druni.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones:

35.145 valoraciones en los últimos 12 meses351.011 opiniones en total

Opiniones sobre druni.es

6 ago 2024

A mejorar el envío a Domilicio/Tienda

Se puede mejorar el envío a domicilio o el envío a tienda, estoy algo disgustado porque ⅓ de los pedidos que hago online, me los cancelan por fallos de stock, deberían controlar más eso, y esta última vez han tardado dos semanas en cancelarmelo y he estado esperando el pedido durante dos semanas para finalmente haber sido cancelado. Me gustan vuestros precios y variedad de productos y las chicas de tienda (C.C. El Deleite) son bastante agradables.
15 ago 2024

Defraudada en el primer pedido

El primer pedido q hago y para sorpresa mía, me encuentro q en un estuche de Colonia de Frozen q había pedido para hacer un regalo a una niña tiene un golpe y roto toda la esquina. Y no es de la agencia de paquetería, porque lo recibí con los demás articulos en una caja bien sellada y sin golpes. Así q he quedado bastante defraudada. Hubiera preferido q me hubieran comunicado q no tenían stock a lo q he recibido.
15 ago 2024

Sin más

Hice una compra grande y no me regalaron ni una simple muestra de colonia. Otras marcas mínimo regalan muestras de colonias e incluso un chupa-chups, es simplemente el detalle y cuidar al cliente. Por supuesto las próximas veces me lo pensaré más el comprar en Druni.
11 ago 2024
La chica corpulenta me trato con absoluto desprecio, fue muy déspota... siempre encuentro a alguna chicas de druni que se dejan llevar x las apariencia, y como soy una persona sencilla, visto sencillo pero con la mejor FRAGANCIA! pero volviendo a las dependientas de drunis, esta en concreto trabaja en el epicentre druni atalaya.. me gusta subir hasta allí xq encuentro de todo..
22 ago 2024
Rapidez y exactitud. Me disgusta el hecho de que en los últimos pedidos no recibo ninguna muestra gratuita que, según su política de empresa, es algo que os define. Al principio supuse que se trataba de escasez temporal, pero me temo que es algo que ya hacéis de manera habitual (al menos debería avisarse al cliente para no llevarse una decepción). Un saludo.
10 ago 2024
Comprar en las tiendas es una pesadilla, tienes siempre a alguien detrás vigilando todo lo que haces, sobre todo a la hora de comprar un perfume ya que primero debes usar el probador para saber si te gusta o no, pero siempre está rodeado de dependientas que no vienen a recomendar sino que se quedan hablando por los pinganillos de estar pendiente
17 ago 2024
Hay muchísima diferencia en el trato de las dependientas. Yo vivo en Alcalá de Henares. En la tienda del centro cerca de la plaza Cervantes te atienden fatal. Ni siquiera te aconsejan cuando les preguntas. En la de Alcalá Magna son muy amables y te ayudan a conseguir lo que buscas. Y en la de Cádiz igual siempre te atienden con una sonrisa.
11 ago 2024
Podéis mejorar en enviar muestras para poder probar y por supuesto qué yo personalmente suelo pedir productos de alta gama y si me mandan una muestra es de baja gama yo hay productos que pediría pero sin probar no los pido y por supuesto cuando boy a hacer el pedido tiene mucho problema y ya aburre probar tantas veces y lo dejo sin pedir
5 ago 2024
No hacen caso a las quejas,no tienen teléfono al que llamar,haces pedidos y luego te dicen que no queda una vez pagado,las dependientas no tienen ni idea de lo que venden,parece que ponen a cualquiera que sea menor de 20 años como único requisito.Lo bueno? Qué tienen productos para todos los bolsillos
26 jul 2024
Sigo echando de menos profesionales que realmente entienda para el tipo de piel que tienes, la crema que realmente necesitas, cuando por circunstancias económicas quieres cambiar de firma. Al menos deberían de dar muestras de la crema nueva que compras para saber si realmente te va bien
2 ago 2024
Me gusta Druni porque tiene productos asequibles,lo que no me gusta que,nunca te regalan ni una muestra de crema,perfume,los puntos como socio tienes que mirar un catalogo para cangear,seria mejor que cambiasen el sistema y ofreciaran algo de la tienda. Por lo demás me encanta Druni.
2 ago 2024
No hay seguimiento del Pedido. Lo pagas y no tienes conocimiento de su estado hasta que te envían un sms avisándote que lo puedes recoger en tienda. Por otra parte, en un pedido de grandes cantidades me parece ridículo poner una simple muestra de perfume más que conocido.
29 jul 2024

Dependientas

Me gusta todo, pero en San Sebastián, en las dos tiendas hay dependientas q de verdad no saben atender. Son muy jóvenes y de verdad q Dan ganas de no volver. De todas maneras yo tmbien he sido dependienta toda la vida y no era así. Pasan de todo. Lo demás está muy bien.
6 ago 2024
Tardaron mucho para mandar los productos , y los productos que compré les no estaban precintados con el envoltorio de la casa , que se asegura que ese producto no ha sido manipulado y eso que eran Sisley y PREBAGE Dos, productos muy caros
31 jul 2024

Recogida de pedido

Fui a recger un pedido on line al Druni de Velazquez, una cola enorme en la caja y la verdad es que muy agradable no fue la dependienta. Habia una sola persona en la caja y por la tienda habia varias dependientas sin hacer nada!
28 jul 2024

No muestra gratuita de regalo

He dado menos puntuación, en mi último pedido, porque no me han mandado ninguna muestra gratuita de regalo como normalmente hacen. Creo que es un detalle que aunque sea de poco valor, a los clientes les gusta y se agradece.
14 ago 2024

Algunas dependientas capacitadas

Algunas dependientas no están a la altura de esta empresa , no tienen ni experiencia ni conocimiento del producto , por suerte no todas . Aconsejo hagan mejor selección . No tengo imagen ya que no está permitido grabar .
30 jul 2024
La mascarilla de cebolla de “Mi rebotica” venia medio abierta y se derramó y manchó el resto de productos. Por lo que todos estaban pegajosos… La verdad que con lo caro que son esos productos deberían tener mas cuidado.
9 ago 2024
Recibí un SMS avisándome que el envío estaba en la tienda para ser recogido. Allí, aunque di mi nombre y DNI me pusieron muchos inconvenientes para darme el paquete aunque tenía mi nombre destacado con un círculo.
ML
Mónica L.
Benidorm
28 jul 2024
En tienda no hay casi productos, los envíos tardan un montón de días, no informan por donde va el envío. A veces no envían muestras y los últimos productos me están llegando en mal estado con mal olor y pasados