druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

25 ago 2024
Complicado hablar con el servicio de atención telefónica para incidencias en compras online y tampoco me han sabido resolver el problema. En tienda física no saben asesorarte sobre el proceso de compra online de Druni.
27 ago 2024
He pedido un kit de bolso de maternidad y no ha venido la pomada , y pedi también un biberón y no era el que pedí .. me pusieron otro , así que mis 3 estrés es por eso.. después todo bien!!

un robo comprar en tienda

Me parece un robo pagar en tienda la misma colonia 6 euros mas que en web, cuando haces el pedido y es la misma tienda quien lo prepara.. Ire a recoger mis pedidos por web pero nada mas
6 sept 2024
Me gustan los precios, NO me gusta que las personas que te atienden no están preparados para asesorarte y están más pendientes de que no roben en la tienda que de atenderte
27 ago 2024
Producto desfasado Uno de los productos que solicité estaba abierto y ya no era de la nueva gama como mostraba la formulación y características en la web cuando lo pedí
5 sept 2024

El pedido correcto, la muestra mal

El pedido correcto, pero me metieron una muestra de champú que no me llegaba ni para lavarme el flequillo, son muy tacaños con las muestras ya me ha pasado más veces
Lo que no me ha gustado nada es que el precio del perfume que iba a comprar en tienda estaba 10€ más caro que online. Deberían de tener el mismo precio. Gracias
Todo genial, lo único que veo mal es que no tengan un detalle con el cliente después de hacer tantos pedidos.. Que no te hagan una promoción de envío gratis..
El proceso para retirada del producto no es rápido tienes que mostrar el código de barras y luego el DNI. Debería ser suficiente con el código de barras.
Me gusta mucho druni pero me parece que se demora mucho los envíos en preparación y si doy la opción. De recoger en tienda es demaciado tiempo también
2 sept 2024
El servicio es bueno, pero la cosmética ha llegado desprecintada en ocasiones .La última vez un tratamiento de ojos de estee lauder No entiendo porqué
Últimamente las novedades cuando están de oferta se agotan, y cambian los precios en web de un día para otro cuando has realizado una compra grande.

Oferta flash estafa

No he recibido ninguna muestra como indica la web, además la oferta flash, al día siguiente estaba mejor de precio sin oferta flash, una estafa.
3 sept 2024
Podrían tener algún detalle de poner alguna muestra. Esta vez he gastado 55e y me hubiera gustado tener algún detalle dentro del paquete. Gracias
30 ago 2024

Rapidez y elección fecha entrega

Antes se recibía el paquete más rápido. También sería interesante que se supiera la fecha de llegada y que se pudiera elegir entre algunas fechas
Podéis mejorar la web porque siempre compro por internet y me da muchos fallos. Me tiro mucho tiempo para hacer un pedido. Por lo demás genial.
3 sept 2024
Los estuches de los productos adquiridos contenidos en el interior de la caja de envío estaban aplastados. Atención del personal amable.
29 ago 2024

Acumulación de puntos por compras …

Tendrían que acumularse puntos por cada compra que realizas para premiar a los clientes con ofertas. Tal como hacen otros comercios
2 sept 2024
Deberíais actualizar la disponibilidad de los productos en la web, cada vez que hago un pedido siempre me anulais algún producto
No me ha gustado tener que tramitar el pedido a través de la web y que no sea posible hacer la devolución en tienda directamente