druni.es- Logotipo - Valoraciones

33.284 valoraciones en los últimos 12 meses348.543 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

18 sept 2024
Los dependientes de druni plaza España valencia,son atentos, pacientes,y muy amables, incluso divertidos,a mejorar en online ala hora de poner una oferta,yo e tenido un poco de lío ala hora de comprar,pero los dependientes en físico de plaza España me lo arreglaron,y encantada
Sigo echando de menos, en cosmética de lujo, gente más preparada para recibir información de qué tipo de crema necesita tú piel, cuando te dicen que tal crema tiene buenas reseñas, no es lo que se necesita. Por eso compro mucho por web, además muchas veces es más barato

Facilidad y rapidez

Me encanta que exista la opción de recogida en un punto cercano a mi casa porque además de no tener que pagar por el envío, es rápido. En cambio, si lo comprara para entrega en domicilio, la mayoría de las veces no estoy en casa debido al trabajo y es una complicación.
Me ha gustado la atención recibida en la tienda de san Juan de Alicante, en la calle Jaime l, el pedido hecho a través de la web no llegaba y me ayudaron en todo momento para resolverlo,ya que yo no podía entrar en mi cuenta, fueron muy amables y serviciales, gracias.
26 sept 2024
Los premios regalos por los puntos druni. Deberían de poder escogerse en misma tienda y no los regalos lo que tenéis ..se deberían de poner muestras por las compras online también así se conoce y prueba los productos lo que a la larga inculca que la gente compra más
AF
A.M F.
Ponferrada
25 sept 2024

Empresa de confianza

Es muy cómodo poder hacer la compra online con recogida en la tienda física de forma que aunque un día no nos sea posible acercarnos a ella si podemos aprovechar las promociones que diariamente hay disponibles. Gran variedad de productos con precios competitivos.

EXCELENTE

Desde que haces el pedido, te informan por donde va tu paquete, cuando lo entregan, te lo comunican, en todo momento te informan de tu paquete y, de momento, nunca he tenido problema alguno. Son serios y profesionales todo el equipo de Druni. Mi nota es un 10.
Me gusta el surtido de productos y lo que no encuentro en la tienda, lo puedo pedir online y recogerlo en mi tienda favorita, donde soy atendida amablemente.Podrian mejorar , (por poner algo) las muestras de regalo, sin importar la cantidad que se compre.
Envío rápido y cuidado y variedad de productos. Lo único, por poner una pega, a la hora de enviar muestras, se podía tener en cuenta el histórico de pedidos para que se puedan aprovechar mejor, pero es de agradecer que se envíen muestras sean cualesquiera
24 sept 2024

Me encanta

Me gusta que en cada pedido me regalen una muestra de otro producto. Además de q me parece un lindo gesto al cliente, he conocido marcas que luego terminé consumiendo. Para mejorar: creo q en los pedidos online utilizan mucho cartón/papel para embalar.

Satisfacción en las compras

Valoro positivamemte las ofertas que realizan muy a menudo en todos sus productos.Otro aspecto positivo es la facilidad de realizar las compras online y la rapidez con que llegan a la tienda.Las empleadas se muestran siempre muy educadas y serviciales.
IR
Iñaki R.
Rentería
22 sept 2024

EXCELENTE!!! ★★★★★

Amplia variedad de productos y marcas ★★★★★ Primeras marcas ★★★★★ Productos de gran calidad ★★★★★ Página web fácil y rápida ★★★★★ Método de pago seguro ★★★★★ Envío rápido y recepción en perfectas condiciones ★★★★★ Atención al cliente excelente ★★★★★

Perfumes correctos

Pedí unos perfumes de mujer y han llegado en buen estado pero me llegaron muestras de hombre.. es lo que menos me ha gustado, los he tenido que regalar, habría preferido unas para mi, así probando cosas nuevas cambias a veces de marca o productos.

Seguridad

Hola . Página web segura , entrega rápida y precios competitivos y si es en tienda física exactamente lo mismo lo único que se diferencia entre una y otra es por la gran cantidad de productos y marcas que tiene online . Saludos desde Barcelona .
27 sept 2024
El servicio de la APP es genial. Barato y rápido y en la tienda que recojo siempre mis pedidos, las vendedoras son súper amables, sobre todo, la que siempre nos da los paquetes. Recomiendo a todo el mundo, comprar en Druni y lo digo de verdad.
26 sept 2024
El personal y en concreto la encargada, siempre me atiende mis necesidades con mucha profesionalidad. En la empresa se puede encontrar buenas marcas tanto en perfumería como parafarmacia y el tiempo de espera con las compras online es corto
27 sept 2024
La rapidez del envio, el unico defecto que encunetro es que una vez pedi la ISDIN PEDIATRIC y me llego la crema desecha de estar todo el dia al sol en la furgo del transportista. Y la tuve que tirar porque hasta olia mal... pero el resto un 10
2 oct 2024

EXCELENTE EMPRESA!

Me gusta: la variedad de productos, precios, servicio. (se ha mejorado el tiempo de espera i la información del estado delnpedido!!!) MEJORAR: correos en exceso con ofertas, descuentos... (puede que cada 2 dias recibimos 1...? Saludos.
AA
Ana A.
Azpeitia
29 sept 2024

MUY CONTENTA CON DRUNI.

Envío rápido, los productos bien embalados y muy buenos precios. Mucha elección de productos, siempre encuentro lo que quiero. La única queja que le pondría es que a veces envían poquitas muestras. Sin duda volveré a comprar en DRUNI.

El mejor para cerrar poros

He repetido con el producto porque en mí sí que hace el efecto de cerrar los poros. De hecho en los que he probado es el único que lo ha conseguido. Tmb me gusta que sea natural y que cuando se seca parece no llevar nada en la piel.