druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

34.350 valoraciones en los últimos 12 meses349.912 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Todo ha sido genial! Empaquetado bien,Los productos con sellos, y a veces nos dan regalitos🤩
La facilidad de efectuar compras en la web, la rapidez de los envíos y la atención al cliente
AC
ANA C.
EL VEDAT DE TORRENT
2 oct 2024
Descuento por compra fantástico y rapidez de entrega. Estoy encantada y recomiendo la compra.
La pagina online es muy sencilla de comprar y por 20€ de pedido minimo servicio a domicilio.
3 oct 2024
Encantada con la atención recibida en Druni Villena, muy profesionales y muy buena atención.
1 oct 2024
La atención de los empleados es muy buena y los precios más bajos q en el resto del mercado.
22 sept 2024

Me a encantado vuesttos productos como…

Me a encantado vuestros productos como siempre y sus detalles regalos el trato y la rapidez
Tiene ofertas, buenos productos, puntos acumulables y siempre alguna muestra para probar.
La facilidad para pasar el pedido, la facilidad para la entrega, la reapidez de la entrega.
Me gusta mucho el trato del personal de la tienda. Saben aconsejarte y son muy detallistas.
29 sept 2024
Navegación fácil, explicaciones de los productos muy útiles, buenos precios y promociones.
27 sept 2024
Página web de fácil manejo y muy bien estructurada ! Cumple tiempos de envío y de entrega!
22 sept 2024
La rapidez de envío. Y que encuentras muchas marcas que en la página oficial sale más caro.
22 sept 2024
Recepción de pedidos online muy rápida. Personal siempre dispuesto a ayudarte y aconsejar.
Me ha gustado los precios porque en druni es mucho más barato y la rapidez de los pedidos
6 oct 2024
Excelente atención por parte de la dependienta de l tienda siempre aconsejándote lo mejor
24 sept 2024
Todo perfecto, buen precio, facilidad de registro, rapidez en la entrega. Nada que mejorar
CM
Conchi M.
Quintana
Los productos muy buenos y el precio a medida. Son muy rápidos en los envíos . Me encanta
Muy rápido, y muy cómodo comprar online y recoger en la tienda gratis. Me gusta druni.es
La meva experiència amb Druni es molt bona rapidesa i els paquets molt protegits, gràcies