druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

18 jun 2024
No les funciona bien el pago con tarjeta y eso trajo un intercambio de correo con ustedes que pueden comprobar. Al final, como me interesaba la oferta, pagué con bizum. Pero ustedes perdieron parte del pedido que entre medias hice en otro comercio. Lo comenté en casa y mi hija me dijo que también le ha fallado el pago con tarjeta en Druni. Gracias por la atención
En ningún pedido de los que realizo mandan muestras; considero que si el pedido es sobre tratamiento facial estaría bien poder probar otros productos similares, al igual que los perfumes. Alguna vez incluyen un perfume masculino, lo cual me parece ridículo ya que los productos que compro son de mujer y yo soy mujer. Por esta razón deje un tiempo de comprar aquí.

Los productos llegaron bien, POCAS MUESTRAS

Los productos llegaron bien, pero después de gastarme casi 200 euros, me mandan dos muestras insignificantes. En la anterior compra me pasó igual. Esta semana he realizado otro pedido, y me imagino que será más dell mismo. Dejaré de comprar en Druni. Hay muchas otras opciones de tiendas online que te envían bastantes muestras, Una pena que seáis asi.
Las últimas compras de colonias y estuche de perfume venían sin precinto y no entiendo por qué. Por otra parte si se necesita hacer una devolución de compra on line el proceso es lento farragoso y complicado. Lo más sencillo sería ir directamente a la tienda con el producto como en el resto de los comercios. Gracias por su atención
11 may 2024
El pedido ha llegado a la tienda en una bolsa de papel, las cajas estaban aplastadas, sólo había una muestra. Cuando he salido de la tienda ha sonado la alarma me han dicho que no era yo pero cuando he entrado en otra tienda ha sonado teniendo que volver a Druni que estaba en otro centro comercial diferente ya que era un regalo.
11 may 2024

Se me entregó en bolsa y sin ni una muestra como siempre.

Se me entregó en una bolsa cerrada, sin ninguna muestra, COMO SIEMPRE, en esa tienda al menos que tú pidas muestras y algunas veces te dicen que no tienen, no te dan, cuando por cada compra deberían de dar muestras de lo que sea sin necesidad de pedirlo, eso si, las dependientas súper simpáticas una cosa no quita la otra jajaja
Me decepciona de druny que casi nunca hay probadores, por ejemplo me compré un maquillaje sin probarlo en mi piel porque no había probador, me fíe de la dependienta de su criterio me le compré y es muy oscuro para mi, llame a atención al cliente y como lo extreme después de que acabase el tiempo de devolución no me lo cambian

devolución en tienda

En la página web pone que la devolución en Tienda es gratuita, pero no se avisa de que antes hay que solicitarla por la página web. Me parece un atraso ir a una tienda, esperar la cola y luego tener que hacer el trámite, ¡que encima tarda días! No todo el mundo tiene un Druni al lado de casa , y es un trastorno el que causa.
28 nov 2023
La recogida fue un poco tardía llegue a la tienda y casi espere 10 minutos para q me entregaran el pedido,fue algo muy raro porque yo era la unica y vino otra clienta detras de mi y la chica me situo en el otro mostrador hasta q vino otra dependienta Cuando el pedido lo hacen en tienda no suelen darte muestras.
17 jun 2024

Podría mejorar

Aunque el pedido haya llegado en hora y tiempo, si no trae lo que he solicitado no esta bien. Aunque me haya devuelto el dinero de los productos al momento, al final por una mala praxis del transportista, el cliente se queda sin el producto. Teniendo que volver a pedir. Al final el que pierde es el cliente, Saludos

Problemas de color/descripción de producto

Me equivoqué al elegir el color de un producto, y como tampoco ponen la descripción del color ("light", "medio" etc) en el embalaje tuve que probarlo, y luego no aceptan cambiarlo.. El tema de los cambios no está muy bien explicado (y los colores no muy explícitos por pantalla.. Aconsejo ir a la tienda física)

Satisfecha pero no contenta

Me gusta la rapidez en la entrega pero hay que destacar que al ser una compra elevada de dos productos de la misma marca solo se limitaron a poner 3 tristes muestras… Me parece un poco triste que con los regalos que proporcionan las marcas, no tengan esos detalles cuando las tiendas físicas no ocurre lo mismo

Rapidez entrega pedido en tienda

Rapidez pedido listo en entrega en tienda, en 48horas, si seleccionaba entrega en casa era en una semana. No me gusta la poca amabilidad de las dependientas de la tienda y que te obliguen a hacer cola para recoger paquete, cualquier dependienta que se pasea por tienda sin hacer nada te lo debería entregar.
8 dic 2023

Descoordinación en los envíos

Pedí 2 productos e incomprensiblemente uno me lo enviaron a mi domicilio, como tenia marcado en ambos, y el otro lo tuve que ir a buscar a la tienda. Fui a uno de los establecimiento que hay en mi ciudad y me dijeron que no me lo daban que tenía que ir al otro. En fin inconvenientes para el cliente siempre
17 feb 2024
En la app no aparecen mis comprar, no puedo hacer devolución o ver en la cesta lo que tengo. Para hacer eso tengo que ir a la web. En la tienda no saben nada del error de la app y te indican que llames por teléfono a Valencia. Te atienden muy bien por teléfono pero la app sigue sin funcionar.

Tardo mas de la cuenta

Siempre compro en druni y esta vez me a decepcionado ,el pedido llego mas tarde de lo esperado he hizo que no estuviese para el dia que tenia que hacer el regalo Pedido día 26/11 recibido 12/12 Entiendo que son días de mucho lio . Por su puesto seguiré comprando en druni. Gracias & salidos

Regular servicio

No mandan nada de muestras últimamente y es algo que publicitan y no cumplen. Me parece muy mal porque haberlas , las hay ...Los envases de los productos suelen estar dañados, rallados , etc siendo claro que es producto que tienen almacenado de tiempo por lo que me hace dudar de la calidad
9 may 2024
El precio es bueno pero pedí un estuche de perfume con varias minitallas y el estuche que me enviaron era otro distinto al que aparecía en la imagen, tenía otras minitallas que no me interesaban y en ningún momento se advertía de que el estuche mostrado podía no coincidir con el enviado.
16 may 2024
En enviar ofertas que le puedan interesar Directamente a cada cliente en específico. En mi caso, todas las ofertas que yo recibo, son ofertas femeninas y yo soy del género masculino, no recibo ninguna oferta diseñada específicamente para mí. Entiendo que esa parte ustedes están fallando.
27 may 2024

Es mejor simplemente comprar en la tienda.

Druni tiene una excelente variedad de productos, pero no era ninguna ventaja comprarlos a través de la tienda online y luego recogerlos en la tienda. Todavía tuve que hacer cola para recoger el pedido y luego al cajero le resultó difícil encontrarlo. Al final, fue una pérdida de tiempo.