druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Muy correcto

Envío rápido y gastos de envío gratuitos con sólo 20 euros, maravilloso. La pega es que es muy habitual que, una vez procesan el envío, te informan de que no hay productos de los que se supone que sí había, con el consecuente perjuicio y reembolso en cuenta. Es lo único que tendrían que revisar, porque a veces te hacen una faena, puesto que no te dicen agotado en el momento sino pasados unos días. Un saludo
2 abr 2024

Cajas rotas.

Los productos en sí, genial. Los pedidos y sin cambios pero no es la primera vez que pido online y que vienen todas las cajas de los productos rotísimas. Y no es cosa del transportista ya que la caja de embalaje está intacta y en cambio la de los productos espachurrada, rota y que se abre por todos lados encontrando por ejemplo en mi caso, las tiras para la nariz o la crema facial fuera de su caja.
27 mar 2024
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
La persona que me entregó el paquete en tienda fue bastante desagradable. Tenía dos pedidos y en ninguno me dio muestras porque no tenía, me dijo. Pero delante de mí,a dos clientas conocidas, las entregó unas cuantas. Quise cambiar el color del peine y no me dejaron, no lo entiendo, cuando fueron ellas las que prepararon el pedido.

Compras online

Cuando compras productos online, muchas veces están disponibles, y cuando ya los has comprado te mandan un correo como que no están en stock. Deberían tener más en cuenta antes si algo está en stock o no lo está. Hago pedido de bastante dinero y pocas veces es que me mandan unas muestras de algo en mis paquetes.
9 mar 2024
Las rebajas y ofertas son una estafa, antes de las ofertas suben el precio, lo cual es casi fraudulento, porque parecen ofertas y no lo son
5 abr 2024
Uno de los productos venía reprecintado con cita adhesiva y sospecho de su integridad y de las condiciones del mismo.
29 mar 2024
Compre un perfume carro si supone que viene con otro mini pero no y recibido nada atención muy mala

Buenos precios ,no tan buen servicio

me gusta la comodidad de la página, y sus precios, no me gusta el servicio postventa. compre varias cosas y un colorete vino roto.Realicé una reclamación y envié fotos ,y ellos me pidieron fotos del embalaje y del plástico de burbujas(el cual no traia...) , en plan csi. Por suerte el producto roto era un colorete de 3 euros en oferta. A mi por 3 euros no me interesó empezar una cadena de fotos y mensajes , pero si que me enseña a evitar esta tienda online, a no ser que me interese mucho la oferta y vea que no es muy frágil. Por cierto viendo un poco el tema hay mucha gente que se queja de que los productos vienen mal.

Decepcionada

Venía el estuche sin ningún tipo de plástico protector, así que al sacarlo de la caja de embalaje, se abría la caja del estuche. Además tenía un golpe en una esquina y era para un regalo por lo que quedaba un poco mal. Para el precio que tenía, no me parecía que estaba en óptimas condiciones, parecía que lo había rellenado yo de alguno que tenía por casa, al estar abierto y con el golpe. No se porque no me deja añadir las imágenes , lo he intentado como 5 veces y nada. Si quieren que las mande por algún otro medio, díganmelo. Gracias
5 nov 2023
Soy cliente de hace tiempo y suelo comprar bastantes productos , pero no veo ningún beneficio al cliente que compra , lo podrían estudiar ya que el cliente puede cambiar a la competencia , es una idea de cara a los de marketing!! Que nos den descuentos directos a los que solemos comprar . Espero que la explicación haya sido clara Y espero esos descuentos por compras realizadas . Gracias por poder expresar mi idea y suerte con la solución? Un saludo.
La chica que me ha atendido en la caja ha Sido un encanto, simplemente con su presencia y sonrisa ha hecho que me vaya con buen sabor de boca. Normalmente en la tienda sito en Madrid con cp 28030 no son nada amables, empezando por la encargada a la que parece que tienes que mostrar pleitesía. Con el tema de las muestras es increible! Da igual que gastes 300€ o 100€ si pueden escatimar y no darte muestras lo hacen y hay que pasar vergüenza y reclamarlas. Cuando te las dan, muchas veces te dan muestras del género contrario para fastidiar. Prefiero comprar online a no ser que me urge mucho no voy al establecimiento y lo siento mucho porque soy fan de comprar en establecimientos locales.
8 dic 2023

