druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

33.284 valoraciones en los últimos 12 meses348.543 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

3 motivos por los que hago pedido online a druni: - siempre entrega dentro del plazo y productos en perfecto estado - no hay importe minimo en los pedidos que se recogen en la tienda - las muestras de colonia que incluye el paquete
Compra fácil y el envio muy rápido. Todo genial. Gracias. La única cosa que se podría decir para mejorar es que recibí unas muestras gratuitas de colonia de hombre que no me interesan. Hubiera sido más adecuado muestras para mujer.
En general estoy muy satisfecho con druni pero mi mujer hace tiempo duró un problema y hasta que no amenazó con denunciara consumo y publicarlo en redes sociales no le hicieron caso y le permitieron hacer la devolución del producto
1 oct 2024
Puntual en la entrega, el producto es el que se pide, muy detallista en la elaboración del paquete, es la primera vez que veo tanto detalle en la preparación, me llegaron dos caramelos, avisos con promociones y un perfume de prueba
4 oct 2024

Es súper fácil comprar en la web de de Druni

Es súper fácil comprar en la web de Druni. Además el mínimo para disfrutar del envío gratis no son elevados. El pedido llega rápido, bien embalado y siempre vienen regalitos dentro. He comprado varias veces y seguiré haciéndolo.
25 sept 2024

Lo que me gusta y lo que puede mejorar

Me gusta la variedad de artículos que tiene. Se podrían mejorar los envíos, más tapiados de 24 horas. Aveces no pido, porque lo necesito las cosas antes de 48/72h . Si llegaran los envíos al día siguiente, eso sería estupendo.
23 sept 2024
Siempre me hace ilusión recibir los regalos, especialmente cuando no hay promoción asociada a la marca comprada. Es todo un detalle. Por mi compra de 3 sueros La Roche, un muestra de perfume Armani y un neceser de Isdin. Gracias!
27 sept 2024

Lou Lou… Menudo perfumón

Lou Lou… Menudo perfumón. He vuelto a él desde hace años y lo he encontrado aquí a muuuy buen precio. Súper contenta y volveré a comprarlo aquí. El envío rápido y todo correcto pero me mandaron dos muestras del mismo perfume.
22 sept 2024

Todo perfecto

Me gusta Druni por la variedad de producto que tienen on line y que está bien organizar para hacer la compra por la web Por su precio El envío llegó perfecto en pocos días a casa, además incluía unas muestras Todo perfecto
28 sept 2024
Lo bueno las ofertas que se van realizando y lo que mejoraría sería el tiempo de entrega ya que suele tardan bastante si lo envías a recoger en tienda es más rápido si se envía a domicilio creo que debe ser al contrario
2 oct 2024
En general muy bien a excepción de un pedido que hice que oír un error ajeno a mí ya que no había el producto que yo había comprado en la devolución no realizaron la devolución correcta y no me solventaron el problema.
28 sept 2024
Precios muy competitivos, te dan muestras y además, acumulas puntos y puedes conseguir fantásticos objetos...lo último aspirador escoba...estoy encantada!! Entrega rápida y que se pueda pagar con bizum es una ventaja!!!
hace 1 día
poder seleccionar los colores en el catalogo en la web, aparecen de un color en un color muchas veces y no puedes elegir otros posibles colores porue en algunas marcas no se encunetran en su totalidad muchas gracias
2 oct 2024

Mejor precio.

Me sorprendió que me regalasen un descuento del 10℅ para utilizar en cualquier articulo de la página web, y aproveché para comprar un perfume. Muy rápido el aviso de poder recogerlo en tienda. Muy contenta con Druni
24 sept 2024
El poder recoger el paquete entienda. Se podría mejorar en lo siguiente: - Que el precio de la web fuera el mismo que en tienda física - Que los productos adquiridos por web sumaran puntos para conseguir un regalo
27 sept 2024

Compra perfecta

Estaba buscando una marca en concreto y fue muy fácil encontrarla, el mejor precio y los gastos de envío gratis a partir de 20€ que más se puede pedir. La entrega fue rápida y todo llegó bien envalado, perfecto.
3 oct 2024
Buena comunicación por mail del pedido desde que lo haces y durante todo el proceso. Bien embalado. Incluye siempre algunas muestras de regalo. Del envío no puedo opinar, porque yo siempre lo recojo en tienda.
19 sept 2024
Relación calidad-precio, fácil seguimiento del pedido on line, acceso cercano al local de recogida de los productos. Atención excelente del personal de tienda y gran detalle de muestras de productos de regalo.
La página funciona bien.me gusta que te da muchas opciones de pago.poder concretar el horario de entrega estaría estupendo aunque supongo que eso no depende de ustedes sino de la empresa q reparte. Un saludo
Envío rápido y perfecto, aunque sería bueno cubrir el producto con papel o burbujas para que no pueda ser dañado con los golpes. Una pasada poder recibir algún decant para probar otros perfumes. Gracias!