druni.es- Logotipo - Valoraciones

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

30 oct 2023

Quizás bajar precio en perfume de Marca

Creo que no hay mucho que podeis cambiar, pero algo que atrae casi siempre es bajar los precios en perfume y eau de cologne de marca. Pero a parte de esto tenéis un buen servicio.
3 nov 2023
Contenta del servicio!! Bajar precio de compra para envío Gratis!! Hace tiempo espero correo, referente a un articulo que no está disponible y tenéis que avisar cuando lo esté
14 abr 2024
Me ha gustado que venía todo correcto y además traía muestras. No me ha gustado que pedí a mi hija que recogiera el pedido y ni con el dni ni el código de barras se lo dieron.
Es muy cómodo comprar online en Druni porque se puede encontrar casi todo lo que necesito de cosmética, maquillaje y higiene corporal. La entrega rápida y el servicio amable.
Me gusta en general y hay buenas ofertas,opino no obstante que los puntos q se obtienen deberían poder canjearse por productos,cosa q no entiendo q mo lleven a cabo, un saludo
Me ha gustado la facilidad de compra. Me faltan más descripciones o más fotos de los productos. Facilitar el seguimiento del envío, de 1 a 7 días es un plazo demasiado amplio.
IG
Isabl G.
pamplona
11 abr 2024
Me gustó la rapidez de envío ,2 días y en casa . No pongo 5* porque la carta de colores de pinta uñas de Pierre Cardin no que tienen nada que ver con la realidad . Una pena …
4 abr 2024
El envio gratuito, sin compra minima, a tienda fisica de 4 o 5 dias, esta bien...pero muchas veces, esos 5 dias se convierten en una semana o 10 dias. Me parece algo exesivo.
27 feb 2024

Encantada pero muestras escasas

En el envío están bien y los productos vienen en perfectas condiciones, sin embargo me gustaría más o mejores muestras en los pedidos, sobre todo en los que pasan de los 25€
Compro online porque estoy harto de ir a la tienda física de Druni ya que el trato es lamentable. Te tratan como si fueses a robar, sobretodo la del Carrer Major de Gandia.
30 abr 2024
El pedido ha llegado con regalos de más y eso se agradece muchisimo. Sin embargo el paquete llego un poco roto, no sé si ha sido por culpa del transportista u otra cosa.

Relación de precios y seguimiento del pedido

Los precios y la variedad de productos está bien, pero el seguimiento del pedido es un desastre no recibo notificaciones ni cuando se envía ni cuando se prepara el pedido.
31 oct 2023
Entrega rápida por internet y seguridad al pedir el producto en la tienda, ya que las chicas te piden el DNI y luego comparar el numero de pedido. Así que super contenta.
17 mar 2024
Depende de la tienda druni donde vayas Nules y la Vall d'uxo muy bien Tanto por las dependientas como la selección de productos y la oferta En Sagunto mucha menos oferta
28 feb 2024
Una de las cremas que pedí, ya había estado abierta. Se notaba hasta el dedo metido en ella. No sé si por error me vendieron un tester. Por eso no le doy cinco estrellas.
17 feb 2024
No me ha gustado para recoger mi pedido he tenido wue esperar cola 13 personas delante de mi. Mejorar no hacer color para recoger lis pedidos, solamente es entregartelos.
22 may 2024
Envío rápido y buenos precios. Ese día fue un poco peor recoger el pedido porque habia una sola trabajadora para cobrar y entregar los pedidos y la pobre no daba abasto.
23 abr 2024
Personan muy profesional y atento. Falta anguna myestra mas en las compras, que son escasas y dan lo mismo por 30€ que por 150€ de gasto. Las muestras de on line escasas

Mejorable

Rapidez. Como siempre efectivo a la hora de servir. Pero está vez solo me pusieron una muestra de 0'2 ml de contorno de ojos y había me había gastado 70€. Un poco triste
Los paquetes siempre me llegan a tiempo, no le doy excelente porque en mas de una ocasion los productos me han llegado rotos o abiertos y una vez me llego un bote vacio.