druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

He realizado dos pedidos ultimamente. El primero era para un regalo y lo tuve que devolver y tardaron muchos dias hasta que me ingresaron el dinero. Y el segundo rapido y bien. Muchas gracias.
6 feb 2024
Buen precio, aunque en el mismo producto oscila demasiado en poco tiempo (serum Clarins) Rapidez servicio Muy mal: sin detalles, por ejemplo neceser, etc a pesar de compras superiores a 150€
23 may 2024
Me gusta la rapidez cuando lo mandan y lo que hay que mejorar son las muestras que mandan porque si ven que son cosmeticos femeninos que sean muestras para mujer y que sean mas de una gracias

Deberían comentar las muestras regalo antes de enviarlas

La verdad es que las muestras de regalo,si se compra colonia, deberían ser de colonia o por lo menos poder elegir, las que me han llegado de cremas no las puedo usar por problemas en la piel.
Pues en todo momento te informa de tu pedido en que situación se encuentra, te dan una muestra para que pruebes productos, no tarda mucho en llegar, mi experiencia hasta ahora ha sido buena.
La rapidez. Me gustaría poder recibirlos en casa pero ya tuve problema con uno de sus repartidores que me tiro el pedido por la vaya pero no me llamo y no lo sabía que estaba allí el pedido

El envío fue rápido aunque hay cosas mejorables

El envío fue rápido, eso es lo bueno. Mejorable: tendrían que ofrecer la opcion de envolver para regalo, al menos los perfumes que se gasta mucho dinero, eso me llamó muchísimo la atención.
31 dic 2023
La gran amabilidad de las dependientas en la tienda de la calle Alfonso.Lo único malo que llavaba una lista de cosas que habia buscado en Internet en Druni y en la tienda no las tenian..
14 abr 2024

Las ofertas flash... Muestras pobres

Las ofertas flash... Pero muestras pobres No me gusta que apenas manden muestras . Cuando haces ya varios pedidos on line deberían fijarse en lo q compras para mandar muestras similares
6 abr 2024
Lo que más es la rapidez en llegar los pedidos!! Y lo que menos me gusta es la falta de productos de algunas marcas que tengo que comprarlo en la competencia y espera 15 días x ellos !!
Los precios son mas bajos que la competencia. En el pedido online hay productos que viene roto el embalaje. Imagino que sera el transporte porque en la tienda no suele haber problemas
27 mar 2024
El producto es bueno y llego a tiempo. Pero no envían muestras cuando se hacen las compras por Internet para recoger en tiendas fisicas. Mejorar esta sugerencia y tenerla en cuenta.
13 oct 2023
Me gusta la variedad y precios de los productos. No me gusta y deberían cuidar más el mal trato de los paquetes por parte de los mensajeros y que abren las cajas y roban las muestras.
9 dic 2023
Me gustaría que las entregas fuesen más ecológicas, si es entrega en tienda no entiendo el uso o el abuso del "papel" burbuja, sobretodo cuando no son productos de vidrio o frágiles
28 nov 2023
La entrega perfecta, rápida y bien empaquetado. Lo único que hecho en falta son muestras que pienso que se podrían enviar más ya que es la forma de probar productos que no conocemos.

La entrega y cantidad en algunos productos

La entrega, como siempre, muy rápida. Pero he notado que alguno de los productos -los geles- vienen a la mitad. Cambiaré la marca que suelo comprar..... Por lo demás, todo correcto.
22 abr 2024
Hace dias que hice el pedido y aun no se cuando lo recibire, por generosidad y por antiguas compras he puesto una valoracion alta, cuando lo reciba podre opinar con mas conovimiento
El envío es bastante rápido, pocas muestras y vuelven a poner colonia de hombre para un pedido hecho por una mujer. Cuidar un poco más a las clientas de hace años sería un detalle
24 abr 2024
Los precios están muy bien. Falta atención personalizada. Los dependientes te indican donde encontrar los productos pero no te prestan el tiempo necesario para probarlos y comparar

Perfume de Chanel.

Paquete bien precintado. Llegó en perfectas condiciones. Compre un perfume de 130€ y me regalaron una muestra de 5ml de otro perfume, por ese precio creo que me merecía otra cosa.