druni.es- Logotipo - Valoraciones

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

JP
13 ago 2024
No tuve confirmacion de pedido en ningún momento. Me indicaron que ya podía recogerlo con un mensaje y sin código de barras ni número. El producto el UE se pidió, pero la organización del pedido mal.
6 ago 2024
Me gusta el producto y sus ofertas, pero en la tienda de Manresa, Paseo PedroIII, una empleada suya me atendió muy mal en mi penúltima compra. Lo siento pero no pienso entrar mas en esta tienda!
5 ago 2024
la sucursal de la calle cristofor colom de Tarragona tiene muchas dependientas pero casi que no atienden y en la caja SIEMPRE hay cola. Me he ido muchos dias sin comprar. Esta muy mal gestionada
8 ago 2024

Comprar mejor en la web

Fui a la tienda a por un perfume y en la web salía más barato. Al darme el ticket ponía que me habían dado muestras y no me dieron ninguna…sale mejor comprar por la web que en tienda física
1 ago 2024
Está última vez me he gastado 150 euros y solo se me premio con unas muestras ridículas cuando todo lo que he comprado era de la marca Clinique, que menos que las muestras fueran de ellos.
18 ago 2024
Como el pedido que realicé lo prepararon en tienda, no pusieron ninguna muestra gratuita. En cambio, las otras veces que lo han traido del almacén siempre he recibido alguna muestra.
8 ago 2024
No se me envió el estuche de shiseido que pedí y no trae las muestras reflejadas en la foto, si vuelve a suceder no volveré a comprar, al no saber que me van a enviar
9 ago 2024
Cumpliendo con lo prometido mejores ofertas muchas repetitivo y no muy competitivos usan como gancho muestras pero estos últimamente brillan por su ausencia
30 jul 2024

Eyeliner seco

He hecho varios pedidos y siempre bien, pero con este... no he terminado del todo conforme. El eyeliner me llegó seco, así que como si no lo hubiese comprado.
12 ago 2024
Cuando facilita un número de seguimiento intentar que sea el correcto ya que en mi caso era más extenso según la mensajería que el aportado por Druni
9 ago 2024
Todo el proceso compra bien hasta que fui a recogerlo en tienda, y la dependienta Sara tuvo una actitud muy poco empatíca, y bastante desagradable.
31 jul 2024
Cuando he comprado online, los productos han venido con tapón de colonia roto y cajas achafadas. Todas las veces. Prefiero comprar en persona.
VP
Vicente P.
Plasencia
10 ago 2024
Ya no tienen número de teléfono para resolver dudas. Cobran las bolsas CON EL LOGOTIPO DE LA EMPRESA, como otros muchos sitios.
17 ago 2024

Normal online

Normal, me gusta el trato personal y por eso voy a la tienda donde me asesoran. Además me dan más muestras 🥰 y así fidelizan.
15 ago 2024

MUESTRAS ESCASISIMAS!!!!

Hola,llevo años comprando online,incluso compras caras,es vergonzoso las muestras que recibimos...dos viales de colonias????
31 jul 2024

Actualización de stock

Deberían actualizar el Stock de los productos online para evitar comprarlos y después realizar la devolución.
19 ago 2024
Cuando fui a tienda fisica a recogerlo, descubri que el mismo producto tenia uns oferta del 50% la 2° unidad
3 ago 2024
Compré para regalo, pedí si había opción para envolver y me cobraron fuera de él precio que ya había pagado.
30 jul 2024
Mejorar, que siempre hay cola a la hora de pagar Me gusta, tenéis buenas marcas y marcas de supermercados
23 ago 2024
En las existencias de productos, muchos son buenos pero al terminarse no se reponen o tardan en ello