druni.es- Logotipo - Valoraciones

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

21 nov 2023
La mayoría de dependientas me atienden bien, pero alguna parece que no haya tenido formación, ya que si preguntas por cualquier producto es como si no tuviera ni idea.

Regular

En algunos productos no es real el descuento, porque en la tienda física cuestan el precio que marca con descuento sin estar de oferta, muchas ofertas son engañosas.
Compra Rápida y sin problemas, ha tardado 3 días. Como mejora, yo pondría la opción de poder comprobar stock en tienda cercana y si lo hay poder recogerlo al momento.
Bien en cuanto a la rapidez. Me vino una muestra de perfume que estaba vacia. Podrian enviar mas muestras. Asi, puedes ir probando otros productos y luego comprarlos.
El envío se me avisó en el mismo día q llegaba. Con amazon sé con varios dias de antelación la fecha de entrega lo q me permite organizarme y q haya alguien en casa.

Buena variedad de productos

Me gusta mucho comprar online en Druni, es un proceso muy rápido, seguro y eficaz. Siempre tiene muchas ofertas, más variedad que en las tiendas y a un mejor precio.
21 may 2024
En la página web me resulta un poco difícil encontrar los productos que necesito. Sin embargo, es muy rápido el servicio de entrega de los productos en la tienda.
16 may 2024
tardo 3 días en llegar, pero no entiendo porque tarda tanto y no me lo Dan en la tienda habiendo stock, tampoco entiendo la diferencia de precio entre tienda y web
Buenas experiencias en general. Muestras escasas. Las muestras son una vía de posibles compras de nuevos productos. Conociendo se puede comprar. Gracias ✨️ 💫 🙏

Descuentos en la app

He adquirido productos en la app que llegan muy pronto, de ser posible al día siguiente laboral están disponibles para recoger en la tienda física, a buen precio.
23 may 2024
Me ha gustqdo que surgiendo un problema han contestado eficazmente y el pedido ha llegado con muestras como a mî me gusta.Se podria mejorar la rapidez del envio.

Pedido sin existencias

Hice un primer pedido y un par de días después me dijeron que me devolvían el dinero porque no tenían el artículo. El siguiente pedido fue bien y llegó a tiempo.
3 nov 2023
El envío es rápido pero los productos deberían de venir mejor sellados pues a veces se abren. En este último envío no ha sido así pero en otros anteriores, sí...
Me gusta la atención al cliente recibida especialmente por la chica de Inglot y en caja Antes daban muestras a partir de ciertos importes de compra y ya no ….
MC
Maria C.
Terrassa
Avisar aprox del día de llegada y poder hacer seguimiento. Que se puedan sumar los puntos de la compra a la targeta. Ya que en tienda me dijeron q no se puede.
2 sept 2024

Amigable pero no conocía el aspecto de sus productos.

Personal amable. Me tomó mucho tiempo encontrar mi producto en un cajón. Primero dijo que no lo tenían. Luego tuvo que abrir cada caja para encontrar el tipo.

Mejores precios online que en tienda

me gusta la compra online, suele tener mejores precios que en tienda. Mejoraría la entrega, en función de la empresa repartidora te llega pronto o tarda mucho
20 nov 2023
Demasiado caro en general, tampoco me parece bien que cuando van a hacer algún descuento extra en las fragancias, frecuentemente antes han subido los precios.
28 nov 2023

Mucha espera para recoger pedido

A veces hay mucha cola para recoger el pedido porque es la misma cola que para los que compran en tienda. Podia haber una caja específica para pedidos online

Es necesario mejorar el proceso de recogida

En general bien pero el proceso de recogida fue desastroso. nadie sabe nada en la tienda. Hasta que haya una mejora, no haré pedidos para recoger en tienda.