druni.es- Logotipo - Valoraciones

24 ago 2024
24 ago 2024
23 ago 2024
25 jul 2024

Ni una muestra de crema o colonia por la compra

Soy clienta habitual, suelo ir entre 4-5 veces al mes a comprar (bien mediante compra física o a través de la web, recogiendo el paquete alli). Siempre os he dado 5 estrellas pero esta ves os doy 4 porque cambié de domicilio y antes (en mi anterior domicilio) cuando recogía mi pedido, iba dentro alguna muestra de colonia y/o crema, y ahora en la tienda donde voy ahora no ponen nada. Es más, hice una compra de casi 50€ y ni una muestra de crema…
5 ago 2024
Buenas tardes El desmaquillante (que tiene aceite) estaba abierto, por lo que todos los productos se vieron afectados y la caja de una de las cremas dental estaba destruida pero no por el aceite. En líneas generales no me afectó porque la caja igual la iba a tirar y del producto se regó muy poco. Por favor tengan cuidado al colocar los productos. Adicionalmente informo que caja grande donde venía todo estaba en buen estado. Un saludo
26 jul 2024
Buenos precios,los pedidos llegan bastante rápidos al menos con recogida en tienda pero hay dos cosas que siguen igual y son las escasas muestras siempre siempre siempre siempre…de colonia independientemente del importe del pedido y los productos que te dejan comprar en su web y luego te tienen que hacer la devolución porque no hay stock,no sería mejor que lo notificasen mientras estás haciendo la compra como en el resto de webs?
13 ago 2024
I think that the delivery is really fast (2-3 days). The packaging is also good. BUT I didn't get any tester in the bag, and when I told them in the store, they said that I couldn't get any. And my perfume bottle was also a bit damaged when I opened it; when I told them, they said that I can just return it through the app. I told her that I'm going yo travel and don't have time to return it. She still didn't care. In summary, I think it is worth ordering from druni. It's the only physical "perfume" store that let's you order to the store. Service: 3/5 Delivery: 4/5
19 ago 2024
La atención a sido buena sin embargo encuentro la tienda algo descuidada(ojo no me refiero a desatención por parte de las empleadas) sino mas bien que los stand los encuentro muy vacios(por ejemplo essence, pero no es el único), el stand donde venden productos de varias marcas esta todo rebujado, abierto y usado. Cogi una brocha de ese stand y la dependienta no me la quiso vender porque decia que no sabia el precio, no la culpo pero ir a comprar algo y no poder hacerlo…encuentro druni muy cambiado de un tiempo para aca a peor, siempre compro online por lo mismo.
30 jul 2024
Siempre destaco el precio y siempre destaco la cero amabilidad del personal y los detalles por compras. En mi último pedido xompré peoducros de señora y me incluyeron dos viales de caballeeo. Cero interés por soprender al cliente. Y en tienda físixa ni entregan muestras de regao y te dan con un bote a oler una colinia y eso, te lo añaden al tixket como muestra gratuita. Vuelvo por precio pero no por amabilidad ni servicio al cliente (fiel)
AU
11 ago 2024
Por lo general mi experiencia es muy buena pero alguna vez tuve problemas con productos. Cancelados de pedidos sin dar ninguna alternativa o posibilidad de volver a avisar si volvían a tener stock. Cancelados sin explicación. Envío no entregado y hasta que yo no me puse en contacto con ustedes eso seguía en el limbo, sin ser entregado, sin ser devuelto ni nada . Poca comunicación ante incidencias es el fallo que veo
10 ago 2024

Deben mejorar el control del stock

Los pedidos me suelen llegar bastante rápido, pero no tienen un buen control de stock, ya que muchas veces, cuando pido algunos productos, suelen ser siempre los mismos, al momento, me llega un mensaje de que me hacen el reembolso porque no tienen el producto. Deberían de controlar mejor el stock, y que no esté disponible en la web para pedir esos productos si no los tienen en stock.
NG
Núria G.
20 ago 2024
Tenéis mucha variedad de productos pero habéis subido mucho los precios , por lo que compró, pero menos. Algo que no me gusta es que, cuando aplicáis un descuento, subís el precio anterior, de manera que cuando aplicáis el descuento, queda igual que antes. Lo comprobé con un calendario de adviento que compré en Navidad y otros productos. Por otra parte , sois rápidos en la entrega.
26 jul 2024
Calidad, precio razonable y seriedad profesional. La página web no es lo interactiva que son la mayoría. Es como una revista de papel pero online. El buscador es muy limitado hay productos que estando en la web el buscador no los muestra. Si no lo sabes, te vas sin comprarlo.
26 jul 2024
Siempre correcto y rápido. Me ha extrañado gastar casi 80€ en mi pedido y que esta vez no traiga nada de nada de regalo. Qué me encanta cuando llegan muestras de regalo, cosas que a veces compro,.cómo fue en este caso que compré por una muestra de un pedido anterior.
26 jul 2024
Me encanta vuestra tienda y vuestra variedad de productos. Además me encantan las muestrecitas que mandáis en los paquetes porque me descubren productos nuevos. Suelo comprar online y no le doy 5 estrellas porque la página suele tardar mucho en cargar.
1 ago 2024

Buenos precios y entregas rapidas

Buenos precios y entregas razonablemente rápidas. No le pongo 5 estrellas porque los productos clinique para hombre que vende Druni están incompletos. Falta el after shave de clinique post shave soother que tengo que comprar en otra tienda online.
VC
Victoria C.
Salamanca
1 ago 2024
Me gusta la variedad y la rapidez con la que llega a tiendas. Pero deberían de poner el descuento que se aplica en ciertos productos por que al final no los compro.. no se les aplican y a la semana siguiente valen el mismo precio
30 jul 2024

ACTUALIZAR PÁGINA WEB

Lo único que falla bastante a menudo en Druni es que la página web no siempre está actualizada, y muchas veces, cuando hago un pedido en línea, hay productos que no están disponibles aunque en la página web no avisara de ello.
12 ago 2024
Hay productos que solo encuentro en la app. En general la gente que trabaja en Druni es agradable, yo tengo 49 años y cuando busco productos para mi, me gustaría que me atendiese alguien que sepa de las necesidades de mi edad
29 jul 2024

Ni fu ni fa

Me gustan que los productos on line sean más baratos. Pero claro unos céntimos... me lo pienso en esperar hasta que llegue. Y no le gusta que tengamos que hacer una inmensa cola para coger algo on line y que ya esta pagado