druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Bastante buena me llegan los paquetes bien y de momento no ha habido problema .....se perdió un paquete y me devolvieron el dinero , lo único. Lo demás bien
Me ha gustado la rapidez y los precios de algunas cosas. Me gustaría que tuvieran aromas para el hogar, una parafarmacia más amplia, y productos naturales.
4 sept 2024
En esta ocasión ha estado bien ÿ bastante rápido. Lonque hecho en falta es recibir alguna muestra para poder probar cosas nuevas y decidir comprarlas.
AS
Amparo S.
La pobla de vallbona
27 ago 2024
El perfume maravilloso Llego Rápido, pero vacío. Ni 1 muestra, ni un decant, nada de nada. Solo perfume y papel. En el tiques ponía perfume y muestras
Por lo único que no le doy 5 estrellas es porque en la tienda apenas tienen unidades de los productos o no queda ninguna y eso me objeta a pedir online

Excelente rapidez del envio

Estoy satisfecha con todo en general, a pesar de no encontrar todo lo que necesito, ( pero me puedo abastecer), el envío es muy rápido, eso me gusta.
MS
M.Paz S.
Rivas vaciamadrid
27 ago 2024
Los precios son buenos y el envío rápido, pero últimamente no dan ni una nuestra, duque sí lo ponen en el ticket de compra como que la han entregado.
El producto perfecto... La entrega muy mejorable Al no estar yo en casa ese momento, dejó el paquete a un vecino random sin dejarme ningún dato.
23 ago 2024
Los precios ya no son tan competitivos, son más o igual de costosos que ir otras webs - tiendas , adicional la atención en las tiendas a desmejorado

Bien

Lo mejor, gran oferta de productos y buenos precios. Lo peor, envios lentos y con retrasos. La web en cuanto a buscadores y filtros podria mejorar.
5 sept 2024
Me gusta la perfumería en sí. Creo que tiene buenos precios y mucha variedad. La chica no me dio ni una muestra, cuando estaba gastando más de 100€
25 ago 2024
Rápidos en el envío pero me ha extrañado que no me hayan enviado ninguna. Hasta ahora siempre ma han regalado alguna. Por lo demás, ninguna queja.
30 ago 2024
Notificar cuando el envío por ejemplo he pedido tres cosas y han llegado dos,tuve que llamar atc y me dijeron que me habían devuelto el dinero.
Haría mas sencillas las devoluciones de los productos comprados on line. Deberían poder devolverse de forma mas sencilla en la tienda física
24 ago 2024

ALGUNES OFERTES BONES

m'agrada perquè hi ha alguna oferta bona. No totes són ofertes com poseu perquè en algun altre lloc es troba al mateix preu d'oferta flash.
28 ago 2024
Me gusta comprar en Druni, pero lo que menos me ha gustado que siempre me suelen venir muestras en mi caja y esta vez no ha venido nada.
30 ago 2024
Normalmente muy contenta con atención y servicio, pero este último pedido me llegó más tarde de lo habitual y sin ninguna muestra
28 ago 2024
Los precios y la variedad son buenos. Pueden mejorar el tiempo para entregar los paquetes a domicilio y los de recoger en tienda.
Podrieu canviar l'adreça de Manresa que la que consta a la web no és la correcta i has de perdre el temps buscant la nova botiga
25 ago 2024
Precios y diversidad de productos. A veces el tiempo de entrega es largo. Ciertos productos aparecen en stock, pero no lo son.