiniones en total

Opiniones sobre druni.es

15 ago 2024
Por una vez el envío ha sido más rápido que otras veces y me ha llegado en dos días desde que realicé la compra pero sin muestras de regalo y sin el neceser que salía en la promoción
28 jul 2024

Variedad de productos

Me gusta la variedad de productos. No me gusta que los precios online y en tienda física no sean los mismos. No,puedo entenderlo, es una forma de terminar con las tiendas físicas
21 ago 2024

Regalo muestras de cremas

Regalar muestras de cremas ,cuando compras cierta cantidad de dinero,te dan alguna pero con cuentagotas. Es la manera de conocer otro producto y saber si te gustaría comprarlo.
30 jul 2024
La tarjeta de socio en tienda física y online van por separado, seria muy bueno unificarlo para facilitar pedidos/compras posteriores y acceder a las ofertas más fácilmente.
2 ago 2024
muy buena variedad de productos. La pagina no funciona adecuadamente y es necesario hacer varios intentos para incluir correo y contraseña. Intente mas de 5 veces, Gracias.
2 ago 2024
Me gusta aprovechar para comprar productos de calidad a buen precio. A veces no dispones de un producto porque no ofrece todos los colores, tonos, o porque están agotados.
20 ago 2024
Me gusta mucho la variedad de productos y precios, es muy extensa. Suelo ir a la tienda de Orense y creo que el servicio de algunas dependientas es bastante mejorable.
2 ago 2024
Si DRUNI manda a mi una información sobre un descuento 10% a todos productos y no puedo comprar mis productos favoritos con este descuento, no tengo las palabras!
6 ago 2024
La atención del personal siempre es muy amable y resolutiva aún cuando se trata de realizar una devolución por defecto de envío de un producto en mal estado.
24 jul 2024
Mejorar la comunicación del envío en sus diferentes fases No me consta desde el pedido hasta que me notifican la recogida las distintas etapas. Gracias
28 jul 2024

Entrega del pedido

Me gustaría que la recogida en tienda fuese de 24/48 h igual que a domicilio o poder retirar el paquete en un punto de entrega diferente a la tienda
14 ago 2024
Todo perfecto Online recogida en tienda super amable, y rápido, lo único que no puedes es hacerte socio con pedidos online, un autentico atraso.
31 jul 2024

Precios razonables y amplia oferta

Siempre es buena política ajustar precios. Y, en cuanto a funcionamiento de las recogidas en tienda, agilizarlas y separarlas del pago habitual.
11 ago 2024
Tener mismos precios en tienda que en web, y si no es posible q por lo memos cuando muestras el precio de la web en la tienda te lo apliquen...
6 ago 2024
Rapidez. Lo único que parecía que las cajas que envuelven los productos estaban un poco desgastadas como si se hubieran abierto varias veces
11 ago 2024
La rapidez del envío, es una maravilla. Cada vez que realizo pedido llega a tiempo y todo correcto. Hasta el momento ninguna queja por nada.
24 jul 2024
Mejorar el servicio de recogida en tda no me parece muy razonable que se tarde menos en enviar a casa que recogida en tda Por lo demas bien
10 ago 2024

Envío muy rápido, precios buenos. Embalaje a mejorar

Envío muy rápido y mejores precios que en tienda. A mejorar el embalaje. Me dieron una bolsa abierta en la que se veían los productos
30 jul 2024
Cuando voy a la tienda de Huesca hay productos y marcas que no están y lo tengo que pedir por la web, me gustaría que estuvieran.
5 ago 2024
Todo bien, no suelo pedir online, sino voy a tienda y repetiré seguro Bien empaquetado y entrega relativamente rápida Gracias