druni.es- Logotipo - Valoraciones

22 ago 2024
22 ago 2024
20 ago 2024
30 jul 2024
El pedido están correcto pero realize una compra de productos alta gama entre ellos de DIOR por valor de casi 127€ donde se me comunicaba q como regalo incluía un neceser de Dior más otro producto de Chanel y Clinique TODO de mujer Me llega el paquete con un neceser cochambroso de Lancaster q la cremallera está rota y dos mini tallas de perfume de hombre… porque hombre es mi pregunta?? Si TODO el pedido está realizado con producto para mujer?? Fatal llamo a CS de Druni y me dice la operadora (por cierto muy antipática ) q lo del Neceser es q quizás no habían existencias y el perfume pues toca lo q toca q si lo quiero devolver tengo q devolver TODOS los artículos comprados y ya está no puede. Hacer nada más
12 ago 2024

Producto en mal estado y mala atención

He recibido un producto sin el envase original y solo precintado por un fixo. El olor del producto no es como el del original. Lo he comunicado en atención al cliente y me han dado la opción de que vaya a un establecimiento propio que no hay en mi municipio. Luego me han solicitado una foto del paquete donde se envió, pero ya no lo tengo ya que al ser cartón de embalaje no lo guardé. En definitiva, he perdido el dinero de la compra.
10 ago 2024

En general dos estrellas

El producto en sí parece ser bueno, es verdad que es contra el sudor aunque deja la cara con brillos, algo que me desagrada. Por otra parte, el producto me ha llegado como si ya hubiera sido usado ya que el envase no parecía estar lleno del todo, he leído en varias opiniones que muchos pedidos de Druni llegan usados así que podría ser. En general doy dos estrellas.
23 jul 2024

Los malos horarios de los envíos

El envío, ese es el problema, algunos vivimos solos y en casas que no tienen portero. Yo por las mañanas no estoy disponible. Cuando se encarga correos express del reparto, no hay forma de que lo hagan por la tarde ni ofrecen como otras compañías alguna tienda de conveniencia, ni forma de utilizar una cosa que llaman ‘entrega flexible’ que nunca funciona
14 ago 2024

Servicio muy mejorable

Mi primer pedido no lo pude recibir porque el servicio de mensajería era nefasto. El último, para recibir un descuento de 3€, me suscribí a la newsletter y obtuve un código que no era válido con ningún producto. La atención al cliente en el chat para aclarar la situación, pésima también. Hay más tiendas donde comprar sin sufrir estos problemas.
14 ago 2024
He comprado 197 euros en productos de doméstica de lujo y no han tenido el detalle de darme una muestra , se lo dije a la dependienta y me dio muestras de perfume. Sois poco detallista uno se gasta una pasta en crema y ni una muestra y si lo pides pues te dejan una muestra de perfume como mucho, y me pasa a menudo porque soy clienta asidua
29 jul 2024

Tarde y mal

Después de realizar el pedido, me enviaron un correo electrónico para informarme de que un producto no estaba disponible. Posteriormente, recibí otro para indicarme, de nuevo , que tampoco había existencias de otro artículo. Asimismo, el paquete tardó 4 días en llegar cuando habitualmente tarda 2. Resumiendo: tarde y mal.
28 jul 2024

Cambio de producto sin avisar

Compré online un after sun de Biotherm y fuí a la tienda a recogerlo. A la salida abrí el paquete y ví que no era lo que había solicitado. Me habían puesto el producto en tubo, cuando yo lo quería en dosificador. Entré a reclamar y no tenían el que había solicitado.
6 ago 2024
Las fotos que aparecen en la web sobre el producto en particular que adquirí, da lugar a confusión. No sé si ocurre en otros productos, pero me gustaría que fueran más claros en la exposición de los productos para que a la hora de comprar haya cero dudas. Gracias
27 jul 2024
Que haya el stock que indica la web, he tenido tienda online y se colo se trabaja con lo cual es una mala organización. De 3 productos recibo 1 y no es la primera vez queme pasa, pierdo el tiempo esperando a recibirlo cuando puedo comprarlo en otras marcas o webs
10 ago 2024

Mal funcionamiento de la web

Al realizar el pedido por la web me obligaba a recogerlo en el CC La Ballena que no queda cerca de mi domicilio. Además, era un pedido por un valor de 40€ y no me daba opción a enviar a casa, ni si quiera cambiar al CC Las Terrazas queme queda más cerca.
30 jul 2024
Quería pedir una factura rectificativa de un abono, no había manera! Contacté con el chat que funcionaba fatal fatal, al final logré de que me entienda y me ha dicho que un agente iba a gestiona mi caso y que me mandase por email. Al final nadaaaa.
22 jul 2024

Muy bajo.

Compré en promoción 2 duplos de champús, en la página estaban en stock los q yo elegí! pues bien al cabo de los 3/4 dias me llega un correo electrónico con la información de q no hay esos champus y me hacen el bizum.🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️