druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

A veces la compra no queda registrada pero el pago con Sequra sí y es imposible solucionarlo a través de vosotros porque no respondeis correos y la atención telefónica, de pago, es vergonzosa e ineficaz.
La experiencia fatal, no pude devolver un producto que vino ROTO porque ellos me cancelaban la devolución, al llamar no lo cogían, no me hicieron caso y me parece de lo peor, no volveré a pedir online

Un producto de mi pedido vino roto y no obtengo respuesta de atención al cliente.

Un producto de mi pedido vino roto. Me cancelaron la devolución, escribí a atención al cliente y no he obtenido respuesta. No compraré más en Druni, la verdad que la atención deja mucho que desear.
26 ago 2024
Siempre compre en Primor pero esta vez por cercanía decidir probar con Druni. Error que no volveré a cometer . Poco que decir a favor. Intente contactar con atención al cliente y fue pésima.
26 ago 2024

Horrible de servicio y la capacidad de resolución

He pedido un perfume a través de la web y me han enviado una colonia. Solicito reclamación y el servicio de atención al cliente indica que es correcto cuando no es así. Horrible el servicio
28 ago 2024
No recibí el paquete en ningún momento y una semana después de saber que había sido devuelto por la agencia de mensajería al encontrarse dañado el paquete aún no he recibido el reembolso
He comprado y pagado 9 productos y sólo he recibido 7. Ni me han entregado los dos productos que faltaban ni me han reintegrado su importe, por lo que no volveré a comprar en Druni
2 sept 2024
La caja con los productos venía rota, no la del transportista, si no la caja de las cremas y el gloss de L'Oréal el precinto estaba roto. Además de la escasez de muestras 2 sobres
Llevo una semana esperando el pedido. La empresa de mensajería lo da por extraviado y Druni aún no me ha dado solución. Solicito el reembolso y nada. No compro nunca más en Druni
21 ago 2024
La caja del producto estaba rota y pegada por papel celo, eso así no se manda, porque era para un regalo y llevo casi una semana mandando fotos para realizar la devolución
Me han enviado un producto en mal estado, ni me han devuelto el dinero ni me han cambiado el producto. Era la primera vez que compraba en Druni, pero ya no compraré más

Poco detallistas

Ponerle las pilas a vuestros trabajadores. Un pedido de 160€ y no ponen en la bolsa ni una mísera muestra o regalo. Cualquier perfumería on line cuida más esos detalles.
28 ago 2024
En esta ocasión puntuo muy mal porque faltan productos en la caja del pedido. Entiendo que si se han pagado o bien recibo el producto o bien me abonan el importe .
27 ago 2024

No contiene los ingredientes indicados en la web

En la descripción del producto de la web pone que el producto que compré contenía ácido hualurónico y mirando los ingredientes no es cierto, lo tuve que devolver.
4 sept 2024
Me llegó un pedido roto y no me enviaron un producto de sustitución, de hecho nunca respondieron a mis mensajes ni vía WhatsApp ni por el formulario de contacto.
Tardo mi pedido 10 dias cuando en teoria son 24/72horas y segun ivan pasando los fias me ivais quitando cosas porque ya no estaban disponibles Para no repetir
5 sept 2024
El perfume no huele a nada parece agua menuda decepción porque no se si está estropeado o no se porque es el perfume que utilizo siempre y este parece agua

Hacen un envío erróneo y no asumen la devolución

Hice una compra online, me enviaron productos equivocados. No confirmes me hacen imposible la devolución y al final he de asumir yo los gastos de envío
He recibido mi pedido pero sin los productos. He llamado para reclamar y no me dan ninguna solución. Pido que me vuelvan a mandar los productos
27 ago 2024
Mejor atención al cliente. Es imposible hablar con nadie cuando hay un problema con los pedidos, algo que, ademas, suele ocurrir muy a menudo.