druni.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones:

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Hay que mejorar el sistema de recogida de pedidos on line en tienda

Variedad de productos. Plazos de entrega bastante rápidos. No me gusta el sistema arcaico que tienen las dependientas cuando vamos a recoger un pedido on line. Los datos escritos en un cuaderno a mano, lleno de nombres, y con algún criterio que no funciona muy bien, ya que tardan mucho en localizarnos.
Para la entrega del pedido on line además del correo que se recibe te piden el DNI, es excesivo. En otros establecimientos no lo hacen. Con los datos del movil , lectura de QR...deberiía de ser suficiente y mas cuando hablamos de algo on line. Las comprobaciones deberían de ser mediante tecnología.

Trato inadecuado

En el trato personal a la recogida de los pedidos... Algunas de las agentes de belleza son bien estúpidas, especialmente una chica de rasgos asiáticos que llega al extremo de ser desagradable en lo que refiere a la atención y trato al cliente.
29 abr 2024
Creo que por un gasto de más de 180€ ya podrían poner algún detalle más ( solo una muestra de crema en sobre) En tienda pedí si me podían dar alguna muestra más y me contestaron que NO, La dependienta fue bastante antipática.
BL
6 ene 2024
Estoy satisfecha en general,pero me gustaría que cuidarán más al cliente. Sobre todo teniendo en cuenta la facturación que se haga. Creo que es mi caso. Al año facturo bastante. Muchas gracias
1 abr 2024
Tema onlines.... Si dejáis comprar y luego una vez pagado, decís que no hay stock!!! Eso lo deberíais gestionar mejor porque de está manera cada vez se comprará menos online

Envoltorio de paquete roto

La empresa de entrega del envío dejo en paquete sin avisarme en la terraza de mi casa y el envoltorio estaba roto, además de los productos esparcidos por la terraza.
18 mar 2024

Te confirmas con lo que hay

No tienen los probadores de todos los labiales o tienen el probador que no les queda producto, y no se comprometen a tenerlo o pedirlo a otra tienda

Muchos productos agotados

Hay muchos productos que compras en la app y luego están agotados , me ha pasado un millón de veces, compro muchísimo y al final dejaré de comprar
22 mar 2024
Los precios y productos están genial, lo que no me gusta es la falta de atención al cliente que hay en las tiendas físicas.
La caja es demasiado débil venían todos los productos pero al estar casi abierta me generó desconfianza y poca privacidad
11 abr 2024
Mejorar en atención presencial. Cuando entras a la tienda, parece una carcel, donde solo te estan vigilando. Saludos
Los productos agotados tardan demasiado en reponerse. Y hay que buscar otro sitio donde poder comprarlos.
1 abr 2024
Me han mandado crema solar equivocado al que yo no pedí. Era de la misma marca, pero no al que yo elegí.

Suelo comprar habitualmente en Druni, y en general no he tenido ningún problema. Lo único que me gustaría señalar es que, agradezco que pongan muestras en los pedidos, es un punto por el que compro en Druni y no en otros lugares, pero siempre me ponen muestras de hombre, cuando los productos que compro siempre suelen ser de contenido de "mujer". Así que nunca puedo probar productos nuevos.
27 abr 2024
No todos los productos están en la tienda física ("Es que no nos cabe todo. Lo pides y te lo traemos"). Cuando me remiten a internet me voy a otra tienda. Y compro algunas cositas por la web, pero nunca lo que he ido a buscar y no he encontrado. Hay una leyenda negra con que tenéis productos ya usados a la venta (maquillajes). Creo que me ha ocurrido con dos máscaras de pestañas.

Servicio farragoso para devolución

La compra online ha ido muy bien pero quise cambiar el producto y se está haciendo un proceso muy tedioso. Al revisar no indicaba que para devolverlo en tienda debía solicitar la devolución online y esperar la aprobación, me parece un procedimiento cuanto menos absurdo. Además dicha aprobación lleva pendiente desde ayer, con lo que hice el viaje al centro comercial en balde.
27 ene 2024

Mejorar el stock que tienen, mandar el producto que se pide y agilizar el proceso de las devoluciones.

Ya me ha pasado varias veces de hacer la compra online y pagarlo y mandarme un email diciendo que no lo tienen También de pedir un pintauñas o un pintalabios de un color y mandarme otro color que no es el que compre. Eso me decepciona mucho y luego encima esperar para hacer la devolución Las devoluciones tardan bastante en gestionarse y en tienda a veces no asientan bien.
Me ha gustado la rapidez del envío y solución rápida al problema con el transportista. Pero creo que en pedidos realizados en otras paginas como primor te hacer más regalos que en druni. Por ejemplo 100 euros en cremas de clinique y de regalo unos mini sobres de serum… en primor venía un estuche de regalo de clinique con minitallas. No lo pedí allí por que no lo vi antes.
El trato de las dependencias deja mucho que desear, cuando te diriges a ellas no te escuchan, miran para otro lado y cuando lo hacen te dicen que eso no es de ellas, te pones en la cola de la caja para poder preguntar, de nuevo te recomiendan que te pongas en otro lado para que venga otra dependencia que suele tardar bastante a que te atiendan, así va pasando el tiempo…