El contorno de ojos Organic no está en condiciones

Hay un producto que no me ha gustado porque tiene mal olor es el contorno de ojos Orgánic. Ya que contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta que me dieron es que como es orgánico puede oler mal, sin más no me han dado ninguna otra respuesta. Un producto de estética y perfumería no debería doler mal por muy orgánico que sea. He utilizado otros productos orgánicos y ninguno olía como este. Aunque llegué tarde para pedir un cambio no es una respuesta decir que puedo oler mal y que eso es normal.
Yo le doy tres estrellas nada más por una cosa ….. se merecen mas estrellas pero, cada pedido que hago no m dan muestras ni me hacen ningún regalito, a pasar que hago de valores altos , quiero decir con esto que son sumas de 100€ a 150€ y me mandan una muestra de bella aurora, para mi eso es muy triste . Nada más por eso estoy desilusionada. Por lo demás los productos son de calidad y llegan en perfecto estado . Así que deberían valorar un poco eso para tener contentos a los clientes, y motivarlos a comprar más .
4 jun 2024

Muestras de regalo y cofres que no se corresponden

Cuando realizas compras de cosmética de lujo, las muestras de regalo que añadís dejan mucho que desear, ya que solo recibí una muestra de colonia. Estaría bien recibir muestras de cosmética de lujo, entre otros. Del mismo modo, aunque avisáis de que cuando compras un cofre puede ser que no reciba el que aparece en la página, también uno se decepciona ya que cuando compras el producto también te fijas en los productos que lo acompañan. Por lo que respecta a precio y envío, todo muy correcto.
2 feb 2024

Regular

Mi experiencia, es que cuando voy a comprar en ofertas flash, siempre o casi siempre está el producto agotado y me ponen que me avisaran en cuanto repongan el producto, pero ese producto después ya no está rebajado, así que es un poco engañoso, si es oferta flash, cuando lo repongan que esa clienta siga teniendo esa oferta, porque nosotras las clientas no tenemos culpa que no tengáis suficiente producto en stop. Por eso estoy algo decepcionada con las comprar de Druni.
28 nov 2023

Algún regalo por gasto elevado

Soy clienta desde hace ya años y consumo mucho. Creo que con el último pedido realizado, que fue superior a los 240 euros, no se me ha regalado nada especial. En otras ocasiones, en tienda, con cuantías inferiores, se me ha regalado algún neceser con cremas o algo. Esta vez solo 4 muestras de colonia que además ni me gustan. Estaría bien mimar un poquito a los clientes habituales aunque sea con regalos que no supongan un gran valor de gasto para la empresa.
22 jun 2024
Dos de los productos llegaron manchados porque parte de las mascarillas se habían salido. Por parte de la atención de la chica que me entregó el paquete muy amable y comunicativa. Sí que es verdad que en la descripción del funcionamiento de pedidos online a Druni deja algo que desear, como por ejemplo que abren el paquete delante tuyo para comprobar que todo ha llegado bien. Para la próxima prefiero compra en tienda en persona, siempre es más fiable.
Hice un pedido online y quise devolver un artículo en tienda. Cuando llego a la tienda, mi sorpresa es que tengo que solicitar la devolución y que desde el departamento online me lo conceda, por lo que debo volver otro día más a la tienda druni ya con el permiso de devolución concedido. Esto hace que sin duda no vuelva a pedir un artículo en la pág web de druni, ya que en mi opinión las devoluciones deberían ser mucho más sencillas e inmediatas
19 jun 2024

Decepción

Antes iba a tienda a comprar alguna fragancias y solicitaba alguna muestra de esas pequeñas que ademas ayudan a que la ventas incrementen porque compartimos fragancias. Pero siempre recibo un NO de respuesta y cuando hacia pedidos por internet igual recibia alguna muestra. Pero desde ya hace un tiempo que NO recibo absolutamente nada. Me tendre que cambiar a Primor u otras que ya mis amigas igual ya no recomiendan Druni.